Me voy

ignna
Más integrado que la RDSI
Me voy

Pues eso...en mi familia tenemos 3 lineas desde hace bastantes años.....de la epoca de los planazos (2) y una desde hace menos tiempo (2 años)....entre las 3 consumimos 130 euros (una de ellas tiene CM de 70 euros) sin permanencia todas menos una que le quedan 20 dias (osea en un mes las tres sin permanencia...la que menos consumo tiene es la que vence en enero).

Pues bien necesito un telefono ya...ha muerto el mio....consumeindo 110 euros al menos 3 años y 130 al menos estos dos ultimos he llamado para solicitar un terminal.....

NUNCA JAMAS he pedido ni uno...ni cuando lo contraté porque era para la empresa y tiene que estar en la oficina y lo toca todo el mundo. 

Bueno he llamado y he solicitado un samsung galaxy s2.....y me han dicho que si lo quiero 320 euros.......y que solo tengo 44000 puntos..

Le he dicho ....señora no lo entiendo la verdad....puedo irme con tres lineas y una facturacion medioalta a otra compañia.....y tampoco entiendo como tengo 44000 puntos sin haberme dado un terminal nunca y con facturacion de 130 euros al mes.....me dice....yo se lo daria...pero el ordenador no me deja.

Le digo....repito que no lo entiendo....pido un telefono para mi linea de 70 euros de gasto mensual SIN PERMANENCIA....y me pide 320 euros.....repito....tengo voz de gi.....

 

Señores....me registro para contarlo y cambiarme a Yoigo.....en un mes cambio mi tercera linea, las dos del fijo de casa y la de mi negocio.

 

Para tomadura de pelo ya estan los politicos. Un saludo y muy buenas noches a todos

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sattelite
Yo probé el VDSL

Te pido por favor que te vayas a otra compañía. No se merecen que nos quedemos. Este trato es denigrante. Si lees bien en el foro, nadie está contento y todo funciona MAL. No hay nadie capaz de solucionar el tema de las portabilidades, entregas de terminales prometidos (que no hay) y demás cuestiones relacionadas con los Departamentos de retención, calidad, portabilidad, etc, etc.

 

Gracias por tu aportación. Estamos contigo y muchos en la misma situación que tú planteas. No estás sola.

Mensaje 2 de 8
564 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

El dia que inicies la porta te llamaran y te ofreceran el oro y el moro pero cuida que hay ofertas que tampoco las cumplen.

Ya que no tienen terminales

 

solo te recomiendo que te portes ya!!!! y cuida con ofertas tentadoras

Mensaje 3 de 8
560 Visitas
ignna
Más integrado que la RDSI
A mi personalmente mi caso me parece insultante...hay otros que he leído de juzgado de guardia.una pena porque perderá muchos clientes .....yo he pasado por todas las compañías...y en todas líos. Sólo me queda que me de el disgusto Yoigio...jajaja.
Posdata....no defensas a Vodafone...es aún peor en lo importante, las facturas....
Bueno lo dicho ....en el anuncio....somos clientes, podamos más.....que risa da el anuncio verdad?
Mensaje 4 de 8
556 Visitas
ignna
Más integrado que la RDSI
La porta está ya iniciada de dos líneas....cuando me llamen voy a pedirles dos galaxy note ...somos clientes ¿pidamos más no ?......a tomarles el pelo como ellos a nosotros
Mensaje 5 de 8
552 Visitas
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Ignna, te recomiendo Yoigo, ahora tiene unas tarifas competitivas y si gastas mas de 70€ al mes, con 55€ pagas por mas de 1000 minutos al mes (mas de 18hrs), vamos yo no me quedo con movistar ni llorando, deje esta compañia hace mas de 3 años y estoy super bien en Yoigo, no tengo ninguna queja al respecto. Movistar no cuida a sus clientes ni les importa los problemas que nos ocasiona. Ten cuidado que te ofrezcan un super movil, pero tienen todos los buenos agotados (iphone, galaxy Sony Ericsson Xperia NEO V, etc) Es para denunciarles! Un saludo!
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ignna,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero nosotros como moderadores, no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
ignna
Más integrado que la RDSI

gracias por la bienvenida, aunque ya ha pasado algun tiempo. 

Al final me marché de movistar a Yoigo (bueno dos de las tres lineas).

La tercera la cambio en 15 dias.

Es una pena, en serio....pero es la decision de movistar el tratar a sus clientes mal.

Yoigo en su plan renueva dejó a mi madre y hermana dos samsung galaxy r a 0 euros con tarifa de 40 euros porque ya eran clientes (a los no clientes les cuesta creo que 120 por cada aparato con esa tarifa....me REGALARON 240 euros).

Movistar a mi me pidió 310 euros facturando mas de 130 cada mes.....no me enfado, pero es insultante.

Creo q vodafone ya anuncia igualdad de precios tanto para el que llega como el que forma parte de su compañia (para mi compañia aun peor que movistar, todo sea dicho)....ya es un paso.

Supongo que movistar que no toma decisiones y va por detras igualará tambien cliete nuevo-cliente antiguo en breves.

Saludos a todos

 

Mensaje 8 de 8
482 Visitas