Muy buenas a todos, para comenzar pido disculpas a los moderadores si este mensaje no está colocado en el lugar que debería.
Soy cliente de movistar desde hace más de 11años, con un consumo medio de 150€/mes, no tengo contrato de permanencia y tengo 70.200 puntos.
Tengo un iPhone4 y lo quiero cambiar por un iPhone5.
Movistar me promociona 30.000 puntos extra para realizar este canje y lo hago, teniendo que esperar más de una semana para que me añadan los puntos de mi último periodo facturado.
El canje consiste en:
100.000 puntos y el iPhone5 por 453€ con una permanencia de 24 meses y un consumo mínimo de 30€.
Pues bien, esta mañana me envían el bono, como en ninguna tienda Movistar tienen iPhone5, me dirijo a un distribuidor de apple, que me lo tiene reservado desde hace una semana.
Hacemos el canje, lo ejecutamos y el mítico sistema operativo que usa movistar (Hermes) da error.
Lo volvemos a intentar, y la dependienta me dice que vuelva a la tarde para hacerlo de nuevo porque suele dar problemas.
Regreso a las 6 de la tarde, lo intentamos y dice que no existe ese bono porque ya está ejecutado... Buscamos en las solicitudes realizadas y no aparece. Lo intentamos anular para que me generen otro bono y tampoco aparece por ningún lado.
Después de tres llamadas de más de 30minutos cada uno al 609, que siempre se cortan cuando me pasan con el responsable del grupo, me dicen que no hay solución, que a ellos les aparece que el bono ya está ejecutado, que ha habido un problema en su sistema operativo y que tengo que esperar entre 5 y 7 días para que me den una solución desde el departamento de asistencia técnica.
A los 8 de la tarde me voy de la tienda sin mi iPhone5, cabreado y además con una permanencia de 24 meses, un consumo mínimo de 30€ asociado a mi línea y con 0 puntos.
Mañana salgo de viaje a las 9 de la mañana... y tendré que marcharme con todo esto sin solucionar.
¿Alguien me explica qué es lo que debo hacer?
Muchas GRACIAS!
Editado 10-01-2013 19:50
Editado 10-01-2013 19:50
Paga la permanencia y largate a otro sitio. Te va a salir mas barato.
Te volveran a [¿#"@!!!!BRRR] otra vez.
Sino porque piensas que censuran la palabra
[¿#":(@!!!!BRRR]
Porque es malsonante?
Porque es un insulto?
Porque falta el respeto a alguien?
Editado 10-01-2013 19:51
En mi palabra pone [¿#"@!!!!BRRR]... yo no he dicho que en movistar sean [¿#"
@!!!!BRRR]... he dicho como me siento yo... un sentimiento propio y personal. Tampoco entiendo por qué lo censuran
[¿#"@!!!!BRRR]. Cualquier palabra de estas o sinonimas.
Para ellos lo mas importante es Censurar estos vocablos. Posiblemente sea de los unicos foros del mundo donde se censure esto.
Porque crees que sera?
Hola @DaveMore,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y el NIF, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram