Editado 02-04-2012 17:04
Editado 02-04-2012 17:04
¡Resuelto! Ir a solución.
tanto miedo os da daros de baja de movistar?,,,la verdad es que leo y leo y mas leo y no se porque aguantais tanto,,,,,,mira lo 1º que bajo ningun concepto aceptes que te den de baja por carta,,tu no tienes porque mandar ninguna carta,las leyes de la carta de derechos al usuario de telecominicaciones lo deja bien claro,,la baja se realizara de la misma forma que se dio de alta,o algo asi mas o menos dice, me imagino que por telefono te dieron de alta rapido no?? pues lo mismo para la baja(si lo hicistes por tf),,,por lo consiguiente no tienes por que aguantar los mareos de cabeza que movistar impone a sus clientes para relentizar la baja .,,,segundo tienen 2 dias habliles para que te den la baja del serviciola ,,que no te metan la trola de 15 dias,,,ami me dijeron lo mismo en una baja de adsl y le dije esto mismo y me dijo,,,DE ACUERDO SEÑOR SE ARA EN DOS DIAS HABILES,,,,,les dije que no pagaria ni un duro de mas despues de esa fecha....... yo en tu lugar si persiste el problema,,pide la baja por telefono,,,,,, y a su vez como estas viendo el toreo que te tienen manda un burofax a movistar diciendo lo que te pasa y que as pedido la baja y pedistes la la baja desde tal dia,,y te curas en salud ,,,,espera se cobren en cuenta bancaria el mes que va corriendo de factura ,y cortas el pago ,,,asi de sencillo,,,,,,,en caso de reclamacion por impagos por parte de movistar tienes un burofax que te servira como comprobante de la baja reiteradas veces y que te as visto hacer eso por desprecio y mala atencion de movistar,en caso de que te reclamen como morosa le mandas copia y a unas malas que te metan en juicios si quieren,,,saldran perdiendo.
Buenos días Susana y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos el mareo que te hayamos podido causar con este tema , si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto te tramitamos la baja.
Un saludo
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Buenos días Susana
Te he enviado un mensaje privado para confirmarte que ya esta solucionado tu caso, hemos dado de baja el módem USB y te hemos generado una devolución por los importes correspondientes a los meses que se te han facturado de manera incorrecta.
Un saludo
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Muchas gracias Emilio.
La verdad es que no sé que hubiera hecho sin tu ayuda.
De verdad que gracias.
Hola: Soy nueva en este foro y viendo lo que hasta ahora se ha publicado me he encontrado con este caso que coincide con lo que me ha ocurrido a mi. El pasado 30 de abril envié una carta certificada para darme de baja del USB y aún me han enviado otra factura de dicho módem, el cual no utilizo y no lo quiero, pero además viendo mis contratos a través de la Web aún sigue de alta. Verdaderamente al igual que tu me siento ¡BRRRRR!!!!!!!
Hola maritap,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem y el NIF para ver realmente en que estado se encuentra esa línea o que sucedió con esa carta.
Un saludo!
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Hola Te entiendo perfectamente
Me acaban de cobrar otra vez el dichoso USB que me ofrecieron gratis por "ser un magnifico cliente" y ya va casi un año que telefonica me va cobrando facturas me he dado de baja ya 10 o 15 veces potr telefono, por mail, por la web tengo los mail reconociendo que me deben dinero cobrado impropiamente Y ME SIGUEN COBRANDO¡¡¡¡¡¡¡ No saben ya porque pierden clientes????? hace falta que se lo explique yo''''????
Estoy muy enfadado y veo que somos miles a los que le pasa lo mismo ya pasa de mala gestion a otra cosa mas fea????
Perdonadme pero es que si ESTOY INDIGNADO
La verdad No se porque pasa esto es un caso de Indefension Clarisimo
1º te llaman por telefono una operdora amabilisima que te ofrece el USb por ser cliente adsl fijo y gratis con 100 megas siempre que conserves el ADSL. te cobran 9 euritos por el moden y bien eso es lo que tu tenias pactado
pero al mes siguiente te cobran el moden y al siguiente preguntas no se a donde porque llevo 12 mese oyendo su asunto esta resuelto ya no le cobran mas...
luego alos 9 meses te enteras que la promocion ha cambiado y que si quieres el moden te tiene que cobrar unos bonos de minutos en el adsl fijo
reclamas al 1004 (con poco resultado) luego lo intentas por INternet alli si una estupensa gestora logro hacer que casi me arreglaran el problema pero
luego una interferencia del 1004 consigue que lo borren todo y me sigan cobrando y no me devuelvan las facturas que me enviaron reconociendo el cobro impropio¡¡¡¡¡¡
Resumeindo ya no se que mas debo hacer
UNA SUPUESTA OFERTA COMERCIAL BENEFICIOSA SE HA CONVERTIDO EN UNA TORTURITA
Asi se hacen amigos y se conserva a los clientes cobrandoles indebidamente mareandolos a tutuiplen y lo peor de todo es que no soy el unico hay miles de afectados que si nos organizasemos acabariamos con esta indefension manifiesta este abuso de posición y esta mala gestion que hace que los departamentos de telefonica sean estancos lo cual dice mucho al que conozca un poco las empresas no hya tal hay solo acumulacion de departamentos y no gestion global y coordinada
ESTOY MU ENFADAO y la cantidad era ridicula al principio pero ya va a los cientos de euros
y vuelvo a publicar el tema para que no me digan que soy solo un lector ocasional
y es que me tienen mu quemaito los de la telefonica moviestar y mira lo que ha pasado desde las matildes
Ah y para que no se me olvide tengo tres lines moviestar el adsl y el puñeterito pinchousb que era supuestamente gratis
soy un cliente tirando a bueno y que se supone que se debe hacer lo minimo para que no se vaya pero moviestar no ME QUIERE NI CHISPA me cobra el pincho usb y me azuzA LAS FACTURAS Q¿¿qUERRAN QUE ME VAYA DE LA COMPAÑIA A OTROS OPERADORES? QUERRAN QUE OTRA GENTE IGNORE EL CARIÑO QUE LE TENEMOS A LAS MATILDITAS Y NOS VAYAMOS TODOS A OTROS NOMBRES EXTRANJEROS?
YO NO LO ENTIENDO PARECE QUE eso es lo que pretende Moviestar no conservar a los clientes fieles y machacarlos
hasta que se vean obligados a marcahrse con lo bonitas que son las pantallitas azules y los logos de telefonica nos vamos a tener que ir ???
DIARIO MOVIESTELAR AÑO 2012-2012 de la Era MATILDA
Acabo de comprobar los registros en el ordenador de a bordo de la nave CASERITA I y acaban de anotar en junio un nuevo cobro de un USB KLINGON.MOVIESTRAR de un pincho USB GRATUITO TOTAL que me ofrecieron gratuitamente por ser magnifico cliente . Ya van doce meses casi de cobros impropios, y mis creditos galacticos se agotan. Cuando navegamos hacia la CONFEDERACION Una extraña locucion del planeta 1004 de ANTARES me aseguraba en clave Hiperluminica que mi problema estaba resuelto por vez enésima. Hablaba la locutora del planeta 1004 en el idioma de la federación pero con un acento extraño que hubo de interpretar el oficial cientifico.Mr S-PUK
Otra gestora del planeta Origen casi resuelve el problema, pero un ataque selectivo Klingon anuló sus gestiones
Estoy al borde del colapso gravitatorio y el credito se agota.
S O S Salven os Sueldos repito ¡¡¡¡¡¡
COLIBLANCOS escribió:DIARIO MOVIESTELAR AÑO 2012-2012 de la Era MATILDA
Acabo de comprobar los registros en el ordenador de a bordo de la nave CASERITA I y acaban de anotar en junio un nuevo cobro de un USB KLINGON.MOVIESTRAR de un pincho USB GRATUITO TOTAL que me ofrecieron gratuitamente por ser magnifico cliente . Ya van doce meses casi de cobros impropios, y mis creditos galacticos se agotan. Cuando navegamos hacia la CONFEDERACION Una extraña locucion del planeta 1004 de ANTARES me aseguraba en clave Hiperluminica que mi problema estaba resuelto por vez enésima. Hablaba la locutora del planeta 1004 en el idioma de la federación pero con un acento extraño que hubo de interpretar el oficial cientifico.Mr S-PUK
Otra gestora del planeta Origen casi resuelve el problema, pero un ataque selectivo Klingon anuló sus gestiones
Estoy al borde del colapso gravitatorio y el credito se agota.
S O S Salven os Sueldos repito ¡¡¡¡¡¡
.........muy bueno, valdrías para trabajar en el 1004, seguro
Saludos
Hol@COLIBLANCOS ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones
Salu2
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Pues no tengo noticias de la resolucion o estado de mi supuestamente gratuito pincho usb movil que me vienen cobrando puntualmente desde noviembre de 2011 hasta junio 2012 incluido lo mismo es que no tengo ninguna paciencia ¿verdad?
VA a ser eso.
Quiero darlo de baja y no lo consigo y yo me pregunto es tan dificil resolver los problemas pequeñitos para telefonica?
y cuando venga uno grande ¿que hacen?
Bueno se despide un cliente mosqueado (creo que ya somos muchos mosqueados con el temita de las ofertas incumplidas)
Hol@COLIBLANCOS ,
Revisa tu mp.
Salu2
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Hola maritap,
El departamento que se encarga de esas gestiones te ha tramitado la baja en fecha de hoy. De todos modos, como ha tardado más de lo estipulado, cuando te llegue la siguiente factura puedes avisarme para anularla.
Un saludo y disculpa las molestias
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