Me siguen cobrando aun habiendo intentado dar de baja en contrato!

RR10
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando aun habiendo intentado dar de baja en contrato!

Buenos dias;

 

El otro día decidi darme de baja en Movistar. Al llamar para que me cancelasen el contrato me convencieron para pasarme a prepago y me dijeron que no me iban a cobrar nada si tenia mi número de telefono en prepago. El caso es que me siguen cobrando. A ver si alguien me puede ayudar!

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @RR10:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @RR10:

 

Recibido tu mp y revisados los datos de tu línea.

 

Nos consta que el cambio de contrato a tarjeta prepgo tuvo lugar a 22/4/14, por lo que la última factura emitida tenía que ser la del 1/6/2014.

 

Sin embargo, se emitió una última factura a 1/7/2014 donde se cobran 6€ más el iva correspondiente, por una recarga que se hizo a la tarjeta por nuestra parte, para que ésta tuviese saldo desde el mismo momento del cambio, sin necesidad de que tuvieses que realizar una.

 

Ese es el motivo de la factura a 1/7/2014 que es la última que vas a recibir.

 

Espero haber sabido aclarar tu duda.

 

buenos días....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@RR10 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva duda, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas