Me siguen cobrando MESES después de darme de baja

MariaToribio
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando MESES después de darme de baja

Solicité mi baja a finales de agosto a través del 1004. En octubre comprobé que me seguíais cobrando recibos. Volví a llamar al 1004 y la persona que me atendió no supo explicarme el motivo por el que continuaban emitiendo recibos puesto que en el sistema figuraba mi solicitud de baja. De hecho tengo un email confirmando la cancelación de la línea... y aún así compruebo que de nuevo en noviembre me habéis vuelto a cobrar otro recibo. Esto es robar.

Exijo que se haga efectiva de una vez por todas mi baja y que me devuelvan el dinero que me han sustraído de forma ilegal.

Maria Toribio

Mensaje 1 de 8
326 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaToribio y..........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaToribio

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu gestión y te mantenemos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
220 Visitas
MariaToribio
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 8
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaToribio,

 

En relación a tu consulta hemos revisado tu caso, vemos que con fecha del 29/08 se solicitó la baja de la línea móvil, la cual no se tramita a falta de gestiones en el procedimiento, como grabación de voz para el consentimiento.

 

Finalmente se genera un pedido de baja con fecha del 14/10 que se hace efectiva en la misma fecha.

 

En cuanto a tu factura de Noviembre, contemplamos que está emitida correcta, comprende el ciclo de facturación del 18 Septiembre a 14 Octubre, a sabiendas que la baja es efectiva el 14 Octubre citado anteriormente.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
191 Visitas
MariaToribio
Más integrado que la RDSI

El que no efectuasen las gestiones necesarias para tramitar la baja es responsabilidad suya. La mía fue llamar al 1004 tal como me indicaron para poder dar de baja el servicio.

Me parece indecente que se ampararen en sus propios errores para continuar cobrando meses de forma  adicional. Y aún entiendo menos por qué SI recibí la confirmación de baja vía email y absolutamente nadie se puso en contacto conmigo  por ninguna vía para indicarme que era necesario realizar otro trámite amén de la primera llamada.

Espero que finalmente no continúen cobrándome en diciembre (habiendo solicitado la baja por primera vez a finales de agosto).  Después de esta experiencia, no tengo ni la más mínima duda sobre volver a contratar un servicio con ustedes.

Mensaje 6 de 8
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaToribio

 

  Informarte que en el mes de  Diciembre no dispones de factura, la linea esta de baja con fecha 14/10. No ofrecemos a reclamar las facturas que veas  oportunas. Quedamos a la espera que nos indiques.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaToribio,

 

Seguimos a la espera que nos confirmes si necesitas que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
155 Visitas