Me siento secuestrado

naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento secuestrado

Hola soy nuevo en el foro y  me parece que es la única forma de sentirme escuchado y no se si, ayudado.La situación es la siguiente:solicite la portabilidad para ir a orange el 12-11-2011 por primera vez y recibí un mensaje diciendo que seria efectiva para el día 21-11 ,todo correcto,pero seguido recibo un mensaje que que dice ,portabilidad cancelada contacto (224472) procedemos a gestionar tu oferta.En ningún momento solicito contra oferta porque me quiero ir y no tengo permiso de permanencia ni debo nada.En orange me dicen que el motivo de la cancelación es por parte del usuario como podréis imaginar me falto tiempo para llamarles y cual fue mi sorpresa, pues que movistar niega que sean ellos los que la cancelan y que será incompetencia de la tienda.Se vuelve a solicitar por segunda vez y mas de lo mismo con el agravante que recibo un mensaje del 1004 en el que dice: su reclamación ha sido desestimada la solicitud de portabilidad sigue su curso y se hará efectiva el 28-11(que me enseñen la reclamación) no obstante como atención comercial se le hará una devolución por el importe de 6 incluido en la factura .............La tercera solicitud perdón en la segunda también me llamaron del 224472 diciéndome día y hora en la cual seria de orange cosa que es mentira porque aquí estoy esperando sea efectiva la cuarta prevista también para el 30-11-2011 ala dos de la madrugada.podria seguir contando pero lo único que quiero es que me concedan la portabilidad.A quien me pueda ayudar GRACIAS 

Mensaje 1 de 17
715 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo no puedo ayudarte pero te deseo mucha suerte, es una vergüenza que utilizen estas malas artes.

 

Saludos y suerte

Mensaje 2 de 17
623 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que tu, con el agravante que yo tengo portabilidad llame para preguntar cuanto tenía que pagar, me dijeron lo que tenía que pagar y la chica apunto lo que se supone que era como una reclamación (¿?) de que me iba. En fin, que cuadno tramite para Orange el día 21 me viene rechazada asi que me informe en la OCU:

 

1. Si te rechazan solo puede ser por dos motivos: el primero que debas alguna factura y el segundo que tengas permanencia y te hayas negado a pagarla

 

2. Si has ido a tienda a la hora de la portabilidad, vete a la tienda, llama desde la tienda al 609 y que te pongan con portabilidad y expresa tu deseo de que se haga realidad la portabilidad ante el comercial (si puede ser con altavoz para que te oiga el comercial)

 

Si ante esto se atreven a anular tu petición de portabilidad diciendo que TU la has anulado (siempre y cuando eso sea falso) exijeles esa grabación (eso se graba) en la que te niegues, si no te la dan amenazalos y advierteles que has confirmado ante el comercial a través del departamento de portabilidad del 609 tu deseo de que esa portabilidad se logre y que si siguen denegandotela irás a poner una denuncia y reclamaras via judicial la grabación que han hecho de ti (por ley) negando tu deseo de la portabilidad y que tienes como testigo de que tu les has dicho que siguieran con ella al comercial que adjuntara su firma confirmando tu versión. 

 

Emoticono sacando la lengua Eso es lo que me ha recomendado el consejero de OCU hacer si vuelven a rechazar mi porta Emoticono loco volvere a la tienda mañana a ver si hay suerte y tengo mi torch por fin...

Mensaje 3 de 17
617 Visitas
deliara
Yo probé el VDSL

Drewevil,

Si debes estar "quemado" para querer irte teniendo que pagar penalización no?

 

Mensaje 4 de 17
611 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Pues imagina, pago 291+IVA que no se si me subia a 343€ con algo pero es que ya esta bien de tomaduras de pelo, que si me cambian el contrato mi gente a otro que pago 10€ más que si encima si has solicitado tu ese cambio que quedas tu de mentiroso, que para encima de todo mi tarifa ipad con tarifa plana ipad 15€ me dan un descuento a 5€+IVA y al mes siguiente seguia con el descuento pero a los dos meses de darmelo facturas de 79 y 109€ (que no te reembolsan) una operadora me dice que "jo**te" y me cuelga, después llamas y despues de media hora te cuelgan, se ríen de ti, te toman por [¿#":(@!!!!BRRR], por mentiroso, reembolsos de facturas enormes que no llegan, reclamaciones que no se responden.. Es que he echado cuentas y me sale más barato irme que quedarme y ya te digo... son 343e de pagar por permanencia + 134e por el móvil en orange y eso que me hicieron muchos descuentos al irme con porta pero na, 500€... Por eso no entiendo a la gente que se va porque se pica con Movistar y al final acepta la oferta que curiosamente no le llega.. ¿para que la aceptas? sabes como es movistar! te van a [¿#":(@!!!!BRRR] fijo!

Mensaje 5 de 17
598 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por el apoyo, hoy me la han vuelto a cancelar 

Mensaje 6 de 17
582 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL

hay alguna manera se poder comunicarme con movistar por escrito?

Mensaje 7 de 17
578 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si no recuerdo mal si llamas al 609 y dices con un operador puedes pedir que te den el nº de fax para ponerte en contacto con ellos pero acaba todo en el mismo lugar aunque por intentarlo que no quede Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 17
575 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 9 de 17
575 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naf-naf,

 

¿Estás seguro de que la razón por la que se cancela la solicitud de portabilidad es por petición del cliente?

 

Si quieres contactar por escrito recuerda que puedes establecer una consulta/reclamación desde la página web de movistar para que te respondan por correo electrónico. 

 

De todos modos, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ver cual es la causa.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
557 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno aqui sigo,ya son 5 las portabilidades canceladas y ahora la tactica empleada por el 224472-609 y 1004 es pasarme de departamento en departamento incluso en uno nuevo relativo a cuestinones monetarias ,no recuerdo el nombre para despues de 25 minutos o mas parsarme con una persona sudamericana que ni entindo ni me entiende para acabarme colgando eso si luego recibo la llamada-encuesta para valorar mi satisfacion. hoy tengo un motivo para la esperanza ya que un moderador del foro ha tenido la amabilidad de interesarse por mi secuestro

Mensaje 11 de 17
534 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naf-naf,

 

Te acabo de enviar un mp en referencia a tu caso, lamento no poderte indicar la causa concreta del porqué se cancela pero si te puedo asegurar que no tiene que ver con el departamento 224472.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
508 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL
No puede ser Óscar pensaba que me ibas a ayudar y me estoy empezando a desesperar.Vengo de la tienda Orange en la que me han enseñado el ordenador y en la causa de la cancelación aparece cancelada y no error de datos ni error en sistema ni ningún otro tipo de error como ocurre en otras probabilidades .La hemos vuelto a solicitar dictandole los datos personalmente copiandolos de la ultima factura que tengo vuestra.Óscar: AYUDAME PORFAVOR
Mensaje 13 de 17
491 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL
la otra compañía no tiene ni idea al igual que yo y la falta de honrradez y profesionalidad por parte de Movistar ya esta pasando todos los limites de la legalidad y si tu no puedes ayudarme ,cumunicame con alguien que SI pueda hacerlo
Mensaje 14 de 17
488 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naf-naf,

 

Lo siento pero desde aquí no tengo más información que la que te facilité Emoticono triste

Por otro lado recuerda que esto no es un centro de atención al cliente y no tengo opción de comunicarte con ningún comercial que disponga de mayor información, recuerda que para eso puedes llamar gratis al 1004 pero no te garantizo nada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
454 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

tú lo has dicho: del 1004 no se puede garantizar nada, salvo cabreo y tortura segura y nada productivo

Mensaje 16 de 17
450 Visitas
naf-naf
Mi vida cambió con el ADSL

bueno vamos para el MES de secuestro y ni el 1004 ni 609 ni el departamento de calidad ni el 224472 ni la directora del canal resindencial ni atencionmoviestar@tsm....... ni atencion.cliente1@com....ni nadie competente se ha dignado a solucionar una retencion ilegal,posiblemente no haya personal capacitado o las ordenes de no perder clientes justifiquen los medios utilizados en todos los departamentos citados riendose del indefenso usuario

Mensaje 17 de 17
439 Visitas