A pesar de haberme medio solucionado el problema (gracias a los moderadores de este foro) que tengo con 2 retroportabilidades desde el día 5 de enero sigo sin tener uno de los 2 terminales con la contraoferta que me habían ofertado.
Según me dicen no consta la oferta que tenía...
Voy a volver a poner las fechas y las personas con las que hable que me confirmaron la oferta para ver si es posible que comprueben la oferta en la fecha que se hizo, ya que entiendo que después de 52 días con las miles de llamadas que he hecho al 224472 y transferidas al 1004 pueden haber pisado algunos registros de la oferta, pero no creo que se borren los registros hasta el 12 de enero.
Ese día fue cuando desde el departamento de portabilidad me confirmaron la siguiente oferta:
Para la linea 6XXXXXXXX
Tarifa habla 15 + internet 15 + habla fines de semana, total 33€+iva -5€ descuento por el ADSL. Terminal iphone 4S 16GB 0€
Para la linea 6XXXXXXXX
Tarifa habla 24h + internet 15, total 21€+iva -5€ descuento por el ADSL. Terminal iphone 4 8GB 0€.
Javier Vera es la persona con la que inicialmente me hizo todos los trámites y que falló al tramitar la cancelación de portabilidad. Victoria Acosta (Dpto Retención) me autorizó la oferta informándome que iban a penalizar a Javier Vera por sus gestiones y que iniciaba ella el proceso de retroportabilidad para que a pesar de perder la linea unos días volviera a Movistar lo antes posible.
De momento (50 días más tarde) me han dado el bono para uno de los terminales pero después de volver a reclamar el segundo, el bono que me dan es pagando 393€ por el iphone 4...
Si me hubiese ido a Orange hubiese tenido los 2 terminales 4S en mi casa hace 2 meses y me hubiese costado menos dinero...
¿Podría alguien consultar la oferta de fecha 12/1/12 y arreglar de una vez el problema que tengo?
Muchas gracias a los moderadores del foro, que son mil veces más efectivos que el 224472. Ya me queda menos para terminar con el calvario.
Hol@corro28 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu. Te he enviado otro privado con la información del registro de la oferta inicial que te he comentado. Quiero dar las gracias públicamente a Carolina Martínez del 1004, que ha encontrado el registro.
Han pasado otros 9 días y siguen sin ponerse en contacto conmigo desde el 224472, a pesar de que me habéis dicho que le habéis mandado mensaje y que se pondrían en contacto conmigo.
Qué hacemos ahora?
Un saludo
Hol@corro28 ,
Reclamado nuevamente, espero que esta vez te llamen.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace unos meses hice una portabilidad y además de ofertarme un móvil, me dejaron en vigencia mi promoción anterior que era la siguiente 250 minutos gratis y 500 mensajes gratis. Los 250 minutos gratis los sigo teniendo pero los 500 mensajes no, oferta que ha terminado y de la que no se me ha comunicado su finalización; por lo que la factura de este mes ha aumentado bastante por los mensajes cortos, estoy muy disconforme, siendo clienta vuestra desde hace años teniendo tanto mi tarifa de Internet como mi teléfono fijo con vosotros, además siendo de contrato hace muchos años. Me puse en contacto con vosotros a través del teléfono de atención al ciente y no se me atendió convenientemente, no pude poner una reclamación. Estoy descontenta y disconforme con el trato recibido, tanto que si no se me devuelve el dinero, es decir, los 24 euros y se pone otra vez en vigor mi promoción, me VERÉ OBLIGADA A RESCINDIR EL CONTRATO DE MÓVIL, MI PINCHO DE INTERNET, MI TELÉFONO FIJO Y ADSL.
Soy unos sin vergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos meses hice una portabilidad y además de ofertarme un móvil, me dejaron en vigencia mi promoción anterior que era la siguiente 250 minutos gratis y 500 mensajes gratis. Los 250 minutos gratis los sigo teniendo pero los 500 mensajes no, oferta que ha terminado y de la que no se me ha comunicado su finalización; por lo que la factura de este mes ha aumentado bastante por los mensajes cortos, estoy muy disconforme, siendo clienta vuestra desde hace años teniendo tanto mi tarifa de Internet como mi teléfono fijo con vosotros, además siendo de contrato hace muchos años. Me puse en contacto con vosotros a través del teléfono de atención al cliente y no se me atendió convenientemente, no pude poner una reclamación. Estoy descontenta y disconforme con el trato recibido, tanto que si no se me devuelve el dinero, es decir, los 24 euros y se pone otra vez en vigor mi promoción, me VERÉ OBLIGADA A RESCINDIR EL CONTRATO DE MÓVIL, MI PINCHO DE INTERNET, MI TELÉFONO FIJO Y ADSL.
Soy unos sin vergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, @esther 85!
He comprobado que necesitas ayuda. Si me envías tus datos por mp te lo consulto y te intento dar una solución positiva para ti. Necesito tu nº de móvil, nombre y apellidos y nif.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola esther85.
Yo sigo con mi problema y no tiene pinta de que lo quieran solucionar tampoco. A pesar de haberles dado información detallada (fecha y hora) de cuando aparece la oferta que me hicieron me dicen que esa oferta me la tiene que dar otro departamento, que ellos sólo me dan una oferta nueva 400€ más cara que la anterior. Cuando he conseguido hablar con el departamento 224472, después de 2 meses insistiendo a todas horas, la señorita que me ha atendido me colgó el teléfono cuando le pedí hablar con un superior.
Tengo los datos de trabajador de la persona que me colgó y me gustaría hablar con un superior suyo, primero para el tema del gran servicio de atención al cliente que me han dado y segundo para volver a retomar la oferta que me hicieron al principio para que me quedara con Movistar
Ha pasado más de un mes y NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Ésto es ya de vergüenza... He presentado ya una reclamación frente al ministerio de industria
Hol@corro28 ,
Lo reclamo nuevamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu ya te envie el mensaje con los datos, auxilio!! que viajo en estos dias y no tengo mas tiempo para seguir esperando.