Me siguen llegando cargos por servicios de tarificación adicional. AYUDA!

tubems
Yo probé el VDSL
Me siguen llegando cargos por servicios de tarificación adicional. AYUDA!

Pedí por este mismo canal que me desactivaran los servicios de tarificación adicional en dos líneas de móvil, pero nos siguen llegando cargos por servicios de este tipo, que no hemos realizado.

 

Creo que es de vergüenza que me digan que tengo desactivados estos servicios y que me sigan llegando cargos.

 

Alguien me puede decir algo?

Mensaje 1 de 13
749 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tubems!Emoticono feliz

                  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
728 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL

Hola, te mandé un privado el sábado. Por favor dime algo cuando puedas.

 

Te recuerdo que, en su día, solicité la desconexión de dichos servicios y que tu compañera Almu-movistar me confirmó que habían sido desconectados. No entiendo por qué me siguen cobrando.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
703 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tubems!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Voy a revisar tu caso y en cuanto tenga más información te digo.


Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
680 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @tubems!Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes activada correctamente en las líneas la restricción de llamadas a servicios de tarifiación adicional (803, 806, 807, 905 y 907), pero el consumo realizado es con destino a numeraciones 901 y 902, que no es posible actualmente su restricción, por tanto, el cobro realizado por estas llamadas es correcto ya que se han efectuado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
662 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Hola. Los cargos son por servicios SMS de un número 2xxxx. Tienes los detalles por privado. Te agradezco si lo puedes mirar.

Los 901 y 902 ya sé que no son servicios de tarificación adicional. Sí deseamos seguir poder llamando a estos números.
Mensaje 6 de 13
654 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tubems!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Es correcto, he solicitado la devolución de los importes por este concepto, recibirás la devolución en la factura del 01/09/2014.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
645 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Gracias!

Me puedes confirmar que se desactiva la totalidad de servicios de tarificación adicional en ambas líneas, incluidos los que son por SMS?
Mensaje 8 de 13
638 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Hola, me dices algo?
Mensaje 9 de 13
627 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tubems!Emoticono feliz

 

Tienes activada en las 2 líneas una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
619 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Gracias, pero te aclaro que los "sms premium" también están clasificados legalmente como servicios de tarificación adicional.

Me puedes confirmar qué numeraciones de sms premium están bloqueadas? Los 2XXXX?
Mensaje 11 de 13
600 Visitas
tubems
Yo probé el VDSL
Buenos días. Necesito que me confirmes que están desactivados para las dos líneas la totalidad de los servicios de tarificación adicional basados en mensajes.

Siento insistir pero, como te dije, la otra vez me dijeron que me lo desactivaban y sin embargo nos siguieron llegando cargos. Por eso quiero que me lo confirmes claramente
Mensaje 12 de 13
564 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tubems!

 

Tienes activada la restricción de mensajería premium total, por tanto, afecta a todas las numeraciones de servicios premiium.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
552 Visitas