Me salta al 1004

penutrio
Yo probé el VDSL
Me salta al 1004
Por mas que llamo al 224470 -72 me desvían al 1004.y ahora no hay forma de localizarles para que me cambien el bono
Mensaje 1 de 17
649 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @penutrio 

 

 

Si deseas que traslademos tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
644 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @penutrio 

 

 

 

 

He trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta. Espera por favor  a que contacten telefónicamente contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
629 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 17
612 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Muchaa gracias tania por tu atencion, el problema está, que como aun estoy en listas de espera en los distribuidores movistar para el terminal, basta que me llamen de algun distribuidor movistar porque ya tienen el terminal, y lo que no tengo ahora es el nuevo bono para poder canjearlo.

De nuevo muchas gracias.
Mensaje 5 de 17
612 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @penutrio 

 

 

Acabo de revisarlo y veo que hoy mismo se os ha enviado un nuevo bono de canje válido por el iPhone 6 de 64Gb Emoticono feliz

 

Este bono caduca el próximo 24 de Febrero, así que en caso de que te llamen de la tienda estos días, ya podrías recoger el teléfono móvil.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
588 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Tania muchas gracias por toda la movilidad, eres un sol.
De momento no he recibido el mensaje con el bono, por lo menos al numero 620 677 366.
Y no sé si me puedes confirmar el bono, me refiero si me puedes confirmar que sean de las mismas condiciones, como el bono que me enviaron en su día.

De nuevo, gracias. Y ya te digo de momento no nos ha llegado.
Mensaje 7 de 17
585 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Buenos dias de nuevo,
Parece queya estamos mas cercade todo este lio.
Resulta que ahora necesito que me cambien el bono, porque figura el terminal en gris, y en una tienda lo tienen en dorado y lo he reservado, pero necesito y a ser en la menor brevedad posible que cambiasen el bono a color dorado, porque me lo guardan por poco tiempo .... Si me hicieras el favor de gestionarlo, te lo agradeceria.

Muchas gracias por todo, y ya me vas contando.
Mensaje 8 de 17
541 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Recibí un mensaje con el bono/canje por un terminal, el caso es que el color del terminal me da un poco lo mismo, me lo enviaron especificando el color gris, y en una tienda lo tengo localizado en color dorado, ¿ cómo podría hacer para poder realizar el cambio, dado que a que retenciones no consigo hablar con ellos, porque directamente la locución me traslada al 1004. Y en ese departamento no me pueden reenviar el bono con las mismas condiciones.

Yo solo quiero cambiar el color de gris a oro., con las mismas condiciones del bono que tengo actualmente y en la mayor brevedad posible porque tampoco me lo reservan mucho tiempo.

Si alguien me lo puede agilizar o decirme cómo, estaré encantado de que facilite dicha información.

 

Un saludo

 

GRACIAS

 

Mensaje 9 de 17
529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @penutrio

 

 

 

Vaya Emoticono frustrado  Pues para cambiar el color, lo tendríamos que pasar de nuevo al departamento que hizo la oferta, ya que como te comenté anteriormente, desde aquí no tenemos opción a enviar el bono o cambiarlo por un color diferente. Lo traslado de nuevo y si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
520 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Yaaaaa es un lio, y esta vez es por el color, que faena, por eso si pudieras ponerlo en dpto. correspondiente con caracter de urgencia, si pudieras, claro esta. Porque en la tienda ya lo tienen en color dorado, pero tampoco me lo pueden reservar mucho tiempo, hay esta el tema. A ver si con un poco de suerte me lo envian pronto, que total es solo un cambio ... Por lo menos si me pudieras ir informando del estado de cambio como en el mensaje anterior se agradeceria, asi vemos si se va avanzando ...

De nuevo muchas gracias, y pensar que lo tuve tan cerca .... 😞
Mensaje 11 de 17
516 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Buenas noches, otrs vez ando por aqui ...
Me enviaron el bono de nuevo, con el cambio de color al gold, pero lo que no cuadraba era el importe, 😞 estaba sin el descuento, asi que volvi a llamar para reclamar, y me han enviado hoy a eso de las 20 horas un bono nuevo, me podrias confirmar que es todo correcto, antes de acercarme de nuevo al distribuidor movistar y realizar en canje sin problemas.

Muchas gracias.
Mensaje 12 de 17
498 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @penutrio ,

 

Mi compañara Tania no está disponible estos días. Confirmarte que está todo correcto y que puedes acudir al distribuidor para adquirir tu terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
467 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Al final despues de tanta lucha , se pudo realizar con normalidad, ya esta todo ok.

Muchas gracias por ayudarme en todo lo que habeis podido.

Aunque aqui no va el tema. Aprovecho para preguntar si me podeis activar el 4g, yo no soy capaz, me dice que mi linea o tarifa no es compatible ...

Gracias
Mensaje 14 de 17
458 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @penutrio ,

 

Te confirmo que el 4G ya consta activado en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
452 Visitas
penutrio
Yo probé el VDSL
Pues entonces todo ok

Muchas gracias a ambas.
Mensaje 16 de 17
449 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @penutrio ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
444 Visitas