Me voy de Movistar

Extremofilo
Mi vida cambió con el ADSL
Me voy de Movistar

Os explico el caso, llamo esta tarde para haber si me ofrecen algun movil ya que el mio se le ha roto la pantalla y como no tengo puntos no me ofrecen nada. Los puntos que tenía los ha cogido mi mujer en la otra linea para cambiarse su movil. Después de 7 años y que no ofrezcan nada y pagando religiosamente mis facturas.

Ya no me enrollo mas y como no tengo permanenci que ya la cumpli pediré una portabilidad a otra compañia.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
911 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola, si haces portabilidad a otra compañia, seguramente te llamaran y te ofreceran algo mejor que lo que te de la otra, pero eso lleva su riesgo, pues muchas veces no llaman y si lo hacen se suele tener, no en todos los casos, problemas para la aplicación de las condiciones ofertadas.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 13
910 Visitas
Extremofilo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu contestación, visto que tampoco se pasa ningun comercial por aqui ahora mismo la voy hacer

Mensaje 3 de 13
901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, ya no diras como queda la cosa.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
895 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Extremofilo

 

 

Comentarte que los moderadores del foro no realizamos ofertas comerciales, nuestra labor es moderar y si podemos echaros una mano, nada más.Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
891 Visitas
kimetfura
Yo probé el VDSL

Que no te pase nada. Si tienes alguna relación con el 2200 (recargas) asegúrate de que se cancela todo antes del salto.

Mensaje 6 de 13
879 Visitas
Extremofilo
Mi vida cambió con el ADSL

Kimetfura, no he entendido tu mensaje, ¿recargas?

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
865 Visitas
kimetfura
Yo probé el VDSL

Me refiero recargas de líneas de prepago con cargo a alguna de contrato.No sé si es tu caso, pero si lo es asegurate que se anula cualquier actividad. Yo me creí lo que me dijeron, que se anulaban automáticamente, y en cuatro días he recibido la friolera de 950 MMS del 2200 diciéndome que me han dado de baja.

Saludos.

Mensaje 8 de 13
846 Visitas
coque
Yo probé el VDSL

Yo tambien me voy de Movistar.

En diciembre hago dos portabilidades:

En una linea me ofrecen la tarifa del cero y un Nokia C5 ( para mi esposa), acepto la oferta y me quedo en Movistar.

En la mia pido la tafira del cero y un C7 pagando algo, me dicen que no tienen C7, ahora estoy en Vodafone con la tarifa diminuto 8 y mi C7 por 37 €.

Me quedan dos lineas sin permanencia de mis hijos, llamo a permanencia y bajas y le digo que quiero dos C7 con tarifa de datos, me dicen que tengo que pagar mas de 200 € por cada movil.

Hoy he iniciado la portabilidad en TPH de unas de mis lineas la que utiliza mi hijo a Yoigo, tarifa del 6 mas internet de 500 MB consumo minimo 19€ +iva y me dan el Samsung II por 179€ y permanencia de 18 meses.

Ya he dado 50 € de anticipo para iniciar la portabilidad.

Ahora a esperar la portabilidad ya que está agotado los Samsung II y si todo va bien, volveré a llamar a permanencia y bajas de Movistar , y si no me ofrecen el C7 para la lineas de mi hija, pago otros 50 € de fianaza y me voy con esa linea tambien a Yoigo que me cuesta el C7 11 €

Y dejo la de mi mujer en Movistar, porque me cuesta mas la penalizacion que lo que voy a consumir en el año que me queda.

En Movistar la tarifa de 500 MB me cuesta 15 € + iva, tarifas mas caras, moviles mas caras, 24 meses de permanencia.

Llevo en Movistar mas de 15 años entre prepago y contrato.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 13
814 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, solamente desearte suerte en el nuevo operador.

 

Hay que ir donde te dan lo que quieres, que para eso se paga.

 

 

saludicos.

Mensaje 10 de 13
809 Visitas
Extremofilo
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me quedo, he aceptado la oferta que me hicieron, un Sony Ericsson Xperia Arc a 53 € con tarifa de datos de 15.

Haber si se puede pasar un moderador y me lo puede mirar ya que el viernes me llegó el mensaje conforme estaba realizada la portabilidad y aun no he recibido el bono.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
777 Visitas
Extremofilo
Mi vida cambió con el ADSL

Al final me quedo, he aceptado la oferta que me hicieron, un Sony Ericsson Xperia Arc a 53 € con tarifa de datos de 15.

Haber si se puede pasar un moderador y me lo puede mirar ya que el viernes me llegó el mensaje conforme estaba cancelada la portabilidad y aun no he recibido el bono para ir a canjearlo.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
764 Visitas
jorege
Mi vida cambió con el ADSL

Los moderadores no haceis ofertas pero los que te lLaman moderado con el 2274.., tampco, me ofrecen un samsung galaxy r en yoigo y ellos dicen que el samsung galaxy ace es igual,jeje, encima que llevamos 7 años con ellos nos vacilan y nos engañan, ahora estoy esperando mi paquete de yoigo con mi terminal que me pasan el dia 28, sinceramente e dejado de cogerles el telefono a movistar que pena dan, no me extrañan que esten perdiendo tantas portabilidades, pero la verdad que me alegro por(moderado), y eso sin contar la estafa de duo a trio que me hicieron hace unos dias. Espero que se queden todos en el paro, si se han quedado en el paro pulsen 1, si han perdido el trabajo por moderado pulse 2, si tratais a vuestros clientes con chuleria y se van a otras compañias pulse 3.........jajajajaja. Como me voy alegrar, asi que venga os animo a que todos os vayais, ya sabeis si movistar no te pega la puñalá a la entrá te la pega a la salía. MOVISTAR CADA DIA ME ALEJO MAS. 

Mensaje 13 de 13
686 Visitas