...tengo fusión desde hace tiempo, contraté a través de la web una linea nueva para asociar a mi fusión (cambié el prepago de mi hijo a contrato con esta línea), con la que regalaban un Nokia Lumia 520 (a coste cero por hacerlo por la web), de esto hace ya más de un mes y a mi nadie me ha enviado ningún movíl a mi domicilio, y lo sigo esperando.
Quiero que me lo solucionen.
Saludos.
Buenos días@Zoltarth
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Zoltarth
Recbido tu mensaje privado y revisado lo que comentas he trasladado el caso al departamento que te realizo la oferta, se pondran en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo tal y como me dijiste que harían.
¿Puesde volver a comprobarlo?
Gracias, un saludo
Buenos días@Zoltarth
Disculpa la demora en la respuesta, revisado de nuevo tu caso he pasado nota al departamento que te gestiono la oferta, para que lo antes posible se pongan en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigue sin llamarme nadie, esto ya me parece además de una tomadura de pelo, una falta de respeto.
Que tengo que hacer para que Telefónica me mande el móvil QUE ME DEBE?????
Buenos días@Zoltarth
Me puedes confirmar la dirección de envio el terminal para pasar nota ya que consta un pedido anulado porque la dirección estaba incorrecta.
Quedo pendiente de los datos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+