Me siguen cobrando el seguro del movil

sergio_ac
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando el seguro del movil

Hola llevo un año sin ser de movistar y cancele el seguro del movil hace dos pero cual es mi sorpresa que hace un mes me ha llegado un cargo del seguro del movil, alguien me puede echar una mano para saber si no se llego a cancelar el seguro?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_ac

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, nombre, apellidos y Nif.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_ac

 

 

Nos confirman que en este caso es necesario que contactes por favor con la aseguradora. Puedes hacerlo a través del nº 91 342 12 90  o de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
sergio_ac
Más integrado que la RDSI
Entiendo entonces que el seguro se cancelo y a sido un error de la aseguradora?
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_ac

 

 

Comentarte que cuando una línea móvil deja de pertenecer a Movistar contrato, automáticamente el seguro se cancela y en caso de que haya cuotas pendientes hasta completar el año de vigencia, se cargan en la última factura.

 

Como tu línea ya no pertenece a Movistar, a nosotros el seguro nos consta cancelado, de ahí que es recomendable que consultes por favor con la aseguradora el porqué se ha emitido ese cargo ahora, puesto que nosotros no disponemos de información.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas