Me siguen facturando tras darme de baja

sermorati
Yo probé el VDSL
Me siguen facturando tras darme de baja
Hola, después de darme de baja hace más de un mes de todos los servicios, me siguen facturando por una línea móvil qué no es mía.

Podéis revisar la factura y por favor cancelar el cobro?

Gracias

Sergio
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sermorati

 

  Facilítanos tus datos  por  privado  número de línea  móvil , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sermorati :

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) en un mensaje privado , lo  comprobamos y te decimos.

 

Un  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas