Hola buenos días: Intento liberar mi sansung galaxi ace , el código de desbloqueo es erróneo llamo al 1004 el 14/11/2013 y me dicen que tardaran 1 semana en darme el código bueno, llamo después de una semana y me dicen que suele tardar 15 días, llamo a los 15 días y me dicen que a veces puede tardar un mes, llamo después de un mes y me dicen que no saben cuando me lo tendrán, llamo hoy (08/01/2014) y ni idea del nuevo código de desbloqueo. Menuda ISO 9001, estoy alucinando .Quería saber si es esto normal porque a mi no me lo parece. GRACIAS
Gracias por los ánimos , pero es que ya me parece un cachondeo y una falta de respeto que nos engañen de esta manera una cuando busca una compañía con algo de nombre como movistar es para que no te pasen este tipo de cosas y al final aun estas más put..ada que con una compañía de 3ª . Un saludo y gracias
Hola @mtrabazo
Comentarte que si el primer código de liberación no funciona correctamente, desde la Comunidad podemos trasladar tu petición de un nuevo código al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Para notificarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Aunque tras introducir el código haya aparecido un mensaje de error, has probado a reiniciar el Galaxy Ace con una sim de otra operadora para confirmar si se ha desbloqueado?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes ,otra reclamación en el 1004 el 13/01/2014 y ni contestación desde entonces, ni se sabe donde ni cuando estará el código nuevo . Llamo hoy 22/01/2014 otra reclamación con su código que eses si que los generan rápido, me dicen que no saben cual es el motivo por el cual no me han recogido el Terminal y yo pienso, si no lo saben ellos, estamos apañados, si va este país. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo para darme una solución, ya me da la risa, esto me lo llevan dicho desde 14/11/2013. El día que me arreglen el problema lo pondré aquí. Un saludo
Hola @mtrabazo
Como te comenté un poco más arriba el pasado día 10, si deseas que te intentemos ayudar desde la Comunidad, necesito que por favor nos facilites tus datos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+