Me voy al extranjero. ¿Que hago con mi contrato? :(

Luih
Yo probé el VDSL
Me voy al extranjero. ¿Que hago con mi contrato? :(

Hace tan solo un mes que di de alta mi nuevo contrato movistar cero movil (muy contento), pero ahora resulta que mi vida ha dado un giro y me tengo que marchar a trabajar a Inglaterra.

 

Logicamente estando allí tendré que hacerme de otra compañía para el día a día (o me gastaré un riñon en roaming), así que mi pregunta es muy sencilla: ¿Que hago con el contrato que acabo de dar de alta??? La penalización por romper la permanencia son 100 euracos...

 

Lo ideal sería poder "pausarlo" para reactivarlo cuando venga a España (vacaciones, etc.) y así no perder el número.

 

¿A alguien se le ocurre algo o ha pasado por esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luih

 

 

 

En el caso de solicitar una baja temporal de la línea (que tiene una duración máxima de 3 meses y deben pasar otros 9 meses para solicitar una nueva), se incumple el contrato de permanencia por lo que se ocasionaría el consiguiente cargo de 100€ Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas