Me siento e[....]a por Movistar

VerònicaBarónSerrano
Más integrado que la RDSI
Me siento e[....]a por Movistar

Escribo aquí mi reclamación porque ya es lo último que me queda por hacer. He llamado al 224472 infinitas veces y siempre me redirigen al 1004. No hay manera de contactar con el departamento de retención de clientes que son los únicos que me pueden solucionar mi problema. 

En el mes de diciembre, inicié una portabilidad de otra compañia porque me ofrecían un terminal pero en el último momento, el departamento de retención de clientes de Movistar me llamó ofreciendome el mismo terminal a un precio similar si decidía quedarme. Acepté la oferta y procedisteis a enviarme un bono por sms. Hasta aquí todo conforme. Fuí a la tienda para recoger mi terminal y me dijeron que estava agotado y que tendría que ir renovando mi bono cada dos semanas cuando me fuera a caducar llamando al 224472.

Desde diciembre he renovado el bono 4 veces, pero a la 5 el día de antes que me fuera a caducar el bono, llamé al 224472 y no contestaba nadie de ese departamento, me redirigían al 1004 automáticamente y eso que lo intenté muchísimas veces a diversas horas del día. Finalmente, hablé con un agente del 1004 al que le expliqué mi problema y me dijo que él no podía solucionarlo ni renovarme él el bono ni pasarme con el 224472, ya que no tenía esa opción habilitada. Llamé muchas veces al 1004, hablando con diversos agentes diferentes hasta que uno me dijo que me podía renovar el bono. Extrañada, le dije que de acuerdo, que me lo renovara, pero que me asegurara que era al mismo precio de 480 euros que me habían dicho en un principio. Me dijo que el precio no variaria, que él simplemente me lo renovaría, como había hecho las ocasiones anteriores en que me iba a caducar. Hoy, me han llamado de la tienda Movistar de mi ciudad, donde me había apuntado en la lista de espera para comunicarme que ya han recibido mi terminal y que pase a buscarlo lo antes posible si aún estoy interesada. He ido a la tienda y les he dicho mi código del sms que me enviaron en la última renovación, confiada de que mantenía las condiciones que me prometieron y la dependienta de la tienda Movistar me ha dicho que no le aparecía ese precio, sinó 635 euros, que es el precio normal para todos los clientes. Estoy casi segura de que el último agente que no era del departamento 224472 no estaba habilitado para renovarme correctamente el bono aunque me aseguró que sí pero ahora no puedo recoger mi terminal ya que no tengo el código con el precio que me prometisteis. He llamado hoy al 224472 sin éxito ya que no responden llamadas a ninguna hora del día, y de nuevo, van todas redirigidas al 1004. En el 1004 nadie sabe nada ni puede solucionarme mi problema y una agente me ha dicho que pusiera mi reclamación en el apartado de atención al cliente de la web de Movistar así que eso es lo que estoy haciendo. Espero que algun agente se haya tomado las molestias de leer lo que he escrito y que me solucione el problema, ya que yo acepté quedarme en Movistar a cambio de ese bono. Necesito de verdad el terminal con urgencia así que por favor, reenvienme el bono correcto. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VerònicaBarónSerrano,

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es trasladar tu caso a la unidad que te realizó la oferta. Necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
VerònicaBarónSerrano
Más integrado que la RDSI

Le he enviado el mensaje privado con los datos que me pides así que sí, te estaría muy agradecida que traslades mi caso a la unidad que me realizó la oferta cuanto antes y se pongan en contacto conmigo de immediato. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
kanondegeminis
Yo probé el VDSL

Hola a mi me paso algo similar cuando realice portabilidad desde otra compañia baje a la tienda(como me indicaron en el 1004) a por la tarjeta y el móvil que habia solicitado en la tienda no tenían constancia del móvil ;a llamar al 1004 y nada. Me dejaron amablemente un movil para poder usarlo mientras tanto, viendo que no iva a ningun lado  llamando por telefono puse reclamacion via web ese mismo día y al día siguiente me llamaron y que me lo enviaban por correo y me llego en 5 días. En reclamaciones me comentaron que el prótocolo es enviarlo por correo al domicilio y no bajar a la tienda como dice el 1004, alucinante.

Consejo: reclamar directamente via web y no perdaís tiempo llamando,porque os van a marear como te ha pasado(a mi tambien) y es una desesperación.

Espero que esta experiencia pueda servir a otros usuarios y que  se solucione pronto y correctamente lo tuyo Verónica.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
504 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Por mi experiencia aconsejo, que nadie intente arreglar problemas llamando al 1004, te marean, te mandan de un departamento a otro y cada uno te dice una cosa, como habrá sido mi experiencia y como los habré puesto, que se ha puesto en contacto conmigo hasta un supervisor. Yo aconsejo que lo solucionen por la Comunidad Movistar o por Facebook, al menos a mi por estos dos medios me han ayudado, pero si hubiera seguido llamando al 1004, hubiera tenido que ir al psicólogo. NUNCA MAS 1004.
Mensaje 5 de 6
496 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VerònicaBarónSerrano,

 

Según verifico tu incidencia ya ha sido notificada al departemento que te realizó la oferta el 12/02. Contactarán contigo, lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas