Editado 19-11-2019 11:41
Editado 19-11-2019 11:41
Solicité mi baja a finales de agosto a través del 1004. En octubre comprobé que me seguíais cobrando recibos. Volví a llamar al 1004 y la persona que me atendió no supo explicarme el motivo por el que continuaban emitiendo recibos puesto que en el sistema figuraba mi solicitud de baja. De hecho tengo un email confirmando la cancelación de la línea... y aún así compruebo que de nuevo en noviembre me habéis vuelto a cobrar otro recibo. Esto es robar.
Exijo que se haga efectiva de una vez por todas mi baja y que me devuelvan el dinero que me han sustraído de forma ilegal.
Maria Toribio
Hola @MariaToribio y..........bienvenida a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaToribio
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu gestión y te mantenemos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.
Hola @MariaToribio,
En relación a tu consulta hemos revisado tu caso, vemos que con fecha del 29/08 se solicitó la baja de la línea móvil, la cual no se tramita a falta de gestiones en el procedimiento, como grabación de voz para el consentimiento.
Finalmente se genera un pedido de baja con fecha del 14/10 que se hace efectiva en la misma fecha.
En cuanto a tu factura de Noviembre, contemplamos que está emitida correcta, comprende el ciclo de facturación del 18 Septiembre a 14 Octubre, a sabiendas que la baja es efectiva el 14 Octubre citado anteriormente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El que no efectuasen las gestiones necesarias para tramitar la baja es responsabilidad suya. La mía fue llamar al 1004 tal como me indicaron para poder dar de baja el servicio.
Me parece indecente que se ampararen en sus propios errores para continuar cobrando meses de forma adicional. Y aún entiendo menos por qué SI recibí la confirmación de baja vía email y absolutamente nadie se puso en contacto conmigo por ninguna vía para indicarme que era necesario realizar otro trámite amén de la primera llamada.
Espero que finalmente no continúen cobrándome en diciembre (habiendo solicitado la baja por primera vez a finales de agosto). Después de esta experiencia, no tengo ni la más mínima duda sobre volver a contratar un servicio con ustedes.
Hola @MariaToribio
Informarte que en el mes de Diciembre no dispones de factura, la linea esta de baja con fecha 14/10. No ofrecemos a reclamar las facturas que veas oportunas. Quedamos a la espera que nos indiques.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaToribio,
Seguimos a la espera que nos confirmes si necesitas que realicemos alguna gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram