Me voy de MoviStar

Me voy de MoviStar

Me voy de MoviStar, despues de mas de 10 años??...

He solicitado en varias ocasiones la factura en Papel, no la mandan, estoy notando facturas altas en mi numero personal, el que yo controlo y que sé que no llamo prácticamente, sin embargo, es el que más pago de mis 3 líneas, no lo entiendo, y como siempre tengo problemas para entrar en la factura online, hace dos o tres meses que no puedo contrastarlas...

Por otra parte, mis terminales están muy desfasados ya, van mal y si he de comprarlos me iré a la compañía, ejemplo ONO Móvil, ya lo tengo en casa y no va mal, y los conocidos que tienen móvil no se quejan, esto o compañía que me de terminales, tipo Z2 o 3 Sony.

Comienzo búsqueda para portabilidad.

Salu2.

LeoHer3

Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA 1
Me voy de MoviStar

Buenos días@LeoHer3

Desde el foro  lo lamento Emoticono tristepero no realizamos ofertas comerciales, si quieres consultar las ofertas disponible por la web, tienes el servicio por Ser de Movistar, te facilito el enlace con la información.

Referente al duplicado de la facturas si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal y dni. Para solucitar un duplicado.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas