Me sobra una "Europa".

daSilva
Yo probé el VDSL
Me sobra una "Europa".

Concretamente me sobra "My Europa".

 

Tenía  contratado  este servicio  convencido que  era para ahorrar en las llamadas desde  España a Europa . Luego me entero que no, que ese servicio es "My Europa Internancional"  Pedí desde aquí que me  activaran este servicio y me dieran de baja el anterior. Hoy acabo de recibir la factura de Movistar y veo que tengo activado los dos.

 

Por favor, algún moderador/moderadora podría darme de baja el My Europa y dejar activo  únicamente el My Europa Internacional?  Si pasáis por aquí os facilito los datos.

 

 

Gracias y saludos

 

daSilva

Mensaje 1 de 29
814 Visitas
28 RESPUESTAS 28
daSilva
Yo probé el VDSL

Oiga moderadores que os lo he pedido por favor!!!

Mensaje 2 de 29
746 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi este mes me a venido 2 facturas del mismo numero con 2 tarifa de datos diferente una de 15€ y la otra de 32€ No se de donde han sacado esa tarifa
Mensaje 3 de 29
734 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Hola!!!   Alguien por aquí?????  Emoticono triste

Mensaje 4 de 29
730 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Esta la cosa parada en
Mensaje 5 de 29
726 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues sí, MoBiStar, parece que está  la cosa paradilla. No se qué trabajo les costaría pasar por aquí, pedirme los datos y tramitar la baja de un servicio, que entre otras cosas, ya dije en su día que me dieran de baja y no lo hicieron. en fín, paciencia. Y a tí que tal te va con esa factura de datos que te han enviado, ya te lo han resuelto? 

Mensaje 6 de 29
722 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Por lo visto me lo han quitado y puesto bien la tarifa de datos A esperar mañana que factura me cobran. Tu sabe si saco una linea nueva sin terminal tengo acceso a la zona azul? O tengo que esperar 6 meses como en migracion.
Mensaje 7 de 29
720 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues no, no se yo mucho de como va esa de la Zona Azul, sólo de la de aparcar, pero he encontrado esto mirando por ahí, a ver si te vale

 

25. Y si tengo varias líneas ¿tengo que dar de alta una por una en Zona Azul?
  • Desde el momento del alta y mientras sigas siendo miembro de la Zona Azul, tus líneas podrán beneficiarse de todas las ofertas, sin necesidad de darse de alta cada una de ellas
Mensaje 8 de 29
711 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Ehhhhh!!!! Oigaaaaa!!!! Moderadores!!!!!!  Aquí!!!!!!

Mensaje 9 de 29
710 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pero por lo visto en migracion dicen que tiene que tener 6 meses por eso lo decia
Mensaje 10 de 29
707 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Empieza un nuevo dia y un nuevo mes, A ver si hoy tengo mas suerte y alguien pasa por aquí Emoticono triste

Mensaje 11 de 29
694 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

... y de momento seguimos como ayer y como antes de ayer  Emoticono loco

Mensaje 12 de 29
685 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Antes no habían por aquí moderadores/as  que pasaban y te ayudaban a resolver tus problemas?

Mensaje 13 de 29
673 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

En fin, mañana será  otro día

Mensaje 14 de 29
665 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues si,no se que habra pasado pero hay menos gente que meses atras
Mensaje 15 de 29
663 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

estaran de vacaciones?

Mensaje 16 de 29
654 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

2 de Setiembre de 2011,  09:40 hora zulú   y sigue sin aparecer nadie.

Mensaje 17 de 29
651 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
La cosa igual no?
Mensaje 18 de 29
644 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Comenzamos una nueva semana con la esperanza de que  aparezca por aquí algún moderador o moderadora paa decirme algo, aunque sea para decirme que no quieren saber nada de mi problema, pero al menos que venga alguien.

Mensaje 19 de 29
634 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi me han putea0 ,al final he terminado en vodafone vaya gracia que me a echo.
Mensaje 20 de 29
632 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Pues a mí ni eso,  a mí ni siquiera me putean, simplemente pasan olimpicamente de mí, hasta que me harte y mande a tomar x culo la p**ta Movistar no sin anter publicar los motivos hasta en la Hoja Parroquia   y  aunque tenga que pagar la penalización por cancelación anticipada de permanencia. Es que manda güevos la cosa, que en el 1004, cuando has explicado lo que quieres a media América Latina  te dejan plantado y aquí ni siquiera entran a preguntar qué me pasa.  No había visto en mi vida tan pésima atención  y tan mal trato a un cliente.

Mensaje 21 de 29
627 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

y la semana a punto ya de finalizar y continúa sin aparecer nadie por aquí.   Y van ya......

Mensaje 22 de 29
619 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Le has mandado un privado a algun moderador?
Mensaje 23 de 29
616 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

No, no les he mandado ningún privado a ningún moderador. La obligación de los moderadores es entrar aquí y pedirme que le envíe un MP con mis datos para ver si pueden solucionar mi problema, pero no hace nadie nada.

 

Al que sí que le mandaré un privado será a Pablo Asenjo Director de Autónomos  explicándole a ver por qué ni me atienden en el 1004 (me dejan colgado) y aquí ni siquiera se dignan a preguntar qué es lo que me pasa.

 

Qué  poca  vergüenza  tienen!!!!

Mensaje 24 de 29
612 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

Veo que Almu-Movistar y Casilda-Movistar, después de dejar yo mi último mensaje han entrado en varias ocasiones en otros participantes y han pasado de puntillas por el mío.

 

Estoy tomando nota de todo los detalles  con mucha atención para cuando tenga que redactar mi queja.

Mensaje 25 de 29
609 Visitas