Me siento robado y maltratado por Movistar

Manuel Pérez1
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento robado y maltratado por Movistar

Atención a los posibles usurarios de compras online de Movistar. El día 6 de noviembre compré un móvil online, lo pagué con visa. Se cargó en mi cuenta bancaria al momento y nunca me llegó el dichoso móvil y tampoco me llegó constancia de que lo había comprado y pagado. Después de varios mensajes y llamadas a Movistar, una agente comercial me aseguró que me harían el retorno del importe antes de un mes y que la causa de la no entrega era debida a la falta del color elegido.  Yo le comenté que seguía interesado en ese modelo y que el color no importaba. Me aconsejó que hiciese otro pedido, con otro color y que ella haría el seguimiento para que todo funcionase correctamente. El día 28 de noviembre compré otro móvil, con misma tarjeta. Tuve el mismo resultado, se cargó en cuenta al momento, pero el móvil nunca llegó ni tampoco la constancia de la compra.  Evidentemente la agente en cuestión, una tal Ana Belén, nunca más hizo acto de presencia. Yo terminé pagando 698 euros por dos móviles que nunca han llegado. Hice montones de llamadas, envié montones de correos, conversaciones larguísimas de WhatsApp. De todo. En otras palabras, mogollón de tiempo perdido, tratando de recuperar mi dinero y siempre con la misma sensación, la de encontrarme ante un muro imposible de franquear, ya que siempre se obtiene la misma respuesta "NADA". Hoy me ha llegado la resolución de la última reclamación, que no me devuelven nada de los importes reclamados porque no tienen constancia de que me hayan cobrado nada. Debo aclarar que en todo este proceso les envié los pdf de los cargos realizados donde consta de forma clara que son ventas realizadas por Movistar.

Escribo esto para que nadie sea robado de una forma tan descarada como lo he sido yo. En todo momento pensé que esto no podía pasar en una empresa de mi total confianza. La verdad, soy cliente de Movistar por la confianza que tenía depositada en dicha empresa. 

Ya no es tan importante el dinero como la sensación de sentirse maltratado y robado de forma descarada.  Es evidente que algo no ha funcionado bien en el proceso de compra, pero yo no soy el responsable si su web no funciona como debería funcionar. Lo que no es de recibo es que... aparte de las molestias ocasionadas y del tiempo perdido en todo este proceso, aparte de ello, sean capaces de enviar una resolución a una reclamación concreta, donde se aportan los apuntes bancarios de los cobros y se queden tan campantes, diciendo que no me devuelven mi dinero, porque no les consta mi compra.

Un saludo 

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Pérez1

 

Lamentamos tu malestar. Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo y color de los terminales que solicitaste. ¿Dispones de los números de pedido? Si es así, por favor, envíanoslos también. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Con todos los documentos y las reclamaciones a Movistar, preséntate en tu entidad bancaria y haz la oportuna reclamación. En mi caso, en seguida se pusieron en contacto para indicarme que procedía la reclamación y que les mandase la documentación con el detalle de los hechos por mail. Hay un plazo por lo que te aconsejo que lo hagas cuanto antes (si no lo has hecho ya) y presenta una reclamación en la asociación de consumidores de tu localidad.

Visa ha sido quien me ha hecho la devolución. Movistar 3 meses después de estar reclamando por todos los medios, aún está tramitando mi reclamación. Abuso de poder, apropiación indebida y [...], seguro que esto último lo censuran como siempre. 

Mucha suerte y saludos

Mensaje 3 de 6
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Pérez1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Pérez1

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, hemos reabierto la última reclamación solicitando que se revise los cargos realizados en tu tarjeta. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Pérez1

 

La reclamación continúa en análisis, el plazo estimado de resolución es de 15 días. Recibirás resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas