Hola, soy cliente de movistar hace unos 20 años y creo que hasta aqui he llegado.
Comento esto por posibles nuevos usuarios que lleguen y que quizás esto les sea útil.
Compré en movistar un iphone5s el pasado verano.
M están cobrando unos 60-70 e mensuales solamente por el volumen de datos, llamadas aparte, con lo q mi factura de móvil ronda los 120-140 euros mensuales..
M cobran diariamente 2.5 euros fijos haga uso del servicio o no.
Hice prueba de desactivar los datos moviles, eliminar todas las aplicaciones, etc.. para evitar la tipica respuesta de es q usted tendrá una aplicación q tal.. yo solo usaba wasap pero en fin, no m quiero cabrear más..
Y veo q m siguen cobrando 2.5 euros diarios, por un volumen de de tráfico de 0 megas.. Está constatado y tengo captura de mi pagina de cliente de movistar..
Vuelvo a llamar al 1004 y m dicen q es que aunque yo desactive todo, mientras no llame a ellos, ellos m siguen cobrando pq el servicio está activo ¿? entonces le digo q m lo desactive, pero claro ya tampoco puedo usarlo fuera d wifi pq da igual el consumo q haga, m cobran 2.5 euros diarios..
Sinceramente m hubiera gustado hablar con un responsable de calidad, no con un comercial q mi problema le da igual ya sabeis..
Se me queda la sensación que m toman por tonto, que me stán vacilando o lo q sea.. Pero sigo sin que nadie me consiga explicar por qué yo tengo esa tarifa fija diaria desde q les compré el iphone.
Está claro que m voy a ir de movistar, con el fijo tb lo tengo cada vez más claro, pq abrir una reclamación solo sirve para que te envien un sms a los 2 dias comentando q lo han mirado y no ven nada raro.. fin de explicaciones y del problema para ellos..
tengo un descontento total. me encantaría que me pudiera llamar un responsable de calidad.
saludos y nos os fieis, van a lo que van, da igual los años de permanencia q tengas con ellos, q tengas aparte fijo y adsl con ellos o lo q sea..
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @nachogv71
Qué tarifa tienes? Se te está facturando la tarifa diaria de internet?
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif,nombre y teléfono para poder revisarlo y poder informarte
Echa un vistazo en la web a las tarifas vigentes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@nachogv71
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachogv71
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram