Me siento [....] po moviestar ....

SofiaCordeiroPereira
Más integrado que la RDSI
Me siento [....] po moviestar ....
Resulta que llevaba varios años en la compañía. ..y un dia decidi meter el router en casa ....me ofrecieron una promocion muy buena la cual acepte y no tenia permanencia era un pack que traia el router mas tlf fijo y descodificador con varias cadenas de television ...lo contarto y hasta hay todo normal pero no quede contenta con el producto ya que vivo en un pueblo y tenemos mala conesion asi que yamo a l 1004 y doy de baja la parabólica e internet ...el pack que me habian ofrecido y me voy a otra compañia y hago una portabilidad de las dos lineas moviles que tenia y hay empieza una guerra con moviestar empiezan a cobrarme cosas que no tenia como un seguro movil ellos cargan las facturas el dia 1 y me cobran lo que yo habia gastado...pero facturan de dia 20 a 21 o algo asi y yo hice la portabilidad un dia 27 asi que el dia 10 me cargan esos dias desde el 21 al 27 ....mi sorpresa es que me cargan un seguro movil y me cobran un año entero cuando yo nunca lo habia contratado me canso de hacer reclamaciones para que me devolvieran lo que era mio me vi obligada a devolver el recibo me cargan otro solo con lo que habia gastado esos dias .....yo pensando que ya estaba tido solucionado me cargan el dia 1 otro recibo cuando yo ya no tenia nada con ellos ni nada yamo para que me informen de que es ese recibo y me dicen que es del router y la parabolica le explico que habia entregado los aparatos en tienda el mismo dia que habia dado de baja el servicio y ponen reclamacion pasan los dias y no tengo respuesta asi me pase yamando y haciendo reclamaciones hasta que doy con una chica muy agradable y me dice que tengo aun la parabolica dada de alta yo alucinando porque habia dado todo de baja y entregado los aparatos la chica muy amable me explica que hay que yamar a un numero que ella misma me facilita ......yamo a ese numero y explico lo ocurrido y me dice la chica que no pasaba nada que habia sido un error de ellos por no darme la informacion de que tenia que dar de baja la parabolica yo preocupada porque no me devolvian el dinero ...la chica me dijo que me lo arreglaba ella todo ....pasaron semanas y devolvi el recibo porque ese dinero era mio y despues de cansarme de reclamar y darme largas ....ahira despues de muchis meses me llega una carta de unos abogados diciendo que tengo que pagar 63 euros .....la cantidad es pequeña y podria pagarla pero no creo que deba hacerlo porque me parece una [...] y a mi me cuesta ganar el dinero para que vengan u os y me lo lleven asi por la cara bonita .....me puse en contacto con los abogados y me atendio una tia muy borde que me saco de quicio porque dice que me llevara a juicio .....a mi estas situaciones no me gustan porque me gustar pagar lo que debo y en este caso no creo que tenga que pagar por un servicio que di de baja y que habia entragado los aparatos .
Me gustaria que alguien me ayudara ....que debo hacer ...tengo que esperar a ir a juicio. Yo tengo el papel de haber entregado los aparatos ....pero este tema de juicios me pone muy nerviosa ya que nunca me vi en una situacion de este tipo
QUE PUEDO HACER ?????
Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaCordeiroPereira

 

Desde aquí podemos comprobar la deuda en cuestión y abrir una reclamación comentando todo lo que dices para que estudien tu caso y pueda solucionarse todo. Para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaCordeiroPereira

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaCordeiroPereira

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas