Me siento [....] por movistar.es

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Me siento [....] por movistar.es

Hola,

 

El domingo 12/11/2017 compré en la pagina web de www.movistar.es un Huawei p10. Me enviaron un correo con un contrato, etc indicando que en 48horas lo tendría en casa ( vivo en la comunidad de madrid ). Estamos a viernes 17/11/2017 y no tengo ningún aviso en el buzón, ninguna llamada de nadie para darme el movil y ya no sé que hacer. 

¿Alguien puede decirme algo? Porque no entiendo nada. Si el repartidor ha pasado por casa y no hay nadie, lo lógico es o que deje una notificación o que me llame ( que tienen mi móvil ). Sin embargo ni una cosa ni otra.. y ya han pasado 5 días. He llamado a Zeleris ( un 902... ) y me indican que tengo razón, que me llamarán ( y esto fué el miercoles..... ). He llamado a movistar. ( 1004 ). y OJO, me dicen que ellos no tienen nada que ver con la página web!!!  ( ¿perdón? ).

 

En fin, ¿qué es lo siguiente? ¿tramitar una denuncia..?

 

 

saludos

 

Me estoy dejando 140€ al mes en facturas en movistar, hago la compra de moviles con ellos.. y encima recibo este PESIMO servicio? 

 

Mensaje 1 de 5
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Re: Me siento [....] por movistar.es

Hola @igan

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 2 de 5
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Re: Me siento [....] por movistar.es

Hola @igan :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 5
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Re: Me siento [....] por movistar.es

Hola @igan :

 

 

He comprobado que el viernes 17 de Noviembre ha sido entregado el terminal , es correcto ?

Cualquier duda nos comentas .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 4 de 5
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Re: Me siento [....] por movistar.es

¡Hola @igan!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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