Me siento engañada

oscarmartin
Yo probé el VDSL
Me siento engañada

HOLA!!OS CUENTO lo que me a psado.

he echo la portabilidad a orange xq me daban un telefno, y me llamaron del 224472 y me han ofrecido un tlf gratis uno que me parecio bueno xperia x10mini por quedarme en movistar de tj!!

acepte...

y que pasa que hoy llamo me dicen q esta cancelada,hasta ahi todo bien,y la digo manteniendome en tj con la misma tarifa y todo n?y me dice NOOO la tarifa me consta que se la cambian al habla 24h,digo que???a mi nadie me a dicho que la tarifa me la cambian,y no quiero que me la cambien!!

xq con las nuevas tienes q recargar 10e mes y yo uso 2e al mes como muxo!!!!pero de que van???

porfavor pido que si aun no esta cambiada que me la respeten!!!!!!!!!!y si esta cambiada que si con las aplicaciones nuevas no pueden volver a ponerme la que tenia que me recompensen!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarmartin,

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si en la oferta consta si se ofreción un cambio de tarifa o no.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarmartin,

En tu línea consta la oferta por escrito en la que indica que además de el móvil, también hay un cambio de tarifa al Habla 24.

En estos casos no puedo hacer nada ya que no es posible activar solo la mitad de la promoción.

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

oscarmartin escribió:

HOLA!!OS CUENTO lo que me a psado.

he echo la portabilidad a orange xq me daban un telefno, y me llamaron del 224472 y me han ofrecido un tlf gratis uno que me parecio bueno xperia x10mini por quedarme en movistar de tj!!

acepte...

y que pasa que hoy llamo me dicen q esta cancelada,hasta ahi todo bien,y la digo manteniendome en tj con la misma tarifa y todo n?y me dice NOOO la tarifa me consta que se la cambian al habla 24h,digo que???a mi nadie me a dicho que la tarifa me la cambian,y no quiero que me la cambien!!

xq con las nuevas tienes q recargar 10e mes y yo uso 2e al mes como muxo!!!!pero de que van???

porfavor pido que si aun no esta cambiada que me la respeten!!!!!!!!!!y si esta cambiada que si con las aplicaciones nuevas no pueden volver a ponerme la que tenia que me recompensen!!!!!!!!!!

De todas formas, no es que sea obligatorio que recargues 10€, si no quieres no pasa nada. Lo de recargar 10€ es para que puedas obtener un beneficio extra en tu tarifa. Concretamente el beneficio extra que obtendrías en la Habla 24h es que durante 30 dias las llamadas te salen a 8 centm minutos a cualquiera. En caso de no recargar te saldrían a 25cnt. Dado que tu apenas gastas, no te influye en basicamente nada. 

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
oscarmartin
Yo probé el VDSL

pues a mi nadie me dijo que me iban a hacer un cambio de tarifa ni mucho menos!!puesto que pueden ver todo lo que  consumo que es nada!!

en el momento que me cambien la tarifa ,dejare de recargar y perdere el numero porque no me parece normal!!!

Mensaje 5 de 5
219 Visitas