Me siguen cobrando facturas después de la portabilidad a otra compañía

Victoria29
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando facturas después de la portabilidad a otra compañía

Buenas tardes,

El motivo de mi queja es que me siguen pasando al cobro facturas de movistar cuando me he dado de baja con esa compañía desde marzo, ya que hice la portabilidad a otra compañía a partir del 3 de marzo.

Me han cobrado facturas correspondientes a los meses de abril y mayo y cuando intento acceder a la consulta de dichas facturas por internet ya no me lo permite. Me parece lamentable que no pueda acceder a consultar unas facturas que ya me han cobrado.

Deseo que me expliquen estos cobros. Solicito que me manden dichas facturas, explicación del cobro de las mismas y la devolución de los importes .

Gracias

Victoria

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victoria29

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas fija/móviles que tenías en Movistar y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Victoria29
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No se me ha arreglado el problema, sigo sin saber a QUÉ CORRESPONDEN LOS IMPORTES COBRADOS EN MARZO, ABRIL Y MAYO  CUANDO YA NO SOY DE MOVISTAR desde MARZO.  Siguen sin mandarme las facturas del mes de MARZO, ABRIL Y MAYO indebidamente cobradas.

Me mandan dos correos: en un correo me remitan al área de cliente PERO YO YA NO SOY CLIENTE, por lo que no puedo acceder.

En otro correo me mandan una próxima  factura que se me cobrará en JUNIO, que si no fuera un problema tan serio, parecería una broma, cuando les estoy diciendo que ya no soy de movistar desde MARZO.

Les  reitero que me he dado de BAJA de Movistar desde el 3 de MARZO el móvil e internet y desde el 6 de marzo el fijo , como acredita el contrato de que dispongo.

Les reitero nuevamente  que procedan inmediatamente a arreglar esta situación y a devolverme los importes indebidamente cobrados.

 

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria29

 

Hemos recibido tus datos.  Nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible, nos podremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria29

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que el día 13/06/2020 se presentó una reclamación por este motivo.  
 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas