Concretamente me sobra "My Europa".
Tenía contratado este servicio convencido que era para ahorrar en las llamadas desde España a Europa . Luego me entero que no, que ese servicio es "My Europa Internancional" Pedí desde aquí que me activaran este servicio y me dieran de baja el anterior. Hoy acabo de recibir la factura de Movistar y veo que tengo activado los dos.
Por favor, algún moderador/moderadora podría darme de baja el My Europa y dejar activo únicamente el My Europa Internacional? Si pasáis por aquí os facilito los datos.
Gracias y saludos
daSilva
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues sí, MoBiStar, parece que está la cosa paradilla. No se qué trabajo les costaría pasar por aquí, pedirme los datos y tramitar la baja de un servicio, que entre otras cosas, ya dije en su día que me dieran de baja y no lo hicieron. en fín, paciencia. Y a tí que tal te va con esa factura de datos que te han enviado, ya te lo han resuelto?
Pues no, no se yo mucho de como va esa de la Zona Azul, sólo de la de aparcar, pero he encontrado esto mirando por ahí, a ver si te vale
Empieza un nuevo dia y un nuevo mes, A ver si hoy tengo mas suerte y alguien pasa por aquí
... y de momento seguimos como ayer y como antes de ayer
Antes no habían por aquí moderadores/as que pasaban y te ayudaban a resolver tus problemas?
2 de Setiembre de 2011, 09:40 hora zulú y sigue sin aparecer nadie.
Comenzamos una nueva semana con la esperanza de que aparezca por aquí algún moderador o moderadora paa decirme algo, aunque sea para decirme que no quieren saber nada de mi problema, pero al menos que venga alguien.
Pues a mí ni eso, a mí ni siquiera me putean, simplemente pasan olimpicamente de mí, hasta que me harte y mande a tomar x culo la p**ta Movistar no sin anter publicar los motivos hasta en la Hoja Parroquia y aunque tenga que pagar la penalización por cancelación anticipada de permanencia. Es que manda güevos la cosa, que en el 1004, cuando has explicado lo que quieres a media América Latina te dejan plantado y aquí ni siquiera entran a preguntar qué me pasa. No había visto en mi vida tan pésima atención y tan mal trato a un cliente.
y la semana a punto ya de finalizar y continúa sin aparecer nadie por aquí. Y van ya......
No, no les he mandado ningún privado a ningún moderador. La obligación de los moderadores es entrar aquí y pedirme que le envíe un MP con mis datos para ver si pueden solucionar mi problema, pero no hace nadie nada.
Al que sí que le mandaré un privado será a Pablo Asenjo Director de Autónomos explicándole a ver por qué ni me atienden en el 1004 (me dejan colgado) y aquí ni siquiera se dignan a preguntar qué es lo que me pasa.
Qué poca vergüenza tienen!!!!
Veo que Almu-Movistar y Casilda-Movistar, después de dejar yo mi último mensaje han entrado en varias ocasiones en otros participantes y han pasado de puntillas por el mío.
Estoy tomando nota de todo los detalles con mucha atención para cuando tenga que redactar mi queja.