¡¡¡Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] !!! no me dan de baja el usb de conexión a internet

sunanamn
Yo probé el VDSL
¡¡¡Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] !!! no me dan de baja el usb de conexión a internet
Buenas tardes!
¡Me siento muy engañada por Movistar.!
Hace muchos meses que estoy intentando dar,me de baja de un usb que contraté y que ahora no utilizo para tener internet.
Cada mes, desde octubre, llamo para darme de baja y cada mes me dicen que en fin, no estoy dada de baja y que ahora me la formalizan. (Después de pasarme con cinco operadores¡claro!)
 
La última factura me dijeron que me devolverían el dinero y
me prometieron que ya me habían dado de baja. Y hoy habro mi correo y ¡paf! ¡otra factura!. Sigo de alta.
 
He llamado ¡qué importencia se siente!
 
y me han dicho (después de un montón de meses) que tengo que enviar una carta (¿ahora me lo decís? después de tantos meses?...encima la chica me ha dicho (después de decir yo que no me lo podía creer...) ¡¡que no faltara al respeto!!
 
 
Tengo aparte contratado con ellos Imagenio y telefónica. Evisentemente a mi me han perdido como cliente.
Parece que les da igual. Mientras puedan segir engañando a las personas...¡un cliente menos un cliente más!
 
Susana Meneses
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.343 Visitas
16 RESPUESTAS 16
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No pongas tu DNI, hay mucha gente mirando y no todos son buenos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 17
1.322 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

tanto miedo os da daros de baja de movistar?,,,la verdad es que leo y leo y mas leo y no se porque aguantais tanto,,,,,,mira lo 1º que bajo ningun concepto aceptes que te den de  baja por carta,,tu no tienes porque mandar ninguna carta,las leyes de la carta de derechos al usuario de telecominicaciones lo deja bien claro,,la baja se  realizara de la misma forma que se dio de alta,o algo asi mas o menos dice, me imagino que por telefono te dieron de alta rapido no?? pues lo mismo para la baja(si lo hicistes por tf),,,por lo consiguiente no tienes  por que aguantar los mareos de cabeza que movistar impone a sus clientes para relentizar la baja .,,,segundo tienen 2 dias habliles para  que te den la baja del serviciola ,,que no te metan la trola de 15 dias,,,ami me dijeron lo mismo en una baja de adsl y le dije esto mismo y me dijo,,,DE ACUERDO SEÑOR SE ARA EN DOS DIAS HABILES,,,,,les dije que no pagaria ni un duro de mas despues de esa fecha....... yo en tu lugar si persiste el problema,,pide la baja por telefono,,,,,, y a su vez  como estas viendo el toreo que te tienen  manda un burofax  a  movistar diciendo lo que te pasa y que as pedido la baja y pedistes la la baja desde tal dia,,y te curas en salud ,,,,espera se cobren en cuenta bancaria el mes que va corriendo de factura ,y cortas el pago ,,,asi de sencillo,,,,,,,en caso de reclamacion por impagos por parte de movistar  tienes un burofax que te servira como comprobante de la baja reiteradas veces y que te as visto hacer eso por desprecio y mala atencion de movistar,en caso de que te reclamen como morosa le mandas copia y a unas malas que te metan en juicios si quieren,,,saldran perdiendo.

Mensaje 3 de 17
1.301 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Susana y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos el mareo que te hayamos podido causar con este tema Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto te tramitamos la baja.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.293 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Susana

 

Te he enviado un mensaje privado para confirmarte que ya esta solucionado tu caso, hemos dado de baja el módem USB y te  hemos generado una devolución por los importes correspondientes a los meses que se te han facturado de manera incorrecta.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.242 Visitas
sunanamn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio.

La verdad es que no sé que hubiera hecho sin tu ayuda.

De verdad que gracias.

Mensaje 6 de 17
1.232 Visitas
maritap
Más integrado que la RDSI

Hola: Soy nueva en este foro y viendo lo que hasta ahora se ha publicado me he encontrado con este caso que coincide con lo que me ha ocurrido a mi. El pasado 30 de abril envié una carta certificada para darme de baja del USB y aún me han enviado otra factura de dicho módem, el cual no utilizo y no lo quiero, pero además viendo mis contratos a través de la Web aún sigue de alta. Verdaderamente al igual que tu me siento ¡BRRRRR!!!!!!!

Mensaje 7 de 17
1.194 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maritap,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del modem y el NIF para ver realmente en que estado se encuentra esa línea o que sucedió con esa carta.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.184 Visitas
COLIBLANCOS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Te entiendo perfectamente

 

Me acaban de cobrar otra vez el dichoso USB que me ofrecieron gratis por "ser un magnifico cliente" y ya va casi un año  que telefonica me va cobrando facturas me he dado de baja ya 10 o 15 veces potr telefono, por mail, por la web tengo los mail reconociendo que me deben dinero cobrado impropiamente Y ME SIGUEN COBRANDO¡¡¡¡¡¡¡ No saben ya porque pierden clientes????? hace falta que se lo explique yo''''????

 

Estoy muy enfadado y veo que somos miles a los que le pasa lo mismo ya pasa de mala gestion a otra cosa mas fea????

 

Perdonadme pero es que si ESTOY INDIGNADO

 

jac@csn.es

Mensaje 9 de 17
1.164 Visitas
COLIBLANCOS
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad No se porque pasa esto es un caso de Indefension Clarisimo

 

1º te llaman por telefono una operdora amabilisima que te ofrece el USb por ser cliente adsl fijo y gratis con 100 megas siempre que conserves el ADSL. te cobran 9 euritos por el moden y bien eso es lo que tu tenias pactado

 

pero al mes siguiente  te cobran el moden y al siguiente preguntas no se a donde porque llevo 12 mese oyendo su asunto esta resuelto ya no le cobran mas...

 

luego alos 9 meses te enteras que la promocion ha cambiado y que si quieres el moden te tiene que cobrar unos bonos de minutos en el adsl fijo

reclamas al 1004 (con poco resultado) luego lo intentas por INternet alli si una estupensa gestora logro hacer que casi me arreglaran el problema pero

 

luego una interferencia del 1004 consigue que lo borren todo y me sigan cobrando y no me devuelvan las facturas que me enviaron reconociendo el cobro impropio¡¡¡¡¡¡

 

Resumeindo ya no se que mas debo hacer

 

UNA SUPUESTA OFERTA COMERCIAL BENEFICIOSA SE HA CONVERTIDO EN UNA TORTURITA

 

Asi se hacen amigos y se conserva a los clientes cobrandoles indebidamente mareandolos a tutuiplen y lo peor de todo es que no soy el unico hay miles de afectados que si nos organizasemos acabariamos con esta indefension manifiesta este abuso de posición y esta mala gestion que hace que los departamentos de telefonica sean estancos lo cual dice mucho al que conozca un poco las empresas no hya tal hay solo acumulacion de departamentos y no gestion global y coordinada

ESTOY MU ENFADAO y la cantidad era ridicula al principio pero ya va a los cientos de euros

 

y vuelvo a publicar el tema para que no me digan que soy solo un lector ocasional

y es que me tienen mu quemaito los de la telefonica moviestar y mira lo que ha pasado desde las matildes

Mensaje 10 de 17
1.161 Visitas
COLIBLANCOS
Mi vida cambió con el ADSL

Ah y para que no se me olvide tengo tres lines moviestar el adsl y el puñeterito pinchousb que era supuestamente gratis

 

soy un cliente tirando a bueno y que se supone que se debe hacer lo minimo para que no se vaya pero moviestar no ME QUIERE NI CHISPA me cobra el pincho usb y me azuzA LAS FACTURAS Q¿¿qUERRAN QUE ME VAYA DE LA COMPAÑIA A OTROS OPERADORES? QUERRAN QUE OTRA GENTE IGNORE EL CARIÑO QUE LE TENEMOS A LAS MATILDITAS Y NOS VAYAMOS TODOS A OTROS NOMBRES EXTRANJEROS?

 

YO NO LO ENTIENDO PARECE QUE eso es lo que pretende Moviestar no conservar a los clientes fieles y machacarlos

hasta que se vean obligados a marcahrse con lo bonitas que son las pantallitas azules y los logos de telefonica nos vamos a tener que ir ???

Mensaje 11 de 17
1.160 Visitas
COLIBLANCOS
Mi vida cambió con el ADSL

DIARIO MOVIESTELAR AÑO  2012-2012 de la Era MATILDA

 

 

Acabo de comprobar los registros en el ordenador de a bordo de la nave CASERITA I y acaban de anotar en junio un nuevo cobro de un USB KLINGON.MOVIESTRAR  de un pincho USB GRATUITO TOTAL que me ofrecieron gratuitamente por ser magnifico cliente . Ya van doce meses casi de cobros impropios, y mis creditos galacticos se agotan. Cuando navegamos hacia la CONFEDERACION Una extraña locucion del planeta 1004 de ANTARES me aseguraba en clave Hiperluminica que mi problema estaba resuelto por vez enésima. Hablaba la locutora del planeta 1004 en el idioma de la federación pero con un acento extraño que hubo de interpretar el oficial cientifico.Mr S-PUK

 

Otra gestora del planeta Origen casi resuelve el problema, pero un ataque selectivo Klingon anuló sus gestiones

 

Estoy al borde del colapso gravitatorio y el credito se agota.

 

S O S  Salven os Sueldos repito ¡¡¡¡¡¡

 

 

Mensaje 12 de 17
1.157 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

COLIBLANCOS escribió:

DIARIO MOVIESTELAR AÑO  2012-2012 de la Era MATILDA

 

 

Acabo de comprobar los registros en el ordenador de a bordo de la nave CASERITA I y acaban de anotar en junio un nuevo cobro de un USB KLINGON.MOVIESTRAR  de un pincho USB GRATUITO TOTAL que me ofrecieron gratuitamente por ser magnifico cliente . Ya van doce meses casi de cobros impropios, y mis creditos galacticos se agotan. Cuando navegamos hacia la CONFEDERACION Una extraña locucion del planeta 1004 de ANTARES me aseguraba en clave Hiperluminica que mi problema estaba resuelto por vez enésima. Hablaba la locutora del planeta 1004 en el idioma de la federación pero con un acento extraño que hubo de interpretar el oficial cientifico.Mr S-PUK

 

Otra gestora del planeta Origen casi resuelve el problema, pero un ataque selectivo Klingon anuló sus gestiones

 

Estoy al borde del colapso gravitatorio y el credito se agota.

 

S O S  Salven os Sueldos repito ¡¡¡¡¡¡

 

 


Me parto giganteMe parto giganteMe parto gigante.........muy bueno, valdrías para trabajar en el 1004, seguroGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 17
1.149 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@COLIBLANCOS Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.140 Visitas
COLIBLANCOS
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no tengo noticias de la resolucion o estado de mi supuestamente gratuito pincho usb movil que me vienen cobrando puntualmente desde noviembre de 2011 hasta junio 2012 incluido lo mismo es que no tengo ninguna paciencia ¿verdad?

 

VA a ser eso.

 

Quiero darlo de baja y no lo consigo y yo me pregunto es tan dificil resolver los problemas pequeñitos para telefonica?

 

y cuando venga uno grande ¿que hacen?

 

Bueno se despide un cliente mosqueado (creo que ya somos muchos mosqueados con el temita de las ofertas incumplidas)

Mensaje 15 de 17
1.112 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@COLIBLANCOS Emoticono feliz ,

Revisa tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.109 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maritap,

 

El departamento que se encarga de esas gestiones te ha tramitado la baja en fecha de hoy. De todos modos, como ha tardado más de lo estipulado, cuando te llegue la siguiente factura puedes avisarme para anularla.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.076 Visitas