Me siento engañado con el tema de la permanencia

balto
Yo probé el VDSL
Me siento engañado con el tema de la permanencia

Buenos días.

 

Hace ya bastante tiempo renové mi contrato con movistar.

En aquel momento, me dijeron que la permanencia sería de 18 meses. Cuando pasaron esos 18 meses llamé y me dijeron que no, que eran 24 meses y que cumplían en febrero. Como el contrato fue verbal (por teléfono), no podía tener constancia de ello, un error que no volveré a cometer. Cuando llegó febrero volví a llamar y me dijeron que no, que la permanencia acababa el 18 de marzo ( Robot frustrado ).

 

Ahora me encuentro con que las políticas de las operadoras está cambiando, de manera que no me voy a poder acoger a nuevas oportunidades como las que hemos estando disfrutando hasta ahora.

 

Mi pregunta es, ¿no será que, aprovechando que no tenía manera de demostrar la antigüedad me la han ido retrasando, teniendo pleno conocimiento de la que se avecinaba?

 

Ahora, lo que me queda claro, es que esperaré hasta el 18 de marzo y, entonces, me largaré de Movistar a que me engañen en alguna otra compañía.

Eso sí, me llevaré mi línea, la de mi mujer y las de mis suegros... Para empezar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto

 

 

 

Aunque hagas un contrato verbal, en principio, unos días después de recibir el teléfono móvil, tendrías que haber recibido dos copias de tu contrato, una copia es para ti y otra para que la remitas a Movistar. O bien incluso, puedes solicitar, una copia de tu contrato verbal, mediante atención al cliente, en el 1004.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Ya, como que da un poco igual, pero sí hubiera estado bien que, al recoger el teléfono, se informara sobre ello.

 

En fin, lo dicho, aprendida queda la lección.

Mensaje 3 de 3
210 Visitas