Acabo de poner una reclamación via telefónica por la factura de julio. (7493686)
Resulta que en junio me cambie a una tarifa de Habla:
(ruego que recuperen la grabación del citado comercial), pues yo lo apunto todo, y puedo ASEGURAR QUE NO ENTENDI MAL, sino que ME DIERON LOS DATOS DE TARIFA INCORRECTOS.
La comercial me dijo textualmente;
Que tendría que hacer un consumo mínimo mensual de 9 euros, y nada más,,,(que no HABIA CUOTAS), lo pregunte varias veces, y me lo confirmaron y me lo reconfirmaron, me explico la tarifa de las 24 h de lunes a viernes, y los 250 m de fin de semana gratuitos..
Cual es mi sorpresa, cuando al recibir la factura, veo :
cuota habla 24....y cuota finde....!!
Ya quite hace tiempo la linea fija y de ADSL, de telefónica, por temas parecidos, y seguimos igual.
¿Que defensión tenemos los clientes?
Cuando te dan unas condiciones y las ACEPTAS, y luego te pasan la factura, con OTRAS CONDICIONES QUE TU NO HAS ACEPTADO.....¿como se llama eso? ¿engaño, [¿#":(@!!!!BRRR]?...!!
Daré orden al banco de devolución del recibo y miraré otro operador.
Y no es por el importe, que no va ninguna parte y es una miseria, es por el trato, por las formas, por la [¿#":(@!!!!BRRR] y por el engaño..!!
Señores de movistar, RECUPEREN LA LLAMADA, analicen lo que han ofrecido telefónicamente, lo que yo he aceptado y luego comparen la factura.
NO HE SIDO INFORMADA EN NINGUN MOMENTO DE LA EXISTENCIA DE LAS CUOTAS, ES MÁS, TAN SOLO ME ACLARARON "CONSUMO MINIMO DE 9 EUROS" .
Informen a sus comerciales adecuadamente, y devuelvan aquello que el cliente "no ha aceptado".!!
Un saludo
Esto es una vergüenza, pues no se trata de un caso aislado.
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo. Mi consumo mínimo era de 6 euros al mes, y recibí esa misma llamada en la que pedí a la comercial que me confirmase (por tres veces) que no había cuotas, y así me lo confirmó.
Ahora, llegada la factura, observo que hay dos cuotas. Y aún peor, tras hacer la reclamación me dicen que no pueden volver al contrato seis anterior (6 céntimos minutos), sino que la tarifa será de 18 céntimos por minuto. Una [¿#":(@!!!!BRRR] semejante a la intentada hace dos años con el ADSL, y con respecto a la cual (en mi caso) también me respondieron diciendo que no habían sido capaces de recuperar la grabación.
Ya les he presentado una reclamación, y creo que (tras doce años), van a perderme definitivamente como cliente.
Hola @miriamdrh,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad.......aunque entiendo que las circunstancias no son la mejores...
No entiendo por qué te informaron de un mínimo de 9€....ya que ahora los contratos tienen un mínimo de 6€ y no de 9€...a no ser que tengas una Tarifa Plana de Voz...que se pasaría a pagar 15€,25€...etc....
De todas formas,si quieres que le eche un vistazo a las tarifas que tienes activadas en estos momentos...me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)...y ya te comento algo....
Un saludo y buen finde ....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jhercon,
Darte también la bienvenida a la Comunidad....
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)e intentaré así recuperar el Contrato 6 que tenías anteriormente.....
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo y buen finde...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+