Buenas,
El pasado 10 de Septiembre me di de baja de mi número, porque quería hacer unos cambios y me dijeron que la
única forma era dándome de baja y entonces de alta en el número nuevo.
A los pocos días, recibí una llamada diciendo que el día 22 de Septiembre sería mi último día en mi número antiguo.
Pues bien, hoy 4 de Noviembre me llega la factura de Octubre.
Estoy en el extranjero ahora, y he probado a llamar al número que proporcionan online, pero se me corta.
También he mandado un email, pero no me han contestado.
¿Por qué siempre es tan complicado hacer cualquier gestión con Telefónica? No lo entiendo. Siempre problemas.
¿Algun responsable de Telefónica que esté en el foro me puede ayudar con esto?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @moonlit
Comentarte que la factura que se ha emitido el 1 de Noviembre cubre el consumo y/o cuotas desde el 18 de Septiembre hasta el 17 de Octubre, por lo que si la baja ha sido efectiva el 22 de Septiembre, se emite en Noviembre una factura que va desde el 18 de Septiembre hasta el 22. De todas formas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.
Un saludo
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Gracias por tu respuesta.
¿Cómo pueden emitir una factura desde el 22 sep al 22 oct si yo ya estaba dado de baja y no tengo el servicio?
Yo solicité la baja el 10 de Septiembre y mi ultimo día era el del fin del ciclo de ese mes. No lo entiendo.
Además no es que haya dejado Movistar, hice lo que me dijeron. Simplemente tengo un nuevo número para el cual por supuesto, ya me ha llegado la factura también.
Te mando mis datos por privado. Gracias.
Hola @moonlit
No he tenido oportunidad hasta ahora de leer el mensaje privado que me has enviado ayer ya que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensaje que publicais o que nos enviais.
Al tratase de una gestión sobre la línea fija (en tu primer mensaje dí por supuesto que se trataba de una línea móvil, te pido disculpas) he trasladado tu petición a mis compañeros del foro de telefonía fija para que te puedan ayudar en cuanto sea posible.
Un saludo
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¿Cambiaste de cobre a fibra o te trasladaste de domicilio?
@moonlit siento mucho decirte que por un error en el sistema, la línea no se ha dado de baja. Te he realizado la reclamación nº201403881582 donde he solicitado que te cursen la baja y te devuelvan el dinero. En un máximo de 15 días te informarán de la resolución.
Disculpa las molestias.
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Gracias por tu ayuda.
Esperaré esos días para la devolución y pondré aquí cualquier novedad.
Saludos.
He recibido la transferencia hoy. Gracias por su ayuda en la resolución de este problema.