Me voy de MOVISTAR por su trato denigrante, no pienso regresar jamas

miqvi
Más integrado que la RDSI
Me voy de MOVISTAR por su trato denigrante, no pienso regresar jamas

Cierto, me voy de MOVISTAR por su trato denigrante, no pienso regresar jamás. Pero de paso voy a portar todos los moviles de mis familiares, y las más de 40 lineas de la empresa de la que soy responsable de telecomunicaciones. 

 

Quiero dejar constancia para que el departamento de calidad pueda revisar el asunto y arreglar todas las cosas que se hacen tan mal como para enfadar de esta forma a un cliente con más de 10 años de fidelidad seguida a la compañía. 

 

En mi movil particular llevaba siendo cliente de telefonica más de 10 años, sin que nunca me hubieran hecho descuentos ni otros incentivos por fidelidad. A mediados de 2013 observo que movistar ofrece terminales sin coste para renovar los antiguos y fidelizar a los clientes, que el mio era casi una reliquia, así que lo solicitio llamando pero me comunican que no cumplo los requisitos. Me deja perpeljo que con la fidelidad que había demostrado no quisieran darme la oferta que le habían entregado a otros conocidos mios. Así que medité el asunto y en agosto de 2013 solicite la portabilidad a YOIGO, pero me llaman desde movistar para ahora si ofrecerme un terminal y me dan un codigo mediante un mensaje al movil para que fuera a tienda a recoger el terminal. Como yo quería uno un poco mejor que el gratuito tenía que pagar algo simbólico. Resulta que me desplazo a la tienda oficial, que está a decenas de kilometros de mi lugar de residencia, y cuando les doy el código me aseguran que no es válido y me piden que vuelva a solicitar un código nuevo. Llamo y me dicen que en unos días me enviaran el nuevo código. Así que me tengo que ir sin terminal. Pasados unos días recibo el nuevo codigo y vuelvo a desplazarme a la tienda, lo que me supone un coste en tiempo y dinero de combustible. Y me vuelven a decir de nuevo que el nuevo código ya tampoco es válido y que vuelva a pedir otro. Asi que llamo para poner una reclamación porque me parece muy cutre que se maree a un cliente fiel de esta forma. Tardan semanas en contestarme y me dan un nuevo código con el que vuelvo a ir a la tienda y de nuevo me dicen que el codigo ya no es valido porque la promocion se ha terminado. Vuelvo a llamar para poner una reclamación y ni siquiera se dignan a contestarme. 

 

Pasado el tiempo, en marzo de 2014,  vuelvo a encontrar de nuevo una oferta en la que movistar ofrece terminales sin coste para renovar los antiguos y fidelizar a los clientes. Esta vez elijo el terminal gratis y básico para no tener problemas. Así que me apunto y me dan un codigo en un mensaje al movil. Sin dilación, a los 4 días, me desplazo de nuevo a la tienda con el código y cual es mi sorpresa que me dicen de nuevo que el codigo no es válido y que pida uno nuevo. Llamo bastante enfadado para que me den un codigo válido y me envian inmediatamente un nuevo código pero cuando la dependienta procede a canjearlo me pide casi 30 euros por el terminal. Le explico que yo había elegido el terminal básico sin costes pero me dice que se habran equivocado y que vuelva a llamar. De nuevo llamo y entonces otra persona me dicen que la oferta ya había terminado, cinco minutos despúes de que me hubieran dado el código nuevo. Ante esta forma de marear a un cliente solicito poner una reclamacion y me tengo que ir de la tienda de nuevo sin terminal. A los pocos días me contestan que la reclamación no es pertinente porque la ofeta ya había terminado. 

 

Ayer vuelvo a llamar de nuevo bastante enfadado para poner de nuevo una reclamación y en princiipio me dicen que no puedo poner la reclamación sobre lo mismo porque ya me habían contestado negativamente. 

 

Ante esta forma de tratar a un cliente fiel tomé la determinación de abandonar para siempre MOVISTAR. Pero no sólo me voy a ir yo sino que voy ha hacer que todos mis familiares, que estaban en movistar porque yo se lo había aconsejado, se cambien a otros operadores que traten mejor a los clientes. Y solicité a los comerciales de VODAFONE que vengan hoy mimsmo a la empresa de la que soy responsable en las telecomunicaciones para portar las más de 40 lineas que tenemos entre fijos y móviles.

 

Además insistí en el 1004 hasta que me atendió una persona que me tomó nota de todo esto para dejar constancia en el departamenteo de calidad de las consecuencias que tiene un trato denigrante a un cliente, como el que me han dispensado engañandome una y otra vez. 

 

Así que cierto, me voy de MOVISTAR por su trato denigrante, no pienso regresar jamás. Y dejo aquí constancia de que ningunear a los cliente de esta forma tiene sus consecuencias. 

 

Suerte a los que se quedan porque veo por los foros que estos casos ultimamente vienen siendo habitual.

 

 

 

 

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pergamon5000
Yo probé el VDSL

De traca, demasiado toreo has aguantado para un puñetero movil basico ...............................

 

Si te vas a Robafone vigila con lupa y microscopio las facturas, porque meten unos clavos del 7, te lo digo por experiencia. Una unica vez que he estado en robafone y duré un ciclo de facturaciom , UNO ¡¡¡¡¡, al segundo ya me querían meter un pufo de 180 pavos......................... y les mandé a Kenya

Mensaje 2 de 3
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miqvi
Más integrado que la RDSI

Gracias, por el consejo

 

Los comerciales de VODAFONE nos acaban de asegurar que no tendremos permanencia, que no vamos a pagar más en otros meses que la oferta de portabilidad que nos han realizado. 

 

Y con atención personalizada desde GRANATEL.COM 

 

A parte de todas las mejoras en la centralita de la empresa que antes teníamos una NETCOM DKDA con un mantenimiento de aupa y ahora será una moderna centralita de movil virtual...

 

Todo ventajas. 

 

Respecto a mi movil particular todavía estoy por elegir a quien portar, junto con los de mi familia. 

 

Eso son las consecuencias del trato denigrante de MOVISTAR a un cliente fiel. 

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