Me siento engañada

Ssita
Más integrado que la RDSI
Me siento engañada

Hola,

 

Hace un año hice un contrato con Movistar, ya era cliente anteriormente, y me hicieron una oferta el 50% en la factura durante el primer año y prorrogable al segundo, me dijeron que únicamente tenía que volver a llamar pasado el primer año. Así lo he hecho, y me han dicho que esa oferta ya no existe y que no van a hacer nada, he puesto una reclamación y estoy esperando respuesta, pero aún así no estoy conforme, ya que no es la primera vez que hago reclamaciones a Movistar y siempre la respuesta es la misma....nada, ni respuesta siquiera. En casa todas las lineas las tenemos con movistar y tambien el adsl...cosa que creo cambiará en breve ya que el servicio deja muchísimo que desear y lo único que ofertan son mentiras.  

Además, al ponerme en contacto con el 1004, me han pasado con el departamento de bajas donde una teleoperadora se ha puesto a pegarme gritos directamente sin dejarme siquiera hablar, le he pedido que me pusiera con att al cliente, y allí me han vuelto a poner con bajas, y de nuevo los gritos de otra teleoperadora. Ha sido bastante desagradable.

 

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alexvil
Yo probé el VDSL

No eres la única que le pasa eso cuando llama al 1004, a mi una operadora me llamo liante, mentiroso y que sólo quería enredar por poner reclamaciones, después de eso me colgo. Maite Marín se llamaba.

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Ssita
Más integrado que la RDSI

Es un poco surrealista, es el único sitio donde ser el cliente no le dan  la menor importancia, te tratan como si les debieras la vida!

Mensaje 3 de 4
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frade77
Yo probé el VDSL

¡¡Hola!!

 

Soy cliente de Movistar desde el año 1999, y, sinceramente, he tenido algún que otro problemimlla con Movistar, pero lo que contáis es, como bien decía, totalmente surrealista... Mi consejo personal es que, cada véis que habléis con una teleoperadora, pidáis nombre y apellidos, grabéis la conversación, al igual que hacen ellos, y, en el caso en que os maltraten de esa manera, denunciarla, o bien por "Atención al Consumidor" o cualquier otra vía, pues todo trabajador debe respetar al cliente siempre que éste lo respete a él/ella... Sinceramente, es una vergüenza.

 

Ssita, lo que me cuentas de que te dijeron que te pusieras en contacto con ello tras el año con la factura al 50%, es muy difícil que te den la razón, pues si no aportas ninguna prueba de que te dijeron eso, a ellos no les consta nada, y si sumamos el hecho de que no te conocen, pueden pensar de ti lo que ellos quieran pensar... Tienes razón en una cosa... El 1004 es todo un desastres, pues ni siquieras hablas con España la mayor parte del tiempo, sino con Sudamérica, puesto que a Movistar España les sale mucho más barato. Deberían de cambiar su política de atención al cliente, gastar algo más de dinero y hacer las cosas como Dios manda... Pues gracias a este mal servicio, muchos clientes están abandonando la compañía, y lo más triste es que no lo hacen por mal servicio, sino por la mala atención recibida a la hora de satisfacer dudas o socorrer a los clientes que bien pagamos mensual y religiosamente durante años...

 

Un saludo... 🙂

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