¡Resuelto! Ir a solución.
esta es la educacion de lo emplados del 1004 siempre hablan ellos y no les digas que estan equivocados o le hagas alguna pregunta incomoda que entonces cortan la llamada,ese es el valor que le da movistar a sus clientes.
Buenas tardes @Mistika84
Lamentamos si la atención recibida por nuestro centro de atención al cliente no ha sido satisfactoria.
Trasladamos lo ocurrido para tratar de mejorar la atención que les ofrecemos, trabajamos cada día para mejorar el servicio y la atención al cliente, por ello le pedimos disculpas al no cumplir con usted las expectativas que ha puesto en nosotros
Si tiene alguna otra duda, puedes indicánoslo por esta vía y vemos si te podemos ayudar
Un saludo
Mercedes
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Es lo mejo que haces, yo me lo estoy pensando.
No se lo aconsejo a nadie para nada, llevo años y sí, los servicios son muy buenos pero en las facturas se columpian cada vez más. Te meten cosas que no son y constantemente tengo que estar haciendo reclamaciones. SON UNOS [....]!