Me siento engañado.

Me siento engañado.

Hola, tras contratar adsl con movistar me informan que si dispongo de una linea móvil con movistar, me pueden asociar la linea móvil a la adsl y disponer de descuentos.

Realizo el cambio de compañia este lunes y contrato una tarifa básica de voz, ya que el móvil del que dispongo no puedo sacar partido a internet y no quiero gastarme más de 100 euros en un móvil.

Hoy, llamo para solicitar el cambio de dirección de facturación de mi móvil ya que la linea adsl esta a nombre de mi mujer y solicito que me asocien las lineas de móvil y adsl.

La persona que me atiende, me indica que eso no es posible, ya que tengo que disponer de una tarifa en el móvil que tenga internet, que en ningún momento me habian indicado anteriormente, y puedo decir que no he llamado más de 3 veces para informarme, incluso en la tienda donde solicite la portabilidad me informaron que si se podian asociar.

Estoy dando gracias a no tener permanencia.

Creo que a partir de ahora, cada vez que llame a un servicio de atención al cliente, tendre que poner el detector de mentiras para ver si es verdad o se estan inventando las ofertas.

Mensaje 1 de 3
98 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes, @jakemate!Emoticono feliz

Te pido disculpas, pero la información es correcta, para que se aplique el descuento debes tener contratada la tarifa Habla y Navega.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas

Hola, para confirmar lo que digo, justo después de mandar el mensaje, mi mujer ha llamado por teléfono al 1004, y nos has vuelto a indicar lo mismo, que no importa el tipo de tarifa que tengamos en el móvil, incluso nos ha dicho que con la tarifa mínima de 6 €, ya podríamos asociar las líneas. También nos ha comentado, que no hace falta llamar, ya que el proceso de facturación, al ver que tiene 2 direcciones de facturación iguales, asocia las líneas.

Lo dicho, voy a ver si me compro el detector de mentiras, antes de cambiar de compañía telefónica para comprobar que todo es verdad.

Mensaje 3 de 3
74 Visitas