Me siguen cobrando unas líneas dedatos de las que pedí la baja hace meses

Highlighted
Me siguen cobrando unas líneas dedatos de las que pedí la baja hace meses

Buenos días

En Junio de este año solicité por correo certificado la baja de 7 líneas de datos que habia contratado mi empresa y todavía siguen enviándome facturas por ese servicio y cobrándomelas. Pueden decirme cómo tramitar la baja urgentemente conforme a la fecha en la que la solicité?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
79 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Me siguen cobrando unas líneas dedatos de las que pedí la baja hace meses

Buenas tardes Eva y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro comercial móvil donde un moderador te ayudara con tu reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
59 Visitas
Me siguen cobrando unas líneas dedatos de las que pedí la baja hace meses

Hola @eva Drake !!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas