Me sigue llegando una factura de un número que ya di de baja

moonlit
Yo probé el VDSL
Me sigue llegando una factura de un número que ya di de baja

Buenas,

 

El pasado 10 de Septiembre me di de baja de mi número, porque quería hacer unos cambios y me dijeron que la

única forma era dándome de baja y entonces de alta en el número nuevo.

A los pocos días, recibí una llamada diciendo que el día 22 de Septiembre sería mi último día en mi número antiguo.

 

Pues bien, hoy 4 de Noviembre me llega la factura de Octubre.

Estoy en el extranjero ahora, y he probado a llamar al número que proporcionan online, pero se me corta.

También he mandado un email, pero no me han contestado.

 

¿Por qué siempre es tan complicado hacer cualquier gestión con Telefónica? No lo entiendo. Siempre problemas.

 

¿Algun responsable de Telefónica que esté en el foro me puede ayudar con esto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
674 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @moonlit 

 

 

 

Comentarte que la factura que se ha emitido el 1 de Noviembre cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Septiembre hasta el 17 de Octubre, por lo que si la baja ha sido efectiva el 22 de Septiembre, se emite en Noviembre una factura que va desde el 18 de Septiembre hasta el 22. De todas formas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
655 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

¿Cómo pueden emitir una factura desde el 22 sep al 22 oct si yo ya estaba dado de baja y no tengo el servicio?

Yo solicité la baja el 10 de Septiembre y mi ultimo día era el del fin del ciclo de ese mes. No lo entiendo.

Además no es que haya dejado Movistar, hice lo que me dijeron. Simplemente tengo un nuevo número para el cual por supuesto, ya me ha llegado la factura también.

 

Te mando mis datos por privado. Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 9
647 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando una respuesta.

Mensaje 4 de 9
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @moonlit 

 

 

 

No he tenido oportunidad hasta ahora de leer el mensaje privado que me has enviado ayer ya que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensaje que publicais o que nos enviais.

 

Al tratase de una gestión sobre la línea fija (en tu primer mensaje dí por supuesto que se trataba de una línea móvil, te pido disculpas) he trasladado tu petición a mis compañeros del foro de telefonía fija para que te puedan ayudar en cuanto sea posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
605 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste de cobre a fibra o te trasladaste de domicilio?

 

Mensaje 6 de 9
598 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@moonlit siento mucho decirte que por un error en el sistema, la línea no se ha dado de bajaEmoticono loco. Te he realizado la reclamación nº201403881582 donde he solicitado que te cursen la baja y te devuelvan el dinero. En un máximo de 15 días te informarán de la resolución.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
591 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda.

Esperaré esos días para la devolución y pondré aquí cualquier novedad.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 9
583 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

He recibido la transferencia hoy. Gracias por su ayuda en la resolución de este problema.

 

 

Mensaje 9 de 9
557 Visitas