Me siento engañado

Saturnino Diaz
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado

Hace unos días inicie una portabilidad a orange para conseguir un Iphone 4s debido a que en movistar tenia pocos puntos y ya había sufrido con ellos algún percance con las facturas.... A los pocos días recibo un mensaje del 224472 diciendo que les llame para conocer el estado de mi portabilidad. Llamo y me hacen una contraoferta de un iphone 4s por 15E con una tarifa de 15 euros al mes mas los puntos que tenia yo acepto la operadora da de baja la portabilidad y me dice que espere al mensaje del bono, espero y llamo al 224472 por que el mensaje no llegaba, allí me dicen que ami jamás me atendió ninguna operadora y que esa oferta es completamente inexistente y que no me invente nada pero la portabilidad esta cancelada con lo cual lo tuvo que cancelar ella pero la oferta no llego nunca . Que puedo hacer donde puedo denunciar esto porque me siento un poco mal al ver que me han dicho una cosa y días después decir que me lo estoy inventando.

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pedazo de oferta te hicieron por un iphone 4s a ese precio y con esa tarifaaa!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 5
187 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

y con pocos puntos como dices!!!!!!!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

P.D. mode ironico:on

Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Saturnino Diaz

 

 

 

 

Tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, marcando el 224472, si es ese, el departamento que te ha hecho la oferta, ya que debe de ser el mismo, el que te aplique la oferta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas