Me voy de crucero y tengo dudas con mi cobertura

jmacai
Mi vida cambió con el ADSL
Me voy de crucero y tengo dudas con mi cobertura

Buenas a todos,

 

Dentro de una semana me voy de crucero por el mediterraneo y tengo varias dudas.

 

Visitare Francia e Italia, supongo que alli no tendre problemas por el roaming no? Tengo que configurar algo en especial en mi movil o simplemente usarlo como habitualmente?

 

Pero donde estoy mas preocupado es cuando estemos navegando ......en esos momentos que puede ocurrir? puedo usarlo? me pueden cobrar extra?

 

Por favor un poco de luz

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jmacai 

 

¡Mucho cuidado durante toda la travesía marítima o crucero! 

 

Info oficial Movistar
 
“Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital”
 
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio de 2017 puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.
 
 
Tarifas que aplican por defecto a los clientes Movistar
 
Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España
 
Cuando estés en algún país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega o Islandia, podrás utilizar los minutos, mensajes y datos de tu tarifa nacional como si estuvieras en España. Es decir, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre estos países, los precios que aplicarán serán los de tu tarifa.

Ten en cuenta que países como Andorra o Suiza no pertenecen a la Unión Europea y, por lo tanto, los datos que consumas o las llamadas que realices estando en ellos tendrán un precio distinto al de tu tarifa nacional.

Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital.
 
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 3
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmacai

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta respecto al roaming en tus líneas móviles.

 

Si tienes alguna duda, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
730 Visitas