Me siento [....] con el cobro del volumen de datos

nachogv71
Más integrado que la RDSI
Me siento [....] con el cobro del volumen de datos

Hola, soy cliente de movistar hace unos 20 años y creo que hasta aqui he llegado.

 

Comento esto por posibles nuevos usuarios que lleguen y que quizás esto les sea útil.

 

Compré en movistar un iphone5s el pasado verano.

 

M están cobrando unos 60-70 e mensuales solamente por el volumen de datos, llamadas aparte, con lo q mi factura de móvil ronda los 120-140 euros mensuales..

 

M cobran diariamente 2.5 euros fijos haga uso del servicio o no.

 

Hice prueba de desactivar los datos moviles, eliminar todas las aplicaciones, etc.. para evitar la tipica respuesta de es q usted tendrá una aplicación q tal..   yo solo usaba wasap pero en fin, no m quiero cabrear más..

 

Y veo q m siguen cobrando 2.5 euros diarios, por un volumen de de tráfico de 0 megas..  Está constatado y tengo captura de mi pagina de cliente de movistar..

 

Vuelvo a llamar al 1004 y m dicen q es que aunque yo desactive todo, mientras no llame a ellos, ellos m siguen cobrando pq el servicio está activo ¿?  entonces le digo q m lo desactive, pero claro ya tampoco puedo usarlo fuera d wifi pq da igual el consumo q haga, m cobran 2.5 euros diarios..  

 

Sinceramente m hubiera gustado hablar con un responsable de calidad, no con un comercial q mi problema le da igual ya sabeis..

 

Se me queda la sensación que m toman por tonto, que me stán vacilando o lo q sea..   Pero sigo sin que nadie me consiga explicar por qué yo tengo esa tarifa fija diaria desde q les compré el iphone.

 

Está claro que m voy a ir de movistar, con el fijo tb lo tengo cada vez más claro, pq abrir una reclamación solo sirve para que te envien un sms a los 2 dias comentando q lo han mirado y no ven nada raro.. fin de explicaciones y del problema para ellos..

 

tengo un descontento total.  me encantaría que me pudiera llamar un responsable de calidad.

 

 

saludos y nos os fieis, van a lo que van, da igual los años de permanencia q tengas con ellos,  q tengas aparte fijo y adsl con ellos o lo q sea..   

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @nachogv71

 

Qué tarifa tienes? Se te está facturando la tarifa diaria de internet?

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif,nombre y teléfono para poder revisarlo y poder informarte

Echa un vistazo en la web a las tarifas vigentes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@nachogv71

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachogv71

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas