Me siento engañado por Movistar

azukitar
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado por Movistar

Hola, espongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar. El año pasado por Agosto inicié una portabilidad a otro operador, me lamaron de retenciones y me ofrecieron un terminal (una patata de terminal) ysi firmaba una permanencia de 12 meses. Hasta ahí todo correcto pero cual ha sido mi sorpresa que he llamado hoy para ver la permancencia que tengo y me han dicho que hasta Agosto del 2016, osea que me han cascado 2 años por la cara. Quiero oir la grabacion que hice y el que me ha atendido me ha dado largas. Me siento engañado por Movistar , en cuanto consiga arreglar esto vuelo a otra compañia. Que alguien me diga donde puedo llamar para escuchar la grabacion que hice y si no tendré que ir a consumo.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azukitar,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ver que ha sucedido e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azukitar,

 

Lo lamento pero en el registro de la oferta no consta que te hayan ofrecido el terminal con una permanencia de 12 meses 😞

 

En cualquier caso, recuerda que puedes mirar la factura de compra del terminal en el que tiene que constar los meses que has aceptado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
azukitar
Más integrado que la RDSI

Claro eso es lo mismo que me dijo el operador, pero yo quiero oir la grabacion de mi propia voz donde dije y que aceptaba 24 meses, cosa que no es posible por que hubiera mandado al viento fresco a Movistar y me hubiera ido al operador que inicié la portabilidad al escuchar los "24 meses". Pero bueno esto puede ser Goliat contra David, pero a veces David también gana.  Siempre tenemos que pagar los clientes las incopetencias de alguno de los operadores que trabajan ahí que seguramente van a comision y engañan al cliente, total cuando te des cuenta  ha pasado ya casi un año y será imposible de demostrar. Por favor algun operador de Movistar me puede decir donde puedo conseguir la grabacion en la que yo según Movistar acepté "730 dias" de permanencia por una patata de telefono que no vale ni 50 euros?. A la espera de contestación.


OscarL-Movistar escribió:

Hola azukitar,

 

Lo lamento pero en el registro de la oferta no consta que te hayan ofrecido el terminal con una permanencia de 12 meses 😞

 

En cualquier caso, recuerda que puedes mirar la factura de compra del terminal en el que tiene que constar los meses que has aceptado.

 

Un saludo.



 

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azukitar,

 

No podemos enviarte una grabación en la que se genera un bono ya que la aceptación de las condiciones del móvil se aceptan en tienda mediante consentimiento del titular.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas