Me siento decepcionado por Movistar... ¿porqué ofrecen el Iphone 5 sin tenerlo?

xurdeg
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento decepcionado por Movistar... ¿porqué ofrecen el Iphone 5 sin tenerlo?

Hola a todos,

Quiero contaros una historia a modo de denuncia. Supongo que no es algo nuevo y que habrá· mucha gente como yo. Soy cliente de Movistar de manera ininterrumpida desde el año 1998 y ahora no tengo ningún tipo de compromiso de permanencia. Yo llevo tiempo queriendo obtener un Iphone 5 y barajé varias opciones, me interesé en un principio por los precios de Movistar y me parecieron caros y no tenia puntos suficientes para poder obtenerlo a un precio razonable. Después miré que opciones tenia comprándolo libre directamente a Apple y tampoco era algo que quisiera pagar, total que me fui a una tienda Vodafone donde me hicieron una buena oferta para hacer portabilidad y comencé el trámite.


Desde Movistar me llamaron para hacerme una contraoferta me ofrecieron pasarme a habla y navega 40 con 10€ de descuento "para siempre" y un buen descuento para el Iphone, mejoraba bastante la oferta de Vodafone, me lo pensé y pregunté si podría ser un habla 15 con una TP internet 20 que se ajusta mejor a mis consumos y me dijeron que si y me reiteraron que me seguían ofreciendo además el mismo descuento.

 

Acepté, me hicieron un bono por el terminal que yo quería y me dirigí feliz a la tienda a canjearlo, para mi desesperación diez tiendas después de interminables esperas me fui con la misma respuesta, "el iphone 5 blanco de 64Gb no lo tenemos ni lo hemos tenido y no sabemos cuando lo tendremos y no hay lista de espera ni te avisamos si nos llega…"

 

Es decir, Movistar me vendió una moto que no existe... llamé desesperado a ver si me daban alguna solución, si podían enviármelo a casa pero nada, y además descubrí que el descuento de 10€ que me habían ofrecido en la contraoferta no esta funcionando pero si el cambio de tarifa que acepté a cambio del terminal con lo que ahora estoy pagando más que antes sin el terminal que quiero mientras que en la tienda Vodafone tuve en las manos el terminal que me ofrecían y que me habrían dado cuando se efectuase la portabilidad...

 

Llamé en varias ocasiones poniendo una reclamación cada vez, sin saber que cada nueva reclamación engloba las anteriores con lo que yo mismo retrasaba la resolución de la reclamación que sigo esperando (menudo sistema...)

Intentando ver una salida a todo esto se me ocurre que quizás movistar podría descontarme durante el tiempo de permanencia la cantidad que me ofrecían de descuento en el terminal y yo podría obtener uno libre pero las veces que he llamado o no he sabido explicarme o lo han entendido todo mal, ninguno de los operadores parecía entender mi idioma y yo creo que me expreso con bastante claridad...

 

Se que en estos foros hay comerciales de movistar, si alguno lee este mensaje espero que tome buena nota de que no se pueden reír de la gente todo el tiempo y que la paciencia tiene un límite, ya estoy decidido a comprar el terminal que quiero libre e irme a otra operadora sin contratos de permanencia porque esta visto que Movistar no trata bien a los clientes y me da mucha pena... después de 14 años con Movistar voy a irme porque estoy cansado de que se rían de mi...

 

Espero que esto sirva para aquellos que estén pensando en obtener un iphone o cualquier otro terminal con escasez de stock, Movistar crea problemas y no da soluciones...

Mensaje 1 de 3
1.104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@xurdeg

 

En primer lugar te pedimos disculpas si te has sentido molesta, pero referente al stock de los teléfono no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar el stock de nuestros terminales. Lo que sí que te recomendamos es que te pongas en contacto con grandes almacenes tipo (Corte Inglés, Carrefour, etc.) ya que suelen tener más suministros.


Referente a la sugerencia que nos planteas  "que quizás movistar podría descontarme durante el tiempo de permanencia la cantidad que me ofrecían de descuento en el terminal y yo podría obtener uno libre pero las veces que he llamado o no he sabido explicarme o lo han entendido todo mal, ninguno de los operadores parecía entender mi idioma y yo creo que me expreso con bastante claridad...".

Lo lamento pero actualmente no hay ninguna promoción con esas características.

La permanencia con Movistar se adquire cuando compras el teléfono mientras no  lo adquieres no tienes ninguna permanencia.

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.064 Visitas
Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que es peor del asunto, te metes en la web y....

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-5-64g-blanco

 

POne stock disponible, lo que me temo es que movistar deja eso para los subasteros que hacen portabilidades y a los que somos clientes de antiguo nos endilgan el fusión con imagenio y se desentienden de ti. El que te atendió en la tienda mínimo es un mentiroso, quiero creer que tiene acceso a una web especial de movistar para realizar pedidos como cualquier empresa medio normal ( a mi el otro día en la fnac me reservaron un ipad mini que llegó en dos días con llamada y todo para avisarme)


Y ojo, si se te hinchan las narices y vas a una Apple Store cuidado, te lo llevas al momento pero a diferencia de los clientes de Orange y Vodafone a los que les dan ahí mismo la nanosim a ti te va a tocar ir de peregrinación por tiendas a que te digan que no hay nanosim (cuando tienen varias para los de las portabilidades ) y con un poco de suerte en la de Gran Via en madrid igual te la dan

 

Por cierto nueva respuesta vergonzosa del comercial en el foro quitándose de en medio y remitiéndote  a sitios donde lo más que te van a dar es el negro de 16 gigas (como me pasó a mi con el 4S el año pasado) y no dandote una solución

 

SOIS VERGONZOSOS MOVISTAR, seguir tratando así de mal a los clientes de antiguo que en unos años lo único que vais a tener son clientes que hacen la portabilidad y en dos años se piran a otro lado

Mensaje 3 de 3
994 Visitas