Me tienen que realizar un abono por error de facturación pero no me realizan el ingreso en cuenta

mickey555
Más integrado que la RDSI
Me tienen que realizar un abono por error de facturación pero no me realizan el ingreso en cuenta

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar, desde el mes de junio 2013, movistar realizo 9 facturas de abono por un importe de 109,89 pero tras 5 meses de llamadas constantes ( 1 cada semana) no me realizan el ingreso en cuenta, en el mes de junio la aceptaron la reclamación que yo realice, es decir me estaban facturando una cuota de un usb que estaba dado de baja desde el mes de septiembre-octubre 2012, me indicaron que no me preocupará que un plaza de 10 me realizarían el ingreso de los 109,89 euros que se me habían cobrado por error, pero a día de hoy es llamada tras llamada y no consigo que me realicen el ingreso.

 

En una de las llamadas de agosto me indicaron que habían realizado la transferencia a un numero de cuanta de la Caixa, les comente que yo no soy cliente de la caixa ni nunca lo he sido y que en los documentos de abono pone la cuenta del Banco Popular a donde movistar cobra todos los meses pero las persona que me atienden solo saben que decir que ya ha realizado la transferencia y de aqui no salimos.

 

Agradecería me pudieran indicar los pasos a seguir para solucionarlo ya que es muy cansado esta llamando cada semana durante 5 meses y que estemos igual que el primer día de junio.

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @mickey555 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

No hay problema, revisamos los datos y a ver si podemos hacer algo al respecto. Guiño Por favor, envíame un privado con los siguientes datos:


  Número de teléfono afectado
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
286 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mickey555 Emoticono feliz

 

Lo he remitido a cobros y te digo algo cuando obtenga la respuesta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
mickey555
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Carmen,

 

Te agradezco tu respuesta, pero comentarte que parece haber pasado como estos ultimos 6 meses de gestiones y más gestiones me continuais dando largas para no pagar el importe de 109.89 lo más curioso es que tengo en mis manos los abonos realizados en papel por movistar y el dinero esta en vuestros bolsillos.

 

Estoy intentando solucionar el tema pero despues de 6 LARGOS MESES DE RECLAMACIONES si en un plazo de 48 horas no he obtenido vuestra llamada con la solución, me dirijere con los abonos a la OCU y presentaré una denuncia.

 

Es una verguenza que trateis a los clientes de esta manera

 

Atentamente

Montse

Mensaje 4 de 7
239 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo lamento @mickey555 Emoticono feliz

 

Reitero de nuevo la petición.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
231 Visitas
mickey555
Más integrado que la RDSI
Hola Carmen

No puedo entender que despues de 6 meses me acaban de indicar en el 1004 que lo llevo claro que me solucionen el problema y despues que una hora al telefono me han colgado la llamada literalmente y os quedais tan anchos despues de tener a un cliente 6 meses reclamando.

Esto es una VERGUENZA y quiero una solucion ya

Muchas gracias
Montse
Mensaje 6 de 7
221 Visitas
mickey555
Más integrado que la RDSI
Buenos días
Desde junio 2013 tengo doce facturas de abono por un importe de 109 euros que no me realizan el ingreso en cuenta he llamado como 1000 veces y lo único que hacen es BURLARSE del cliente por tal de no devolver el importe que por error de Movistar me cobraron de más, en el mes de octubre entré en el foro y Carmen inicialmente se preocupó del tema pero me indico que lo pasaría a cobros y nunca más de supo, vaya manera de solucionar el tema desdes octubre ya han pasado casi 4 meses y estamos en la misma situación Movistar me debe 109 euros
En espera de una solución reciban un cordial saludo
Mensaje 7 de 7
221 Visitas