Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y decepcionado

DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y decepcionado

Explico mi caso, aunque sea para desahogarme y ver si alguien puede darme una explicación...

 

Tanto yo como mi mujer llevamos en movistar muchos años.

Hace unos días los 2 recibimos un SMS desde el 1004 en el que nos invitaban a llamarles para ofrecernos nuevos terminales. Como el próximo mes de mayo terminaba nuestra permanencia de 24 meses del último cambio de terminales que hicimos a traves del programa de puntos azul, pues supusimos que podria ser interesante escuchar que nos tenian que ofrecer, así que el miércoles 11/04/12 (11:00h) llamé al 1004.

 

Al exponer que llamaba porque habíamos recibido el mencionado SMS el comercial me comentó que mi saldo era de 8000 puntos y que si me interesaba una tarifa habla y navega el me obsequiaba con 60.000 puntos adicionales para poder realizar el cambio. Me comentó varios terminales y entre ellos me ofreció el Samsung Galaxy Ace a coste 0€ cambiando mi actual tarifa 6 por un contrato habla y navega 21 con esos 60000 + mis 8000 puntos.

Á continuación miramos la linea de mi mujer. Ella tenía 7100 puntos y me ofreció otros 60.000 puntos adicionales para ella, con los que me ofrecia otro Samsung Galaxy Ace a coste 0€ tambien para ella, pasando también su tarifa 6 por un contrato habla y navega 21.

 

A todo esto, me comentó que si tuviesemos la linea fija+ADSL con Movistar, las 2 lineas de internet movil dispondrian de un descuento de 5€ mensuales, y que mientras tuviesemos el movil en Movistar la ADSL nos saldria a 19,90€+13,97€(linea) + Iva  al mes, para toda la vida.

Al ver que el precio y el descuento me pareció interesante, me añadió que si hacia la portabilidad de mi ADSL actual (Vodafone) a Movistar me ofrecia otros 70.000 puntos adicionales a sumar a los 60.000 que ya me había ofertado, por lo que para mi linea de movil dispondria de 130.000 puntos+ mis 8000, con los que cambiando mi tarifa 6 por el contrato habla y navega 21, me ofrecia el Samsung Galaxy S2 a coste 0€.

 

Tras recibir y anotar toda la información, le indico que tengo que pensarlo y que me llame al día siguiente para darle una respuesta a su oferta..

 

Al día siguiente, jueves 12/04/12 (11:30h) me llama. Para evitar cualquier tipo de error en los datos que me ofrecía, hacemos un resumen de toda la oferta que me había realizado el día anterior.

En resumen, acordamos que:

 

- Contratabamos la portabilidad de mi linea fija+ADSL a 19,90+13,97+IVA.

- Mi linea de movil pasaria a Habla y Navega 21 y tendria 130.000 puntos con los que me enviaria un bono para canjear por un Samsung Galaxy S2 a coste 0€.

- La linea de movil de mi mujer pasaria a Habla y Navega 21, con 60000 puntos, con los que le enviaria un bono para canjear por un Samsung Galaxy Ace a coste 0€.

 

Tras acordarlo así, me comenta que me transfiere con el departamento de altas de ADSL para que me tomen los datos y que una vez realizada la grabación me volverá a llamar para gestionar los bonos de ambas lineas de movil según lo descrito antes. Quedo conforme a que me traspase al dpto de altas ADSL y quedamos en que me llamará hoy viernes 13/04/12 a las 11:00h para gestionar el cambio de contrato de los moviles y los bonos para poder canjear los nuevos terminales.

 

Al poco de colgar, me llaman y gestionamos la portabilidad del ADSL.

Me vuelven a llamar para realizar la grabación de mi consentimiento para realizar la portabilidad.

Hasta aquí todo correcto.

 

El problema viene hoy, cuando a las 11:00 no recibo la esperada llamada del 1004 para gestionar el cambio de tarifas de los moviles así como los bonos de canje.

 

A las 12:30h, llamo yo al 1004 y expongo el caso y me comentan que en sistema no salen reflejados esos 60000 puntos extras en ninguna de las 2 lineas de movil, ni les consta promoción alguna sobre esos 70000 puntos adicionales por haber realizado la portabilidad de la linea ADSL.

Me dan a entender que el comercial puede haberme [¿#":(@!!!!BRRR] para que realizara la portabilidad, por lo que inmediatamente pongo una reclamación. Me han comentado que la pasaran a otro departamento que estudiará las grabaciones de las llamadas y me dirán algo.

 

Al sentirme [¿#":(@!!!!BRRR] y engañado, lo primero que he hecho tras poner la reclamación es volver a llamar al 1004 para cancelar mi portabilidad.

 

Cuales son mis dudas?

 

Pues la primera, saber si efectivamente ha quedado registrada la cancelación de portabilidad de mi ADSL, pues si lo ofrecido no es verdad, no deseo realizarla.

 

La segunda saber si efectivamente he sido [¿#":(@!!!!BRRR] o bien es posible que realmente lo que me ofrecia este comercial era factible. Como he dicho ambos llevamos muchisimos años en Movistar y la idea era serguir con ellos, pero despues del mal trago que me he llevado hoy lo primero que se me ocurre es dar de baja las 2 lineas de movil y contratarlas en otra compañia. De echo, según sea el desenlace de mi reclamación es lo que tengo pensado hacer, ya no por los terminales, sino por sentirme [¿#":(@!!!!BRRR] y humillado.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 21
1.594 Visitas
20 RESPUESTAS 20
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola David,buenas tardes. Ante todo no te fíes del 1004,intenta por aquí que un moderador te compruebe todos los cambios. No me extrañaría nada que en la factura del mes que viene te viniera alguna sorpresa desagradable.

Lo dicho,ponte en contacto con un moderador,o mejor,espera a que se pongan ellos en contacto contigo,te lo digo por experiencia con el 1004..................................

Un saludo.

Mensaje 2 de 21
1.584 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Gracias fer2012.

 

La verdad es que en los años que llevo en movistar nunca había tenido problemas. Espero que siga siendo así.

 

 

Mensaje 3 de 21
1.581 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVID VARGAS,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 21
1.548 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

Te paso un privado, gracias.

Mensaje 5 de 21
1.540 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVID VARGAS,

 

He recibido tu mp y comentarte que si te corresponde la promoción de 70000 puntos de regalo si haces la portabilidad de tu ADSL a Movistar.


 Para que se pueda aplicar la promoción es necesario que la portabilidad se haga efectiva.

 

Una vez la hayas hecho la portabilidad, me encargaría de asignarte la promoción en tu línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 21
1.499 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka,

 

El sábado 14/04/12 me llamó el comercial que me había ofrecido toda la promoción pidiendome disculpas por no haberme llamado.

Tras confirmar nuevamente la portabilidad de la linea adsl me confirmó la oferta de terminales para nuestras lineas de telefono.

 

Al cabo de unas 2 horas me llamó la Srta Carolina Vesga (nº ext 2778540) para confirmarme todo el proceso, debido a la confusión.

 

Finalmente el telefono de mi señora ha quedado con un contrato Habla y Navega 21 con un Galaxy Ace a coste cero que ya está disfrutando ella.

 

Lo que me comentó la Srta Vesga es que a mi linea de movil le había asignado 160.000 puntos. Y que una vez finalizada la portabilidad de la ADSL físicamente se me asignarian los 70.000 puntos restantes.

Debido a mi falta de confianza por el malentendido inicial, la Srta Vesga me hizo un bono de 160.000 puntos por el Samsung Galaxy s2 a coste de 119€ con caducidad el 22/04/12.

Me indicó que no lo utilizará ya que sólo lo genereba para que yo tuvieses "esa prueba" en mi poder. Me indicó que antes de la caducidad del bono, llamase al 1004 para volver a generarlo con una nueva caducidad.

La idea era repetir ese proceso hasta que la adsl estuviese físicamente instalada y así poder coger esos 160.000 puntos y añadirle los 70.000 puntos de la portabilidad de la adsl para hacer el bono definitivo por un galaxy s2 a coste 0€.

Cual es mi problema actual? Pues que llamo al 1004 y me siguen dando largas:

El mayor problema que tengo ahora es que desde el 1004 no me pueden generar otro bono igual para alargar la caducidad sin perder esos puntos, pero tampoco me pueden asignar el total de puntos ya.

He pedido que la Srta Vesga o cualquier otro especialista se ponga en contacto conmigo porque se que ellos son los que pueden arreglar, pero me dicen que no pueden pasarme y que pasan nota para que me llamen. Así llevo 2 dias!!

 

Estoy muy molesto, porque llevo 2 dias intentando que me vuelvan a generar el bono con una nueva caducidad.

 

La portabilidad está en curso, de echo Vodafone (mi actual operador de adsl) ya me ha llamado para intentar hacerme contraoferta y yo la he rechazado porque mi intención es quedarme con movistar, pero en el 1004 no me lo estan poniendo facil.

 

Tan dificil es que me asignen directamente el total de los puntos para que yo pueda canjearlos directamente por el bono del samsung galaxy s2 a coste cero?

 

Porque aunque tu puedas generarme un nuevo bono como el actual de 160.000 puntos por el galaxy s2 a coste cero con GM 25, me da miedo que la portabilidad adsl tarde y tenga que volver a llamar para aplazarlo nuevamente y me encuentre nuevamente con el mismo problema en el 1004 de que no pueden hacermelo, cuando es un especialista el que me ha pautado como operar.

 

Por favor Rebeka, puedes ayudarme?

Podrias gestionarme directamente el bono de los 160.000+70.000 puntos de la adsl y enviarme el bono por el galaxy s2 a coste cero con gm 25€ tal y como negociaron conmigo?

 

 

Mensaje 7 de 21
1.471 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

A rebeka o cualquier otro moderador que pueda ayudarme,

 

Si el bono actual que tengo (1 samsung galaxy s2 con gm 25€ a coste 119€ con 160.000 puntos especiales) que caduda el domingo 22/04/12 no lo consumo porque estoy esperando la portabilidad de mi adsl para q me sumen otros 70.000 puntos tal y como me ofertaron,...que pasa con esos puntos? Vuelven a mi cuenta, se pierden?

 

La comercial que me lo hizo me comentó que llamara al 1004 y se me renovaria. Asi las veces necesarias hasta que fisicamente ya estuviese realizada la portabilidad de la adsl, momento en el que se anularia el bono de 160.000 y se sumarian los 160.000+los 70.000 para generar el nuevo bono.

Pero ahora que caduca, he llamado al 1004 y no me lo saben hacer.

 

Que hago, paso de la oferta y consumo este bono abonando los 119€.

Dejo pasar el bono...luego tendre el total de puntos ofertados para obtener mi terminal?

 

No se si dar de baja la portabilidad por publicidad engañosa o que hacer?

 

Podeis ayudarmen?

 

En el 1004 no hacen mas que tomarme nota y decirme que me llamara un especialista y no llama nadie y el bono caduca y me veo con movistar en movil y adsl y sin los beneficios ofertados.

Mensaje 8 de 21
1.459 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

No se quien puede arreglarme la situación.

Dispongo del bono nº 38823374, válido hasta el 22/04/12 como se ve en la imagen.

BONO.JPG

 

 En este bono se han utilizado los 160.000 puntos que me ofreció el comercial (se puede ver tambien en el pantallazo siguiente)

PUNTOS.JPG

 

La idea era canjear los 160.000 + 70.000 de la portabilidad de la adsl una vez efectuada por el movil Galaxy S2 a coste 0€.

La razón de emitir el bono ya el pasado 14/04/12 fué para que yo tuviera constancia de la realidad de esos puntos, pues yo desconfiaba despues del 1er mal entendido.

 

La persona que me atendió y me explico todo fué Carolna Vesga (nº 2778540).

Ella fué la que me envió el bono de mi mujer (incluso lo envió 2 veces porque el primero vino también con un error) mientras hablabamos por telefono. Y la que me confirmó que ahora en mi linea disponia de 160.000 puntos que se convertirian en 230,000 puntos una vez completada la instalación de la portabilidad de la adsl fija.

 

Me indico que llamara para ir renovando este bono, pues caducaba a los pocos dias, hasta que estuviese la adsl instalada. Que en el 1004 me lo harian.... Yo despues de tantas llamadas ya no se que pensar, si me han engañado o que.

 

Ya no sé si todo es un error del comercial o un engaño. Yo quiero saber si realmente voy a tener esos 230.000 puntos o bien si los 160.000 que tengo ahora en un bono son lo máximo que voy a tener, y el resto de la información ha sido un engaño, aunque prefiero pensar que no es un error sino falta de información de las personas que atienden el 1004.

 

Si todo es cierto y voy a disponer de los 230.000 puntos, sigo teniendo el problema que el bono caduca el domingo 22/04/12.

Si no lo utilizo y caduca....pierdo los puntos? O vuelven a estar disponibles?

Como vuelvo a renovar ese bono?

Una vez activado como les añadimos los 70.000 puntos de la adsl una vez esté finalizada la portabilidad??

Como lo hago si cada vez que llamo al 1004 nadie sabe nada, nadie me pasa con quien puede ayudarme?

 

Y Si finalmente me han engañado y sólo voy a disponer de 160.000 puntos, igualmente me gustaria cambiar el bono que me realizaron.

Me explico, si no voy a tener los 230.000 puntos ofertados por Carolina Vesga y no voy a poder acceder al Samsung Galaxy S2 a coste 0€,  con estos 160.000 puntos prefiero emplearlos en adquirir el Galaxy s2 con Gasto minimo de 15€ (en lugar de GM25) y por un importe de 142€ (en lugar de 119€), según se puede ver en el programa de puntos zona azul.

 

Programa puntos zona azul Samsung Galaxy S2.JPG

 

Algún moderador puede darme una respuesta?

 

Lo ideal para mi es que se me cumpliera lo ofertado. Y más teniendo en cuenta que toda la información fué contrastada en 3-4 llamadas, para que no hubiera error posible en lo que estaba aceptando.

 

Pero si realmente me engañaron y no voy a dipsoner de más puntos y estos 160.000 son lo máximo que me ofrece movistar, prefiero obtener el movil aportando 142€ y que el gasto minimo sea sólo de 15 (en lugar de 25).

 

Lo siento, porque seguramente me repito en muchos detalles a la hora de escribir. Si pudiera hablarlo por telefono con alguien seguro que me podría explicar mucho mejor. Yo lo he intentado ya muchas veces con el 1004 y lo único que consigo es que me digan que me va a llamar un especialista que nunca llama.

 

Espero que alguien pueda ayudarme, yo lo que deseo es seguir siendo cliente de movistar. Hasta ahora no he tenido ningún problema y siempre me he sentido bien atendido, pero maldita la hora que llame al 1004 y acepté su oferta, desde ese día todo han sido dolores de cabeza.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 21
1.442 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Mi consejo el de muchos, huye de Movistar.

Solo tienes que ver como está la comunidad, desbordada por problemas técnicos que ellos mismos generan.

 

Ahora que no tienes permanencia aún estás a tiempo. No te ates mas y que se vayan solos a pique.

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Mensaje 10 de 21
1.437 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

A todos los moderadores...

 

Se que todos tenemos muchas consultas y quejas, pero ...alguno podría darme una solución?

 

Sigo esperando que alguien me llame desde el 1004 desde ayer.

 

Podeis ayudarme desde aqui?

Mensaje 11 de 21
1.422 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que alguien me llame desde el 1004 desde ayer.

 24horas? Y lo que te queda.. me atrevo a decir, que toooda una vida 😉

 

Nunca llaman.

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Mensaje 12 de 21
1.416 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVID VARGAS,

 

La promoción de 70000 puntos no se puede aplicar hasta que se haga efectiva la portabilidad de tu línea ADSL.

 

Una vez se haga efectiva tienes algún inconveniente, enviame un mp para que te lo pueda gestionar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



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Mensaje 13 de 21
1.408 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Rebeka.

 

Finalmente a las 19:15 he vuelto a llamar al 1004 y tras mucho insistir he conseguido que me pasaran con un especialista.

 

El especialista me ha vuelto a confirmar todo. Me ha anulado el bono de 160.000 puntos, me ha dejado disponibles esos puntos para canjearlos más adelante y me ha confirmado lo que tu me indicas, que cuando físicamente la adsl esté instalada, vuelva a llamar y se me añadiran los 70.000 puntos para poder realizar el canje por el terminal ofertado, por el total de los 230.000 puntos.

 

Es increible que este trámite me haya costado 2 días , a 3-4 llamadas de 40 minutos al día.

 

Espero que cuando tenga que volver a tramitarlo todo al quedar instalada la adsl no volver a tener que pasar un mal rato.

 

Repito, Rebeka gracias!

Mensaje 14 de 21
1.404 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVID VARGAS,

 

Me alegro de que todo se haya solucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 15 de 21
1.399 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tenemos la Adsl instalada y funcionando perfectamente.

 

Mañana llamaré al 1004 para que me activen los 70.000 puntos adicionales y me hagan el bono para poder recoger mi nuevo movil.

 

Espero que en el 1004 no me mareen mucho mañana.

 

A ver como acaba todo.

Mensaje 16 de 21
1.386 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Bueno, tras 2 llamadas al 1004  Emoticono frustrado ... me han explicado que los 70.000 puntos se activan a los 7 dias del alta de la adsl, ya que es el tiempo legal que tengo para devolverla.

 

Así que tendremos que esperar a la semana que viene para volver a llamar al 1004 Emoticono triste  y terminar de gestionarlo todo.

 

 

Mensaje 17 de 21
1.378 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka,

 

Te he mandado un mensaje privado por si puedes realizarme tu las gestiones pendientes y así ahorrarme llamar al 1004.

 

Te lo agradezco de antemano.

 

 

 

Mensaje 18 de 21
1.327 Visitas
DAVID VARGAS
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka!!!

 

El servicio de atención que dais a traves de esta comunidad es increible.

 

Como deduciras he recibido el SMS con el bono para poder canjearlo...repito, muchas gracias por todo!

Mensaje 19 de 21
1.306 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

QUE AFORTUNADO ERES. DEBES DE SER LA UNICA PERSONA QUE LE  HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. DESDE MI ENTORNO VOY A HACER QUE TODO EL MUNDO SE VAYA DE MOVISTAR SI NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA. NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO, Y ME COBRAN DE MAS. Y ME MANDAN MENSAJES QUE LUEGO DICEN QUE NO ME HAN MANDADO Y YO TENGO EN MI PODER. MOVIISTAR LA PEOR COMPAÑIA.

Mensaje 20 de 21
1.295 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DAVID VARGAS,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 21 de 21
1.290 Visitas