Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Hola a tod@s, esta mañana he contactado con la Srta. Noelia (Comercial) a través de un mensaje privado para contarle el problema que tengo con el envío de 2 teléfonos con portabilidad, según me dice tengo que crear un post para que me puedan atender y demás, pues bien aquí estoy.

 

Mi problema veo no es raro ni mucho menos, he visto que en este foro hay muchos casos como el mío y por otras web, googleando me he encontrado con muchos casos parecidos que vienen de años atrás; pues sí, hace unos días he tramitado 2 portabilidades y he cogido 2 teléfonos, La compañía de mensajería “ZELERIS”, que supuestamente es una compañía seria, se ha comunicado conmigo para avisarme que me entregarán los teléfonos, pero no me entrega nada hasta ahora, andan diciendo que no estoy en casa cuando no es cierto, la dirección está más que confirmada, el timbre funciona perfectamente y estoy en casa todo el día, me dicen que se pasaran de nuevo y de nuevo me quedo esperando y no viene nadie, siento que me están tomando el pelo.

 

Veo que hay muchos con situaciones parecidas o peores incluso, deberíamos plantearnos seriamente los perjudicados en hacer una denuncia colectiva o lo que haga falta, somos muchos y esto es intolerable. El servicio que prestan es lamentable e impresentable.

 

Mañana jueves se hacen efectivas las 2 portabilidades y “ZELERIS” no me entrega aún los teléfonos, tampoco tengo otro teléfono como para pensarme ir a por un duplicado de la sim en el supuesto que mañana tampoco me lleguen, y el teléfono lo necesito urgentemente.

 

Si mañana me llaman qué hago yo sin teléfono y sin sim? .....

 

Es probable que quienes nos atienden ya estén más que acostumbrados a este tipo de reclamaciones, porque repito, no soy la única, pero por eso no tienen derecho a crear este problema a nosotros sus clientes; porque el problema lo crean tanto “MOVISTAR” como “ZELERIS”.

 

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

 

Un saludo.


 

Mensaje 1 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

[moderado]

Mensaje 2 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

GuiñoLamentablemente, esos problemas son un poco frecuentes no solamente en movistar, sino que con todos los operadores móviles de españa que envian terminales a los domicilios de sus clientes mediante una portabilidad, alta nueva, migración a contrato etc.

 

Siempre es recomendable hacerlo en una tienda y haci ahorrarse problemas. 
Por lo menos, la experiencia queda.

 

Esperemos que tu problema se solucione.

Un saludo.Guiño

Mensaje 3 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!
aki en vez de ayudarnos nos sacan de nuestras casillas (nos cabrean )
Mensaje 4 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Pues si... Emoticono triste

Mensaje 5 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

No se si lo habeis visto pero Zeleris es propiedad del grupo Telefonica, una parte del grupo de empresas. Basta con visitar http://www.zeleris.com/ e irse al fondo. Cuando lo realiza Seur no suele haber jaleos.

 

Yo he sufrido entregas problematicas y otras no... supongo que dependen de la carga de trabajo del repartidor... a veces les es mas facil poner el codigo de que no esta el destinatario que pasar por la casa.... Tambien he sufrido otras empresas por lo que no puedo asegurar que el envio donde se me decia que mi calle no existe fuera de Zeleris... 

Mensaje 6 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Tanto les costaria enviar las cosas por "correos" el de toda la vida.

Para mi funciona muchisimo mejor y si no estas en casa en el momento de la entrega vas a la oficina de correos y lo recojes no como las empresas de mensajeria que casi te obligan a estar todo el dia en casa esperando al repartidor.

 

Mensaje 7 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Qué poca verguenza, nadie de Movistar da la cara.... de pena... ahora me encuentro sin teléfono y sin línea....

Gracias Movistar....

Mensaje 8 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

He llamado y escrito a Movistar por mi problema,(moderado por ir contra normas del foro) no les importan en absoluto sus clientes, desde luego que ante esto voy a tomar medidas.

Maldita la hora en la que me fui de Yoigo, ningún problema nunca tanto para entregarme pedidos como en la atención al cliente siempre todo perfecto.

Os invito a quienes tengais problemas con Movistar y Zeleris tomeis las medidas legales pertinentes para reclamar vuestros derechos, no se puede permitir que nos traten así y a los que esteis pensando en pasaros a Movistar que reflexioneis un poco, en el foro y en otros lugares hay muchas personas perjudicadas...

 

 

Mensaje 9 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

A mi me lo envían por SEUR y es absolutamente imposible que puedan hacer la entrega. Según instrucciones de Movistar, la entrega tiene que hacerse en mi domicilio y a mi personalmente. Y el horario de entregas de SEUR coincide con todo mi horario de trabajo. No me permiten cambios de dirección ni la opción de ir a recogerlo en sus oficinas de reparto.

 

Por suerte, lo de la SIM lo solucioné con un duplicado (que paga Movistar) y el teléfono de regalo me importa un pimiento, porque sólo es para poner en eBay según llegue.

Mensaje 10 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Correos es lento, pero funciona. Permite que la gente compatibilice las entregas con sus jornadas laborales y sino hay tenemos los sabados.

 

Para que enviarlo por una agencia de mensajeria en la que todos son trabas para recibir un paquete. Para que tanta rapidez si el paquete es devuelto, vuelto a poner en reparto, pero que buscan repartir telefonos a gente que este en su domicilio sin trabajar... esa es la clase de clientes que buscan?.

 

Yo tengo la suerte de que mi portero, con una fotocopia de mi DNI con una autorizacion escrita para que recoja paquetes en mi nombre la mayor parte de los paquetes no presentan problemas, aunque no todos, mi ultima experiencia 15 dias para recoger un paquete (marcado como entrega en 24 horas)  y que por fin me lo entregue en mis manos un repartidor, a los 7 dias vi el paquete pero no pude darmelo ya que faltaban una serie de explicaciones que tenia que tener en cuenta escritas en una nota de envio que se habia perdido... la entrega de un papel firmado que se encuentra dentro del paquete, el cual se negaba a abrir al faltar las instrucciones de envio.... 

 

Apliquen sentido comun y no torturen a sus clientes.

 

Mensaje 11 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Cuando contraté adsl con terra (ya ha llovido desde entonces) allá por el 2004, el modem lo enviaban estos y no encontraban mi domicilio en 2 o 3 ocasiones... tuve que ir yo a su nave para recogerlo...

en fin, pésimos no, lo siguiente...

Mensaje 12 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!


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Mensaje 13 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

A mi con Seur me pasa tres cuartos.. 😞

 

La madrugada del 14 al 15 he pasado a ser oficiosamente cliente de movistar y debería haber recibido esta mañana mi nuevo S2 (Un poco tarde si tenemos en cuenta el plazo de la portabilidad). Lamentablemente el horario de reparto en mi zona solo es de 10:30 a 12:30 y teniendo en cuenta el horario laboral me ha sido imposible recoger el terminal.

 

El día 14 recibí un sms de la entrega para el día 15, conocedor de como esta el reparto en esta zona, a las 8 he llamado a Seur (Cargan el reparto a las 10) para  tratar de cambiar la direccion de entrega, tal y como he hecho muchas veces con otros envios, pero debido a las sustracciones de las que ha sido objeto Movistar, Seur sólo puede realizar la entrega en el lugar indicado en el momento de tramitar la portabilidad. Pero no es que no solo no se permitan cambios en la dirección de entrega, ni tan siquiera que me acerque yo en persona a sus oficinas con mi DNI!

 

Nuevamente me he puesto en contacto con Movistar sobre las 9 para tratar de que emitan una autorización. Un comercial me ha abierto una incidencia "amablemente" con el Nº 3326924 para supuestamente cambiar la dirección de entrega. Me confirma que en un par de horas tendrán la información en la oficina de Seur y que el 16 recibiré el movil.

 

A las 19h he hablado de nuevo con Seur para corroborar, como me esperaba, que no tienen información del cambio de dirección de entrega. En Movistar una comercial acaba de decirme que ve la incidencia mencionada y que mañana a primera hora deberían tener en Seur la nueva dirección de entrega y yo mi S2.

 

Veremos que pasa pero la verdad es que tengo muy pocas expectativas de tenerlo y para más inri el viernes no voy a estar.. La unica opción que me ofrecen en el 1004 es, si dispongo de un terminal libre, me acerque a hacer un duplicado de la SIM en una tienda. Me dicen que en la tienda no me pueden dar el terminal por que son empresas diferentes. Agradezco el consejo pero tengo 15km hasta la tienda más cercana..

 

Me parecen increibles un par de cosas:

 

¿Como puede ser que si me vais a cambiar la linea la madrugadad del 14 al 15, la salida de la mercancía de los almacenes haya sido el 14/02? (Fecha de expedición 2012-02-14 00:00:00)

 

¿Por que no puedo ir a las oficinas de Seur a recoger mi envío, si estoy debidamente documentado?

 

Les agardecería hagan lo oportuno para que mañana reciba mi telefono ya que llevo un día incomunicado y mañana ya serían dos. Entiendo que simplemente es confirmar con Seur la nueva dirección de entrega que ya os he suministrado. 

 

Saludos. 

  

 

 

Mensaje 14 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

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Mensaje 15 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Que datos quieres¿? El nº de expedicion del transporte es el 1425661. El nº de envío que me remitió de VINZEO PREMIUM es el 0001643535.

No vale con el Nº de incidencia?

Como me esperaba esta mañana me confirman desde SEUR en Bilbao que no tienen ninguna noticia..

 

Simplemente quiero que me autoricen a reocger el terminal yo mismo en sus oficinas y en caso contrario me entreguen hoy el terminal en las instalaciones designadas para la entrega. 

Saludos. 

 

Mensaje 16 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!


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Mensaje 17 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

o voy a poner esa información en este foro. Supongo qeu con los datos que te he dado si trabaja para Movistar debería poder acceder a mi cuenta.

 

Saludos.  

 

 

Mensaje 18 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

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Mensaje 19 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Hola, por favor alguien que me aclare;

 

Yo acabo de recibir un SMS de Seur que me envían algo a través de VINZEO PREMIUM y yo no he pedido nada. Lo único que podría ser es la tarjeta que le enviaríais a mi marido después de estar 21 días sin línea y como no la habeis enviado ya la ha comprado y está puesta y como me comentó un moderador vuestro (devolveríais el importe en la próxima factura). Así que como me activen algo o me quieran cobrar algo... es para alucinar.

 

Por favor alguien que me lo aclare porque se supone que me llega mañana y he leido cosas muy raras por internet.

 

Saludos!

Mensaje 20 de 21
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Re: Me uno al club de los perjudicados por ZELERIS... Basta ya!

Bueno pues simplemente he llamado a SEUR esta mañana para anular el envío y un moderador de esta Comunidad me ha dicho por MP que no tiene coste alguno. Ya estoy tranquilo.

Mensaje 21 de 21
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