Me siento engañado

fer1200gs
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado

Estoy en Moviestar desde el año 2003 y espero que este sea mi último al terminar la permanencia. Estoy reclamando la factura de permanencia o el documento que deben de tener para poder mandar un iphone que esta en garantía a repara y desde hace 5 meses me dan largas de que me lo enviaran al domicilio Hoy se ponen nuevamente en contacto para decirme que tengo que ir a la tienda donde lo compre y que busquen la documentación, ahora resido a más de 100km de allí y por trabajo es imposible poder ir, me dice la chica que entonces tengo que pagar la reparación aunque este en garantía. Impresionante el trato después de tanto tiempo y siendo cliente con varias líneas y Fusión. Donde puedo reclamar a consumo o como se hacen.

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS.

 

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fer1200gs Emoticono feliz

 

Cuando adquieres un terminal en Distri, has de solicitar en el mismo el duplicado de la factura de compra. Nosotros, unicamente gestionamos el envío cuando se ha adquirido por logística.

 

Te dejo un buscador de tiendas para que puedas contactar con la que te interesa vía telef.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
fer1200gs
Más integrado que la RDSI

Ya e intentado ponerme en contacto con a tienda pero tengo que ir presencialmente, no puedo enviar a nadie, estoy trabajando y es imposible que pueda ir.

Siendo una multinacional y ser la primera compañía en España es normal no poder enviar esos documentos a otra tienda de donde resido actualmente??? Eso es normal ??? Es una [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!

Que estando en garantía tenga que abonarlo ya no tiene nombre. Solo espero que mucha gente lo lea y pueda actuar antes de contratar nada y o le ocurra como yo que solo me queda esperar a que se termine mi permanencia y avisar a todos mis conocidos de lo sucedido antes de que los pase a ellos.

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fer1200gs Emoticono feliz

 

Siento las molestias ocasionadas....por favor, intenta contactar de nuevo y puedes solicitar que realicen el envío vía fax / email o incluso, hacer tu petición por escrito a través de la vía que te indiquen, es lo que se me ocurre para que les confirmes tus datos.

 

    Ya nos contarás como queda el tema!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas