Me siento engañada

picholoto
Yo probé el VDSL
Me siento engañada

Hola buenos dias. A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que me llamaron de movistar para ofrecerme un servicio de adsl en casa y cambiar el contrato del movil, su nombre creo que era una especie de fusion cero o algo así, en total con iva se quedaba en 39 € con algo, me ofrecian 100 min. gratis en el movil 150 mb y ademas 120000 puntos. (esta todo grabado), bueno pues hace mas de un mes que lo tengo todo activado pero los puntos no hay manera de que me los den, he puesto un par de reclamaciones y me dicen que tengo razon, pero nadie se pone en contacto conmigo ni me dan una solucion. Yo le digo que en la grabación esta todo y me dicen que si que lo saben, pero no hay manera. El caso es que me siento totalmente engañado, vamos que parece que me esten dando la razon como a los locos.

¿alguien podria decirme algo sobre este tema? Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 27
1.420 Visitas
26 RESPUESTAS 26
picholoto
Yo probé el VDSL

Le ha pasado esto a alguien mas? o me podeis dar alguna idea?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 2 de 27
1.381 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

MIrate este hilo, es el mismo problema y lo tendras justo debajo del tuyo.

 

Inyeccion 120000¡¡ de wanderley.
Mensaje 3 de 27
1.370 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

Si algo he visto pero no veo ninguna solucion. A ver si algun comercial me puede ver algo de este tema. Esque han pasado dos meses ya...

Mensaje 4 de 27
1.347 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @picholoto!Emoticono feliz

 

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.328 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 6 de 27
1.309 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

ninguna solucion? llevo tres dias esperando una minima contestacion diferente a la de esperar y nada de nada. Supongo yo que como me hicieron la grabacion donde tambien me ofrecian los puntos y como no me los han dado, el contrato no se ha cumplido por una parte (movistar) por lo tanto podremos dar de baja el adsl ¿no?

Mensaje 7 de 27
1.288 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Indicarte que no es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias!! Emoticono muy feliz

El Foro no es un servicio de atención inmediata como puede ser el Chat o el 1004 Emoticono sorprendido y atendemos siempre por orden de antigüedad; si posteas varias veces en tu hilo, éste sube y tardamos más en atender tu petición inicial Emoticono triste

 

Tras este breve resúmen de las normas del Foro Emoticono avergonzado, vamos a tu petición Guiño. Para poder revisar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.271 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

OK, perdon ya te he enviado el mp. Gracias

Mensaje 9 de 27
1.258 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @picholoto!!

 

Desde la Comunidad no es posible aplicar las ofertas comerciales, no obstante, he trasladado tu reclamación de los 120.000 puntos con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo Guiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.243 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

sabemos mas o menos cuanto tiempo tardan en contestar o ponerse en contacto? porque de momento nada de nada.

Mensaje 11 de 27
1.227 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto

 

Tu reclamación con número de expediente 9858387 sigue en estudio....no puedo indicarte un plazo en concreto, de todas formas, sigo pendiente de tu reclamación Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.207 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias aida. El tema esta en que si no me dan los puntos al final tendre que dar de baja el servicio de internet, porque para que quiero internet en una linea y que en el movil que llevo no puedo utilizar? Y yo creo que en casi dos meses ya me podian haber atendido alguna de las peticiones no?

Mensaje 13 de 27
1.199 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @picholoto

 

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Compruebo que ya tienes activada la promoción de 120.000 puntos extra, hasta el 15 de agosto. Si quieres que te envíe el sms con el código de canje, no dudes en indicarme por esta vía la marca y el modelo del terminal que deseas adquirir.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.182 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto

 

Recibido tu mp, te acabo de enviar un sms con el código de canje para el terminal Samsung Galaxy SIII Mini. El precio inicial del terminal es de 246.80e pero con los 180e de descuento por los puntos promocionales + 22.47e de descuento por los puntos que tenías acumulados, el precio final es de 44.33e.Emoticono sorprendido

El contrato de compromiso es de 12 meses y tienes hasta el día 19 de julio para realizar el canje Emoticono muy feliz

 

Cuando lo canjees, házmelo saber por favor. Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.142 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @picholoto

 

Compruebo que hoy, 17 de julio, has realizado el canje del terminal Samsung Galaxy SIII Mini. Disfruta de tu nuevo teléfono!! Y mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.115 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

Correcto aida el 17 se efectuó el canje, muchas gracias por gestionarlo todo, así da gusto, es una pena que en movistar no trabaje todo el mundo igual de bien pero bueno, al final contenta. Repito muchas gracias. Un saludo

Mensaje 17 de 27
1.093 Visitas
ahellin
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo estoy mas menos igual, el día 15  de julio desde el 224472 me hace una oferta por cancelar una portabilidad, y desde entonces apesar de que me dijeron que se resolvería en 48/72 horas todavía no he recibido el código de canje para el móvil, hem hem, esto me suena a la clásica [....] de hacía movistar en sus días y parece que a vuelto a sus andadas, Yo si tengo la conversación grabada, así que si no se resuelve hoy el tema de la oferta gustosamente haré la portabilidad haciendo caso omiso a las ofertas del 224472 y de igual modo lo haré con las otras líneas que tengo. Al final uno termina cansado, y hay que cambiar de vez en cuando. Bueno pues eso, si alguien puede ayudarme hoy perfecto, de lo contrario solo me queda volver hacer una portabilidad como Díos manda.

Mensaje 18 de 27
1.078 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ahellin!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.025 Visitas
ahellin
Mi vida cambió con el ADSL

ok ya te he mandado un mp.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 27
1.009 Visitas
ahellin
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando puedas me dices algo.
Mensaje 21 de 27
991 Visitas
ahellin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa que es lo que pasa, te he mandado el mp pero no se nada, cuando puedas mira de ver que pasa con mi oferta si eres tan amable para poder solucionar todo esto.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 27
966 Visitas
tealmi
Yo probé el VDSL

Hola ahellin,  

 

A mi me ha pasado algo parecido. Para que todos los cambios se hicieran efectivos tuve que cambiar la titularidad de la línea de un móvil. Puse reclamación, porque no me lo hicieron, al final después de reclamar en lugar de hacer cambio de titularidad de la línea me dieron los puntos 90.000, en lugar de los 120.000 que me indicaron. Por lo que vuelvo a reclamar y después de un mes me dicen que el cambio de linea no se ha hecho que me lo hacen en un momento. Entonces para que esperé tanto tiempo. Ahora he reclamado porque quiero que me den la grabación, ya llevo más de una semana esperando una respuesta. Creo que al final me cambio a mi compañía de siempre, porque desde movistar no se me esta facilitando ningún tramite de los que pido, y eso que fueron ellos lo que me llamaron para que me cambiara de compañía.  Ahora a esperar que tramiten mi reclamación, (eso es la respuesta que siempre me dan) y a ver que factura me llega por parte de movistar porque en ningún momento les consta que me ofrecerían la tarifa que yo les indico, por eso pido la grabación y así ver lo que hago.

 

Llevo más de un mes para que me resuelvan las incidencias, cuando me solucionan una, me sale otra, y así estoy: que aun sigo esperando. Y desde la comunidad tampoco recibo mucha ayuda. Así que a seguir esperando..... o a desesperarme. Ya no se que hacer.

Mensaje 23 de 27
948 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ahellin!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Consta la oferta que te hicieron el día 15/07/13, como bien dices todavía no se ha aplicado, por tanto, he notificado tu petición al departamento encargado para que contacten contigo y te informen.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
943 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @picholoto por tus palabras Emoticono avergonzadoGuiño

Un saludo y si tienes alguna otra duda, consulta, petición,.... por aquí seguimos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
916 Visitas