Me siento fatal

Paqui52
Más integrado que la RDSI
Me siento fatal

Hola,

En Diciembre fui a una tienda Movistar para hacerme un contrato, comprarme un teléfono y poner internet.

He de decir que soy una persona sorda, leo los labios y hablo, pero de esa manera tan peculiar que tenemos las personas sordas. Por eso pedí internet, lógicamente. Yo puedo usar el teléfono para otra cosa, aunque mi madre a veces lo utiliza.

El caso es, que no sé si no me entendieron bien, pero yo pedí internet en el teléfono. 

Apenas utilicé el teléfono porque si he de ser sincera, no sé mucho de estas cosas. El caso es que en la última factura me ha llegado la dolorosa de 122,30€

 

He tenido que pedir ayuda a un amigo para que llamara él a movistar porque yo no puedo. Y por lo visto tengo un contrato sólo para hacer llamadas. 

Y por otro lado, me han cobrado otros conceptos que dice "Mobapps" de casi 14€. No sé qué es pero yo no lo he activado.

 

Me siento fatal, me siento una inútil, y no sé si es que no supe explicarme cuando fui a a la tienda o es que me han engañado.

No puedo llamar yo al 1004 como es lógico y no me gusta tener que pedir a otras personas que hablen por mí.

 

Si alguien es tan amable de ayudarme. De darme de baja eso de Mobapps y al menos que me desactiven internet para que no pueda usarlo por error, porque ya no sé que hacer.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
854 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pergamon5000
Yo probé el VDSL

No te sientas fatal y mucho menos una inútil, siéntete como una persona mas a la que una persona  ( por llamarla de alguna manera ) que trabaja en una tienda ensuciando el nombre de movistar la ha engañado para llevarse unos euros mas de comisión. Entenderte seguro que te ha entendido, yo he hablado con personas sordas y cuando las he indicado que hablaran un poco mas despacio, las he entendido perfectamente.

 

A ver si los moderadores de aquí, que SI sin profesionales te pueden ayudar.

Mensaje 2 de 13
828 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Paqui52:

 

Estate tranquila, desde el foro, no tendras ningun problema, para dar de baja "mobapps"... y te activaran la tarifa de internet que tu quieras... la devolucion del dinero... eso será otro cantar....

 

Te recomiendo otra cosa... date de alta en canal cliente... y asi podrás seguir tu consumo, cambiar de tarifas, etc... y si ves algo raro, lo cojes a tiempo....

 

PD: Ah! y recuerda, cuando te den de baja de "mobapps", decirles que te desactiven todo lo relaccionado con la mensajería premium y los pagos movistar... y te curarás en salud.

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 13
820 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
PERGAMON TU COMENTARIO NO TIENE NI PIES NI CABEZAAS . los MOBapp no los contratas en una tienda para que se lleven una comision . son suscripciones que tal como la persona abrio el hilo comento que no sabe mucho del tema es posible que sin saberlo se lo haya activada ella solita . saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 13
814 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

zerucoolxD escribió:
PERGAMON TU COMENTARIO NO TIENE NI PIES NI CABEZAAS . los MOBapp no los contratas en una tienda para que se lleven una comision . son suscripciones que tal como la persona abrio el hilo comento que no sabe mucho del tema es posible que sin saberlo se lo haya activada ella solita . saludos

 

 

 

Y TU DEBERÍAS DE APRENDER A LEER ¡¡¡

 

 

El caso es, que no sé si no me entendieron bien, pero yo pedí internet en el teléfono.

 

Y por otro lado, me han cobrado otros conceptos que dice "Mobapps" de casi 14€. No sé qué es pero yo no lo he activado.

 

Be Happy

Mensaje 5 de 13
801 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @Paqui52 y Bienvenid@ a la comunidad!!Guiño

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
791 Visitas
Paqui52
Más integrado que la RDSI
Gracias a todos. Ojalá me lo puedan solucionar!
Mensaje 7 de 13
773 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Paqui52!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos de la línea y no consta de alta ninguna tarifa de datos, tienes el Habla 24 y Habla findes, por lo que la reclamación del consumo de internet lo tienes que hacer directamente en el distribuidor. Recuerda que para que no te sigan apareciendo cobros de conexiones a internet debes activar una tarifa de datos.

 

He procedido a dar de baja Pagos Movistar, Bonos/Suscripciones que tenias de alta y activado una restricción de mensajería premium.

 

No procede la devolución por dicho motivo... lo lamento Emoticono triste

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
740 Visitas
Paqui52
Más integrado que la RDSI
Gracias Gladiss. Intentaré que me bloqueen el móvil de alguna manera para que no pueda conectarme por error. No quiero saber nada de internet en el móvil nunca más.
Mensaje 9 de 13
729 Visitas
mercehdz
Yo probé el VDSL

No te preocupes no es culpa tuya

 

En movistar te dan de alta en lo que ellos quieren, te cobran, reclamas, te ignoran, te cobran meses y meses sin hacerte ni caso y por más que intentes darte de baja y cuando te cansas y dejas de pagar una vez lo que no has contratado ni utilizas pues te cortan el teléfono en menos de 24 horas y te ponen encima una multa. 

 

Y tú sin poder hacer nada.

 

Ah y no te preocupes por no poder hablar con el 1004. Sólo te gritan, se ponene bordes contigo y te cuelgan el teléfono.

 

Espero que tengas suerte

Mensaje 10 de 13
720 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Paqui52 escribió:
Gracias Gladiss. Intentaré que me bloqueen el móvil de alguna manera para que no pueda conectarme por error. No quiero saber nada de internet en el móvil nunca más.

Hola Paqui52.... Gladiss te lo puede hacer desde el foro... mandale un privado, y di que te desactive todo lo relaccionado con internet...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 13
711 Visitas
Paqui52
Más integrado que la RDSI

Ya le he mandado el privado a Gladiss.

De verdad, gracias a todos los que habéis contestado,  habéis hecho que me sienta mucho mejor.

Esto no tiene nada que ver con el trato que se me dió tanto en la tienda como en el 1004.

Sois los mejores.

Mensaje 12 de 13
700 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Paqui52!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

He procedido a desactivar el acceso a internet desde el móvil a través de GPRS, por lo que a partir de ahora solo te podrás conectar vía wifi.

 

Recueda, que puedes reclamar el importe de las conexiones a internet a través del distribuidor donde tramitaste la gestión.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
664 Visitas