Me siento vacilada.

Me siento vacilada.

Mi consulta es algo extensa, pues llevo desde octubre con llamadas al 900101010 y 1004 y nada, cuando no es una cosa es otra. La última y la que más me ha hecho cabrear es que después de solicitar un cambio de segmentación de autonomos a particular sin éxito alguno pues me dicen que no es posible, que eso no me afecta, cosa que no es cierta pues en varias promociones intenté incluirme y no fue posible porque era autonoma, cuando yo en ningun momento le di alta a la linea en autonoma. Pues nada, recibo un sms del 900101010 diciendo que por ser  cliente de adsl me regalan 45000 puntos que además son adicionales a otros 25000 puntos de otra promoción que había en la web de esto me informo en un distribuidor. Pues nada que llamo para canjear mis puntos y ... uaaalá! que sucede? pues que según la señorita que me atendió esta promoción no es posible porque pertenezco a particulares y me la habían hecho desde autonomos!!!! y yo con cara de tonta digo: pero como va a hacer eso, si me ha llegado el sms siendo autonomo y llamé por lo menos 20 veces y todos los operadores que hablaron conmigo me confirmaron que sintiendolo mucho no era posible un cambio de segmentación?, es más siempre he entrado en la web poniendo mis datos y automaticamente aparecía en autonomos, pues cual es mi sopresa que la siguiente vez que accedo a la web después de esta llamada,  ya estoy en la pestañita particulares... MILAGROO

La señorita tomó nota una vez más de mi reclamación y... bueno, pues nada, aquí sigo esperando que alguien se apiade de mi y me ofrezca una llamadita con una explicación lógica y una resolución y no la típica frase la comprendo gracias por confiar en movistar y disculpen las molestias.

Por otra parte me gustaría dejar claro ue he intentado pone una reclamación porque me he sentido vacilada desde octubre que lelvo llamando y todos hacen qeu toman nota de lo que les digo ya lfinal es mentira se inventan cualquier cosa para darme un número de reclamación  que no corresponde con lo que yo les he explicado, y eso lo he podido comprobar al realizar una llamada para comprobar mi incidencia y me vienen con otra cosa que no es el pésimo trato que he recibido por movistar.

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y vacilada por vuestros operadores. Y todo esto sin contar el vacilón de las últimas facturas.

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Re: Me siento vacilada.

Son unos inutules no sirven ni para estar escondidos. Llevo yo 10 dias para recibir el [¿#":(@!!!!BRRR] terminal y la tarjeta SIM y se pasan la pelota entre departamentos parece un casa de [¿#":(@!!!!BRRR] en vez de una compañia seria.

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Re: Me siento vacilada.

Para que mierdas crean esta comunidad , si en estos posts de indignacion... NADIE , PERO NADIEEE DICE NADA? PORQUEE?

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Re: Me siento vacilada.

 A mí hace tiempo me llegó un mensaje de que me regalaban el 100x1 durante 6 meses y, cuando lo reclamé, me dijeron que era un error y que "disculpase las molestias".  Pero es que TODAS son iguales (llaménse movistar, vodafone, orange, yoigo, ....).

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Re: Me siento vacilada.

Ahh está muy bien, me mueven el mensaje y nignún moderador es capaz de contestar nada al respecto. PERFECT!!

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