Me siento [....]...

Zoltarth
Yo probé el VDSL
Me siento [....]...

...tengo fusión desde hace tiempo, contraté a través de la web una linea nueva para asociar a mi fusión (cambié el prepago de mi hijo a contrato con esta línea), con la que regalaban un Nokia Lumia 520 (a coste cero por hacerlo por la web), de esto hace ya más de un mes y a mi nadie me ha enviado ningún movíl a mi domicilio, y lo sigo esperando.

Quiero que me lo solucionen.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Zoltarth

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ZoltarthEmoticono feliz

 

 

Recbido tu mensaje privado y revisado lo que comentas he trasladado el caso al departamento que te realizo la oferta, se pondran en contacto contigo.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo tal y como me dijiste que harían.

¿Puesde volver a comprobarlo?

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Zoltarth

 

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, revisado de nuevo tu caso he pasado nota al departamento que te gestiono la oferta, para que lo antes posible se pongan en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
Zoltarth
Yo probé el VDSL

Sigue sin llamarme nadie, esto ya me parece además de una tomadura de pelo, una falta de respeto.

Que tengo que hacer para que Telefónica me mande el móvil QUE ME DEBE?????

Mensaje 6 de 7
296 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Zoltarth

 

 

Me puedes confirmar la dirección de envio el terminal para pasar nota ya que consta un pedido anulado porque la dirección estaba incorrecta.

 

Quedo pendiente de los datos.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas