Me siento [....]

AntonioCastilloFlores
Más integrado que la RDSI
Me siento [....]

HACE 7 MESES COMPRE UN TERMINAL EN UNA TIENDA DE MOVISTAR DE MI PUEBLO,LUEGO DE ELLO ME FUI A TRABAJAR A MALLORCA COMO CADA AÑO,HICE UN CAMBIO DE VODAFONE A MOVISTAR EN LA TIENDA Y ADQUIRI UN SAMSUNG GALAXY J7 CUAL FUE MI SORPRESA QUE A LOS 3 MESES Y MEDIO DE ESTAR ALLI EN LA ISLA SE LE EMPIEZA A IR UN PIXEL A LA PANTALLA Y FUE AVANZANDO POR LA PANTALLA DEJANDOME CADAVEZ CON MENOS PIXELES Y DECIDI ESPERAR UN MES Y MEDIO O DOS PARA LLEGAR AL PUEBLO Y LLEVARLO A LA TIENDA PUES ESTABA EN GARANTIA.....LLEGO  A LA TIENDA Y HABIA UN MUCHACHO NUEVO EN ELLA,ME ATIENDE LE ENSEÑO EL TELEFONO PUES LO HABIA FORMATEADO PARA QUE LO ENVIARAN Y EL ME DIJO QUE SEGURO ME LO ARREGLARIAN PUES NO SE LE VEIA GOLPE Y EL YA DE POR SI HABIA ENVIADO TELEFONOS PEORES QUE EL MIO Y TENIAN SOLUCION SIN PROBLEMA....REITERO QUE MI TELEFONO FUNCIONABA CORRECTAMENTE VISTO POR EL Y ADEMAS,ESTABA FORMATEADO SI FUERA MAL NO PODRIA FORMATEARLO NO¿?¿? A LA SEMANA Y POCO ME LLEGA UN MENSAJE DE QUE MI TERMINAL YA PODIA PASAR A RECOGERLO A LA TIENDA,FUI A ELLA Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL MUCHACHO ME DIJO QUE MALAS NOOTICIAS QUE LE HAN DICHO QUE SUFRIA DE MULTIPLES DAÑOS IRREPARABLES!!!!! MULTIPLES!!!! CUANDO A MI ME FUNCIONABA,YO TODO INDIGNADO PROCEDI A ENCENDERLO DELANTE DE EL Y NO SE ENCENDIA Y DIJE,BUENO SERA DE LA BATERIA,EL EN NINGUN MOMENTO ME DIJO NADA MAS.....ME HIZO FIRMAR QU EME LO ENTREGO PERO NI ME DIO COPIA.....DE LA ENTREGA.....LLEGO A MI CASA PROCEDO A ENCHUFARLE EL CARGADOR Y LO ENCIENDO Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE NO VIBRAVA PARA ENCENDERSE PERO NO SE ENCENDIA LA PANTALLA,LO PONGO A CONTRALUZ Y LE VEO 4 MALDITAS RAJAS A LA PANTALLA......LA PANTALA ESTABA PARTIDA EN 4 PARTES.....LLAMAMOS ACTO SEGUIDO A LA TIENDA Y NOS DICE QUE PASE DE NUEVO Y QUE MIRARA A VER SI LLAMANDO EL DE NUEVO INTENTA ARREGLARLO(CUANDO YA EL LA HABIA LIADO PUES SI A TI TE LLEGA ALGO ROTO DEBES INFORMARME Y DEBES TIRARLO PARA ATRAS DE NUEV PUES EL CLIENTE LO TRAJO EN FUNCIONAMIENTO)LLEGO A LA TIENDA Y EL HACE LAS LLAMADAS PERTIENENTES DELANTE DE MI Y LE DIJO A LOS DE SERVICIO TECNICO QUE LO LLEVO QUE SI,QUE EL VIO LA PANTALLA PARTIDA!!!! (ENTONCES PORQUE NO ME DIJO NADA???) ENFIN ME LO VOLVI A LLEVAR PUES SU CONTESTACION FUE QUE NO HABIA REMEDIO,ENTONCES MIS PADRES DECIDIERON BAJAR A VER QUE OCURRIA Y CUAL FUE DE NUEVO NUESTRA SORPRESA QUE EL DEPENDIENTE NI CORTO NI PEREZOSO LES DICE QUE NO,QUE A MI NO ME DIO EL TELEFONO CON LA PANTALLA PARTIDA!!!!!!!!!! CUANDO HIZO ESA LLAMADA DELANTE DE MI Y LO SABIA DE SOBRA,ESTOY MUY DESCONTENTO PUES NO HE TERMINADO DE PAGAR EL TELEFONO Y ME HAN ENGAÑADO EN MI CARA,ESTA TARDE HE IDO A POR LA HOJA DE RECLAMACION,ENTRO EN LA TIENDA ME COMENTA QUE ES LO QUE QUIERO Y LE DIGO QUE ME DE LA HOJA DE RECLAMANCION,ME DICE OK,NINGUN PROBLEMA,LE DIGO QUE PORQUE LE HA MENTIDO A MIS PADRES Y SE LE ESCAPA UNA SONRISA!!!!!! SE RIE DE ELLO!!!!!!!! HE RELLENADO LA HOJA Y ME HE IDO DE AHI PORQUE MI PACIENCIA YA TIENE UN LIMITE,ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NO PUEDO USAR

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AntonioCastilloFlores, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCastilloFlores

 

 

Nada más que aportar, a lo que te ha comentado @thonio (gracias por tus aportaciones).

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas