Me voy a cambiar de compañía

Mistika84
Mi vida cambió con el ADSL
Me voy a cambiar de compañía
Hola, ayer me llamó Orange para ofrecerme cambiarme de compañía. Actualmente soy vive 34 de Movistar. Me convencieron porque pagaría 4 meses a 25 euros y el resto a 31'95, 3gigas y llamadas ilimitadas. Sé que no es gran diferencia entre lo que estoy pagando ahora con Movistar que lo que voy a pagar, pero menos es, y ahorrar algo ahorraré. Además, soy clienta de Movistar durante 16 años y NUNCA me habéis ofrecido nada... Es más, lo habéis puesto todo más caro euro a euro como quien no quiere la cosa. He llamado esta mañana a atención al cliente de Movistar por un mensaje de posibles penalizaciones y la chica que me ha atendido llamada Carolina, me ha dicho que no habrá penalización, que es un mensaje informativo. Además, esta señorita me ha ofrecido la tarifa vive... no recuerdo, la anterior a la 34. Estaba yo hablándole y ella no me ha dejado terminar de hablarle, hablando por encima de mí y teniendo yo que callarme para escucharla a ella cuando debería ser al revés... Le quería proponer una contraoferta si tanto quería que me quedara en Movistar pero como no me ha dejado hablar ya he desistido... Me iré por las pocas ganas que tenéis de que me quede y lo poco que cuidais a los clientes de años...
Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DukeNenot
Yo probé el VDSL

esta es la educacion de lo emplados del 1004 siempre hablan ellos y no les digas que estan equivocados o le hagas alguna pregunta incomoda que entonces cortan la llamada,ese es el valor que le da movistar a sus clientes.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
Mistika84
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a hablar con atención al cliente. Esta vez me ha atendido una chica llamada Olga Santamaría y me ha atendido muy bien. Me ha resuelto mis dudas y me ha aconsejado y empatizado conmigo. Gracias a ella voy a daros otra oportunidad. Ni que ver con la tal Carolina ...
Mensaje 3 de 5
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mistika84

 

Lamentamos si la atención recibida por nuestro centro de atención al cliente no ha sido satisfactoria.

 

 

Trasladamos lo ocurrido para tratar de mejorar la atención que les ofrecemos, trabajamos cada día para mejorar el servicio y la atención al cliente, por ello le pedimos disculpas al no cumplir con usted las expectativas que ha puesto en nosotros

 

Si tiene alguna otra duda, puedes indicánoslo por esta vía y vemos si te podemos ayudar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
699 Visitas
JuliaMoreno
Más integrado que la RDSI

Es lo mejo que haces, yo me lo estoy pensando.

No se lo aconsejo a nadie para nada, llevo años y sí, los servicios son muy buenos pero en las facturas se columpian cada vez más. Te meten cosas que no son y constantemente tengo que estar haciendo reclamaciones. SON UNOS [....]!

Mensaje 5 de 5
392 Visitas