Me voy de Movistar....hasta el moño estoy!!!

cruci
Más integrado que la RDSI
Me voy de Movistar....hasta el moño estoy!!!
Buenas tardes.....
Lo dicho....me voy d movistar!!casi 15 años en esta compañia y NUNCA se han molestado en ofrecerme ninguna mejora de tarifa y ya no hablo de regalarme un terminal (sieeeeempre he tenido que pagarlos yo!!!).
Solo queria saber ....porqué Vodafone me oferta una tarifa Red S avanzada por 45€ y me dá el samsung S4 mini a 0€ y,en cambio,movistar me hace solo un misero descuento del terminal???
No me cuenten historias de permanencias!!!me dan lo que necesito asi qué.....la permanencia no la tengo en cuenta,solo el ahorro en las llamadas (ilimitadas) y los 0€ del terminal que buscaba.
Adios movistar!!gracias por nada!!
Mensaje 1 de 5
641 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola cruci:

 

No te dejes engañar tampoco mucho por Vodafone. Tiene también pago a plazos pero en tarifa y vale esa gama que indicas 44,52 Euros/mes IVA incluido durante 24 meses y si lo has hecho en su página web te hacen un 25% de descuento durante 6 meses. Si no cojes terminal sería 30 Euros al mes la tarifa IVA incluido. Lo que no pagas es el precio de entrada, además por tener el pago a plazos en tarifa Vodafone te pone una permanencia de 24 meses en la compañía por tener el pago a plazos en la tarifa cosa que a mi me parece abusiva y fraudulenta cuando Orange (solo siendo cliente) no te la ponen aunque pagues el móvil a plazos y Movistar igual (tanto seas cliente como nuevo).

 

Movistar ha dejado de subvencionar terminales desde hace casi dos años a los nuevos clientes, pero sigue subvencionando a los que son clientes canjeando sus movis, pero tienes que consumir una barbaridad para te salga a 0 Euros. ¿No te han ofrecido nada en retenciones? Vodafone también dejo de subvencionar terminales tanto a los clientes nuevos como a los antiguos.

 

Todas las compañías engañan y no dan la información clara. Vodafone dice: "desde 0 Euros el terminal". NO, 0 Euros el precio de entrada y el resto pago a plazos en tarifa y por este motivo permanencia de 24 meses en Vodafone.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
mario629
Yo probé el VDSL

Ni caso, vete de movistar y si te quedas seguro que te estan engañando como se estan acostumbrando hoy en dia y te lo digo por experiencia propia

Mensaje 3 de 5
600 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruci 

 

Lamento la decisión que has tomado Emoticono triste

 

No obstante lo que te plantea @Noelo no es una mala opción... Es bueno que te informes (sobre todo de la oferta de terminal) y si estimas que lo que te ofrece Vodafone es mejor, puedes optar por la opción que mejor convenga a tus intereses...

 

En relación a la tarifa, desconozco cuál se la tarifa Red S avanzada, pero puedo informarte de tarifas de Movistar que se adapten a tus necesidades, si me indicas lo que te interesaGuiño

 

Asimismo puedo darte información de cuánto te sale el samsung galaxy S4 mini si me envías por privado tu nº de tfno y tu NIF.

 

Gracias por tu participación. Espero tu respuesta... Emoticono feliz


Pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cruci

He recibido tu privado y al ir a comprobar el coste del samsung galaxy mini S4 veo que mi compañera @Carmen.S-movistar te está atendiendo en este otro hilo y te ha generado ya un bono para el canje.

 

Asimismo nos consta que tienes activado en la líena el contrato Movistar Total, que, como indicas mejora la franquicia de datos que te ofrece Vodafone.

Es importante que no abras distintos hilos con consultas similares, ya que ello no se ajusta a las normas de la Comunidad porque duplica las comprobaciones que tenemos que hacer y dificulta nuestra atención en la Comunidad Guiño

Agradezco tu colaboración y procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas