Me siento ESAFADO por SEGURO MOVIL de MOVISTAR

MarcCanamasas
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento ESAFADO por SEGURO MOVIL de MOVISTAR

Lo que me ha pasado a mi con el seguro, y no soy el primero por lo que he estado leyendo es que se ha renovado automaticamente y por un año entero. 

Si si, un año sin poder evitarlo!

 

Cuando me mandaron el mensaje de renovacion llamé inmediatamente a movistar que me hicieron llamar a seguro movil que me hicieron llamar a movistar que me hicieron llamar... bueno.. ya me entendeis.. despues de llamarlos a todos tropocientas mil veces me comentaron que el seguro se tiene que cancelar dos meses antes y que si ya se ha renovado no hay tu tia.. que como mucho pueden cancelarlo para el año que viene pero que tendre que estar pagando si o si otro largo año de un seguro que NO QUIERO.

 

Por otra parte les comente que si quierian me facturasen un mes entero pero que lo cancelaran al cabo de este mes pero hubo una rotunda negativa a mi peticion. 

 

En serio tengo que estar pagando un seguro por obligacion? ademas tengo que segur pagandolo durante 11 meses mas??

 

por el precio que me va a salir puedo comprarme un mobil totalmente nuevo! NO LO QUIEROO!

 

Alguien ha encontrado una solucion a un problema semejante al mio? gracias..

 

Marc Canamasas.

 

Mensaje 2 de 13
544 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarcCanamasas
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me ha pasado a mi con el seguro, y no soy el primero por lo que he estado leyendo es que se ha renovado automaticamente y por un año entero. 

Si si, un año sin poder evitarlo!

 

Cuando me mandaron el mensaje de renovacion llamé inmediatamente a movistar que me hicieron llamar a seguro movil que me hicieron llamar a movistar que me hicieron llamar... bueno.. ya me entendeis.. despues de llamarlos a todos tropocientas mil veces me comentaron que el seguro se tiene que cancelar dos meses antes y que si ya se ha renovado no hay tu tia.. que como mucho pueden cancelarlo para el año que viene pero que tendre que estar pagando si o si otro largo año de un seguro que NO QUIERO.

 

Por otra parte les comente que si quierian me facturasen un mes entero pero que lo cancelaran al cabo de este mes pero hubo una rotunda negativa a mi peticion. 

 

En serio tengo que estar pagando un seguro por obligacion? ademas tengo que segur pagandolo durante 11 meses mas??

 

por el precio que me va a salir puedo comprarme un mobil totalmente nuevo! NO LO QUIEROO!

 

Alguien ha encontrado una solucion a un problema semejante al mio? gracias..

 

Marc Canamasas.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcCanamasas 

 

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
521 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcCanamasas

 

 

He pasado tu caso a estudio. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
509 Visitas
MarcCanamasas
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
506 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcCanamasas

 

 

Nos confirman que no es posible cancelar la renovación anual que se ha producido el 14 de Diciembre porque se presentó un siniestro el 18 de Diciembre del año pasado Emoticono frustrado,

 

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
494 Visitas
MarcCanamasas
Mi vida cambió con el ADSL

Y otro que voy a tener que hacer pq a parte que tardaron una eternidad el movil se ha parado y no da señales de vida.. asi que a parte de la reparacion nefasta que espero que este en garantia no puedo cancelarlo hasta dentro de un año.

 

Recomiendo encarecidamente a los que lean esto que NO contraten el seguromovil de movistar!

Mensaje 7 de 13
487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcCanamasas 

 

 

Comentarte que el seguro móvil se contrata con una duración de un año, y se va renovando automáticamente de forma anual salvo que se solicite expresamente su baja antes de la próxima renovación.

 

En tu caso, si el seguro no se hubiera renovado el 14 de Diciembre, no habría sido posible presentar el siniestro cuatro días más tarde, de ahí que se haya desestimado tu petición Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
466 Visitas
MarcCanamasas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues casi lo hubiera preferido.. con lo me gasto de seguro el año anterior y el que me oblign a pagar ahora me podia comprar el mobil nuevecito por lo que como siempre el usuario sale perdiendo... 

 

La verdad es que estoy muy decepcionado con movistar y seguromovil. Tanto que ya estoy mirando mas compañias para pasar tanto las 3 linias movil como el fijo y el adsl. (no es una amenaza para que me deis nada, ya esta decidido)

 

Siento no haber podido solucionar el problema y almenos espero que esta segunda vez me reparen el terminal como es debido y no se vuelva a apagar repentinamente.

 

Solo me queda decir ADIOS movistar y recomendar al resto de usuarios que lean esto que no se dejen [....].

Que nunca contraten seguros y menos con movistar y en caso de quererlo que se lean muy atentamente la letra pequeña ya que en tiendas te lo venden como algo fantastico pero luego resulta ser todo lo contrario.

 

ADIÓS.

 

Att,

 

Marc Canamasas Porti.

Mensaje 9 de 13
455 Visitas
MarcCanamasas
Mi vida cambió con el ADSL

Y por supuesto,, deseo que me anulen la renovacion del seguro.. ! y aqui lo dejo por escrito para que conste!

Mensaje 10 de 13
426 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcCanamasas,

 

Mi compañera Tania no está disponible estos días, para anular la renovación del seguro necesito que me envies por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIf del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
420 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcCanamasas ,

 

Ya he cancelado la renovación del seguro. Estará en vigor hasta el 14/12/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
408 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola Marc, encantado de informarte, siento mucho las palabras que te voy a comunicar,    

  Siempre es importante leer las clausulas de un contrato de seguro. El seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes avisar en cualquier momento siempre que lo hagas 15 dias antes de la renovacion llamando al 1004 o dejando constancia en esta comunidad para que uno de sus moderadores se dirija a ti y tras pedirte datos por mensaje privado te tramite la no renovacion (baja) del mismo, ya que si no lo haces y te das de baja en los servicios de movistar, dicho seguro dejaria de estar vigente pero deberias de abonar las cuotas restantes, es decir, la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar las 12 cuotas.   En resumidas cuentas, si te das de baja de los servicios de movistar, pero tu seguro esta vigente,  tienes que abonar hasta el momento de la renovacion proxima, que ya al no ser cliente de movistar si quedara cancelado.   Siento de todo corazon comunicarte todo esto, pero estas son las clausulas legales pertenecientes a fecha de hoy. Probablemente si no hubieses dado un parte de averia 4 dias despues de su renovacion con la consiguiente reparacion de la misma, no se hubiese desestimado tu caso. Un saludEmoticono triste.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
400 Visitas