Me siento esfada en la facturación de julio

miriamdrh
Más integrado que la RDSI
Me siento esfada en la facturación de julio

Acabo de poner una reclamación via telefónica por la factura de julio. (7493686)

 

Resulta que en junio me cambie a una tarifa de Habla:

(ruego que recuperen la grabación del citado comercial), pues yo lo apunto todo, y puedo ASEGURAR QUE NO ENTENDI MAL, sino que ME DIERON LOS DATOS DE TARIFA INCORRECTOS.

 

La comercial me dijo textualmente;

Que tendría que hacer un consumo mínimo mensual de 9 euros, y nada más,,,(que no HABIA CUOTAS), lo pregunte varias veces, y me lo confirmaron y me lo reconfirmaron, me explico la tarifa de las 24 h de lunes a viernes, y los 250 m de fin de semana gratuitos..

 

Cual es mi sorpresa, cuando al recibir la factura, veo :

cuota habla 24....y cuota finde....!!

 

Ya quite hace tiempo la linea fija y de ADSL, de telefónica, por temas parecidos, y seguimos igual.

¿Que defensión tenemos los clientes?

Cuando te dan unas condiciones y las ACEPTAS, y luego te pasan la factura, con OTRAS CONDICIONES QUE TU NO HAS ACEPTADO.....¿como se llama eso? ¿engaño, [¿#":(@!!!!BRRR]?...!!

 

Daré orden al banco de devolución del recibo y miraré otro operador.

 

Y no es por el importe, que no va ninguna parte y es una miseria, es por el trato, por las formas, por la [¿#":(@!!!!BRRR] y por el engaño..!!

Señores de movistar, RECUPEREN LA LLAMADA, analicen lo que han ofrecido telefónicamente, lo que yo he aceptado y luego comparen la factura.

NO HE SIDO INFORMADA EN NINGUN MOMENTO DE LA EXISTENCIA DE LAS CUOTAS, ES MÁS, TAN SOLO ME ACLARARON "CONSUMO MINIMO DE 9 EUROS" .

 

Informen a sus comerciales adecuadamente, y devuelvan aquello que el cliente "no ha aceptado".!!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Si eso ha sido así, no puedes tachar a movistar de mal trato porque un comercial en concreto de los que has hablado no te haya informado correctamente. Reclama el importe en su caso y ya está, ya sabes cuales son las tarifas para futuras facturas.
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
jhercon
Más integrado que la RDSI

Esto es una vergüenza, pues no se trata de un caso aislado.

 

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo. Mi consumo mínimo era de 6 euros al mes, y recibí esa misma llamada en la que pedí a la comercial que me confirmase (por tres veces) que no había cuotas, y así me lo confirmó.

 

Ahora, llegada la factura, observo que hay dos cuotas. Y aún peor, tras hacer la reclamación me dicen que no pueden volver al contrato seis anterior (6 céntimos minutos), sino que la tarifa será de 18 céntimos por minuto. Una [¿#":(@!!!!BRRR] semejante a la intentada hace dos años con el ADSL, y con respecto a la cual (en mi caso) también me respondieron diciendo que no habían sido capaces de recuperar la grabación.

 

Ya les he presentado una reclamación, y creo que (tras doce años), van a perderme definitivamente como cliente.

 

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriamdrh,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad....Emoticono feliz...aunque entiendo que las circunstancias no son la mejores...Emoticono triste

 

No entiendo por qué te informaron de un mínimo de 9€....ya que ahora los contratos tienen un mínimo de 6€ y no de 9€...a no ser que tengas una Tarifa Plana de Voz...que se pasaría a pagar 15€,25€...etc....

 

De todas formas,si quieres que le eche un vistazo a las tarifas que tienes activadas en estos momentos...me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)...y ya te comento algo....Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo y buen finde ....Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
137 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhercon,

 

Darte también la bienvenida a la Comunidad....Guiño


Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)e intentaré así recuperar el Contrato 6 que tenías anteriormente.....

 

Disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo y buen finde...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas