Editado 18-11-2013 7:47
Editado 18-11-2013 7:47
Buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar, desde el mes de junio 2013, movistar realizo 9 facturas de abono por un importe de 109,89 pero tras 5 meses de llamadas constantes ( 1 cada semana) no me realizan el ingreso en cuenta, en el mes de junio la aceptaron la reclamación que yo realice, es decir me estaban facturando una cuota de un usb que estaba dado de baja desde el mes de septiembre-octubre 2012, me indicaron que no me preocupará que un plaza de 10 me realizarían el ingreso de los 109,89 euros que se me habían cobrado por error, pero a día de hoy es llamada tras llamada y no consigo que me realicen el ingreso.
En una de las llamadas de agosto me indicaron que habían realizado la transferencia a un numero de cuanta de la Caixa, les comente que yo no soy cliente de la caixa ni nunca lo he sido y que en los documentos de abono pone la cuenta del Banco Popular a donde movistar cobra todos los meses pero las persona que me atienden solo saben que decir que ya ha realizado la transferencia y de aqui no salimos.
Agradecería me pudieran indicar los pasos a seguir para solucionarlo ya que es muy cansado esta llamando cada semana durante 5 meses y que estemos igual que el primer día de junio.
Buenos días @mickey555
Bienvenid@ a la Comunidad!!
No hay problema, revisamos los datos y a ver si podemos hacer algo al respecto. Por favor, envíame un privado con los siguientes datos:
Número de teléfono afectado
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
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Hola @mickey555
Lo he remitido a cobros y te digo algo cuando obtenga la respuesta.
Un saludo.
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Buenas tardes Carmen,
Te agradezco tu respuesta, pero comentarte que parece haber pasado como estos ultimos 6 meses de gestiones y más gestiones me continuais dando largas para no pagar el importe de 109.89 lo más curioso es que tengo en mis manos los abonos realizados en papel por movistar y el dinero esta en vuestros bolsillos.
Estoy intentando solucionar el tema pero despues de 6 LARGOS MESES DE RECLAMACIONES si en un plazo de 48 horas no he obtenido vuestra llamada con la solución, me dirijere con los abonos a la OCU y presentaré una denuncia.
Es una verguenza que trateis a los clientes de esta manera
Atentamente
Montse
Lo lamento @mickey555
Reitero de nuevo la petición.
Disculpa las molestias.
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